Parabrisas alto f800 st

Nacho1174

Arrancando
Buenas tardes a todos,
Estoy pensando en poner un un para brisas mas alto, el problema es que mido 190 y el que viene de serie se me queda un poco pequeño. Me gustarías tener un poco mas de protección. Pero tampoco quiero que la moto parezca de Correos.
Podrías recomendarme alguna? Si me pudiesis comentar los beneficios y los problemas de haberla cambiada os lo agradecería.
Muchas gracias y V'ssssssss

Yo tengo la Issotta grande. Es enorme y fea como ella sola, pero cuando vuelva a llegar el invierno la pondré de nuevo sin dudarlo. Te protege totalmente el cuerpo e incluso las manos, ya que es muy ancha. He ido a pingüinos con ella y no he pasado frio gracias, en gran parte, a esta cúpula. Ya la he quitado ya que en verano es innecesario e incluso incomodo por el calor que hará.
Inconvenientes: a parte de lo fea que es, manda la turbulencia directamemte al casco y es algo molesto, aunque yo me acostumbre enseguida. Yo mido 1.75 y tengo un schuberth C3, por si te sirve de referencia.

como ya he dicho antes,yo compre la cupula de una peugeot satelis en un desguace por 25 pavos y la adapté...mido igual que tú y quita bastante.

No hay nadie que haya puesto el parabrisas que vende BMW?
gracias

¿cual vende BMW más alta? Yo tenía entendido que sólo vende la de la S (más corta) y la de la ST. Si necesitas una más grande tienes que ir a otras marcas, tipo Wunderlich (la tengo, la Ergo comfort, y se nota, pero me hace turbulencias), Givi o MRA (esta me llama la atención por el deflector que trae)

Busca un post que pregunté lo mismo y Bestione puso fotos como quedaban varios....

Neos_74. Yo tengo la misma cúpula y casco que tu, (Hasta la altura 1.74cm).pero al poco de comprarla la recorte como unos 6 cm y me sigue dando el viento. Con el recorte las turbulencias parecen que han bajado. Las manos las protege bastante del aire y del frió.

Un saludo la Isla.

Yo le puse la Puig y si lo he notado bastante porque hay unos centímetros de diferencia con la cúpula de la S, y estéticamente no cambia mucho con la original....

Atrás