llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.570
- Puntos
- 83
Hola hola.... me vais a permitir este pequeño pero obligatorio homenaje a mi querida R1200RT del 2006, conocida por mi como "última estrella" que ha cumplido 100000 kms el pasado viernes en la autopista de Sevilla-Cádiz cuando me dirigía a una concentración de boxer 2V a Linares (Jaén) donde me paré en el arcén para tomar la obligatoria foto de muestra para el foro

Deciros de esta máquina solo maravillas de su espléndido motor que no me ha dado ni un solo problema y me ha llevado por numerosos sitios de Europa y recorrida toda España varias veces.
Aqui una foto el primer dia, cuando la compré y llegué a casa para enseñársela a llanera (Virginia) con toda la ilusión del mundo

Poco después tras hacer en una semana el rodaje, tiramos para Francia y Holanda




a la vuelta ya tenia bastantes kms y al parecer un fallo en el ESA, cambiándome el amortiguador trasero en garantía .. también me cambiaron la bomba del embrague que fugaba...no han vuelto a aparecer ninguno de estos dos fallos.
Al año siguiente nos fuimos a Italia


Siempre cargados hasta los topes y solos, siempre lo hemos preferido para viajes al extranjero excepto en una ocasión que fuimos a Portugal poco después de volver de Italia

fue por entonces cuando cambié la Pilot road 1 de fábrica, con 30000kms

La única vez que me dejó tirado por una avería mecánica, en la serrania de Málaga por la electrónica de la bomba, aqui la furgo grua me dio en el topcase con la puerta arañándolo y decidí pintar las partes plateadas de la moto del mismo color que el carenado

Dos años después nos fuimos a Escocia, Irlanda e Inglaterra donde la moto mostró su resistencia ante la lluvia porque en el caso de Irlanda fué un no parar en casi toda la estancia...por cierto vaya forma de equiparse mas antigua jejejeje





Ya de vuelta por Escocia, hacia Inglaterra, la Metzeler de atrás me jugó una mala pasada, no fué culpa de la moto :rolleyes2:


No falta a muchos eventos y concentraciones en las que algunos amigachos la tomaron con ella jajajajja


Mis compañeras de viajes, Última Estrella y mi mujer Virginia, por cierto, la RT es lo primero que compramos los dos juntos!!!

En esa imagen superior, llanera estrenaba su nick puesto por Ramón (I love boxer)

la única moto a la que le he conseguido hacer 100000kms, las demás fueron vendidas antes y resistente a los cambios de mi segunda moto. Hoy en dia comparte garaje con Media Luna, mi R27, y Noctámbula mi R1200R
ni un solo accidente, solo una vez que me la tiraron tras la vuelta de holanda, cuando estaba aparcada, y una vez que yo me cai en parado encima del capót de mi coche
Una señora moto que solo se le ha hecho mantenimientos normales rutinarios, en los kms que tiene, solo me dejo tirado una vez por la electrónica de la bomba, solo una avería costosa en garantía que fue el ESA, y lo demás retenes y poca cosa mas....
Aun conserva el mismo embrague, los mismos discos, suspensiones, puños, etc etc y probada a toda máquina este pasado fin de semana con dos y sin problema alguno, arranca a la primera con un ralentí muy redondo y tira perfectamente, eso si se le ha echado un limpia-inyectores cada 5000 kms y siempre ha utilizado 95
Espero seguir con ella mucho mas tiempo disfrutando de como lo hago, con mi mujer, con mis amigos del foro y los que lo serán y compartiendo enseñanzas mecánicas que tanto nos ayudan a muchos de nosotros....
Gracias por todo.
SAludos amigos

Deciros de esta máquina solo maravillas de su espléndido motor que no me ha dado ni un solo problema y me ha llevado por numerosos sitios de Europa y recorrida toda España varias veces.
Aqui una foto el primer dia, cuando la compré y llegué a casa para enseñársela a llanera (Virginia) con toda la ilusión del mundo

Poco después tras hacer en una semana el rodaje, tiramos para Francia y Holanda



a la vuelta ya tenia bastantes kms y al parecer un fallo en el ESA, cambiándome el amortiguador trasero en garantía .. también me cambiaron la bomba del embrague que fugaba...no han vuelto a aparecer ninguno de estos dos fallos.
Al año siguiente nos fuimos a Italia


Siempre cargados hasta los topes y solos, siempre lo hemos preferido para viajes al extranjero excepto en una ocasión que fuimos a Portugal poco después de volver de Italia

fue por entonces cuando cambié la Pilot road 1 de fábrica, con 30000kms

La única vez que me dejó tirado por una avería mecánica, en la serrania de Málaga por la electrónica de la bomba, aqui la furgo grua me dio en el topcase con la puerta arañándolo y decidí pintar las partes plateadas de la moto del mismo color que el carenado

Dos años después nos fuimos a Escocia, Irlanda e Inglaterra donde la moto mostró su resistencia ante la lluvia porque en el caso de Irlanda fué un no parar en casi toda la estancia...por cierto vaya forma de equiparse mas antigua jejejeje




Ya de vuelta por Escocia, hacia Inglaterra, la Metzeler de atrás me jugó una mala pasada, no fué culpa de la moto :rolleyes2:


No falta a muchos eventos y concentraciones en las que algunos amigachos la tomaron con ella jajajajja


Mis compañeras de viajes, Última Estrella y mi mujer Virginia, por cierto, la RT es lo primero que compramos los dos juntos!!!

En esa imagen superior, llanera estrenaba su nick puesto por Ramón (I love boxer)

la única moto a la que le he conseguido hacer 100000kms, las demás fueron vendidas antes y resistente a los cambios de mi segunda moto. Hoy en dia comparte garaje con Media Luna, mi R27, y Noctámbula mi R1200R
ni un solo accidente, solo una vez que me la tiraron tras la vuelta de holanda, cuando estaba aparcada, y una vez que yo me cai en parado encima del capót de mi coche
Una señora moto que solo se le ha hecho mantenimientos normales rutinarios, en los kms que tiene, solo me dejo tirado una vez por la electrónica de la bomba, solo una avería costosa en garantía que fue el ESA, y lo demás retenes y poca cosa mas....
Aun conserva el mismo embrague, los mismos discos, suspensiones, puños, etc etc y probada a toda máquina este pasado fin de semana con dos y sin problema alguno, arranca a la primera con un ralentí muy redondo y tira perfectamente, eso si se le ha echado un limpia-inyectores cada 5000 kms y siempre ha utilizado 95
Espero seguir con ella mucho mas tiempo disfrutando de como lo hago, con mi mujer, con mis amigos del foro y los que lo serán y compartiendo enseñanzas mecánicas que tanto nos ayudan a muchos de nosotros....
Gracias por todo.
SAludos amigos
Última edición: