F800GT, ¿Cuanto suele costar la primera revisión?

juliogal

Arrancando
Buenas noches, lo dicho en el título, ya estoy a punto de los 1.000 primeros km a mi F800GT, ¿cuanto os ha costado la revisión de rodaje?.
Por cierto sigo encantado con la moto, deseando seguir haciendo kilómetros y alguna rutilla interesante, todavía no he hecho ninguna, por ahora ir al trabajo aunque por fortuna me muevo por carreteras secundarias y al menos me divierto.
Gracias.

F800GT, con 20% de descuento en aceite por promoción: 101 euros, en Granada.

Joder a mi 146€ , la de los 1000 en mi f800gt y sin descuentos ni naaa. Y ya temo la siguiente llevo mas de 3000 y ayer hice 1 mes.

En los dos de Málaga y en Granada me han presupuestado 180 o 200 euros, pero no hay más remedio que ir a un taller oficial, ¿no?.

146 € la de los 1000 km en BMW Madrid. Campos, en que web has comprado el aceite ? Me parece muy barato.....

Saludos.

146 € la de los 1000 km en BMW Madrid. Campos, en que web has comprado el aceite ? Me parece muy barato.....

Saludos.

En modaracing, a traves del foro todocircuito.com , trato perfecto, me lo envio antes de que le llegara la transferencia, y nos regalo un monton de cosas, mochila, dos botes de spray de cadena, bragas, guantes , camiseta y algo mas, compramos 4 garrafas por 115 euro envío incluido, en fin, geniales, sin duda, volvere repetir con cualquiera de sus productos, y no me tocan nada eehh, jejejeje

Juliogal, ¿180 en Granada?, como ya dije a mi me cobraron 101 euros, haciendome 20% en aceite.

Le pregunté al comercial por correo para llevarla allí y me dijo ese precio aproximado, así que la haré aquí en Málaga, que me dijeron el mismo precio, tengo que ir a Granada a por las maletas, pero no han llegado y ya he hecho los 1.000 km, así qué iré otro día a montar las maletas y me soy una vuelta.
No se, lo mismo luego vas al taller y te hacen alguna oferta, pero preguntando por teléfono me han dado estos precios, la llevo el martes así que ya os diré como me sale al final.

Ideas para una despedida de soltera en Barcelona

Hola Amigos, como estais... Ire al grano, tengo que hacer,hacer la despedida de soltero de mi Amigos, y la verdad no tengo mucha idea Quiero que sea diferente, es muy importante la cuestion economica. a ver si algun miembro me da una idea Muchas gracias

A mi , aunque no era un 800GT, sino una 650 GS, me clavaron en Rolen Motor (Madrid), 189 euros por la revisión de los 1.000. Que hijos de puta.

Compañeros, una pregunta, tengo que pasar la revision de los 10000, en teoría en motos Hernández, llame para preguntar si podia llevar yo el aceite, por supuesto el recomendado, castrol 10w40, y me dicen que no, que lo tienen que poner ellos.......en la bmw de jaen, para la de los 1000 me dejaron llevarlo, y ya tengo la garrafa comprada, me costo 84 euros la revision, y 29 la garrafa, que pasa, que jaen es una excepción o que estos listos me quieren sajar? Sabeis un conce en madrid que pueda llevar yo el aceite? Graciassss

Nadie sabría decirme?

Compañeros, una pregunta, tengo que pasar la revision de los 10000, en teoría en motos Hernández, llame para preguntar si podia llevar yo el aceite, por supuesto el recomendado, castrol 10w40, y me dicen que no, que lo tienen que poner ellos.......en la bmw de jaen, para la de los 1000 me dejaron llevarlo, y ya tengo la garrafa comprada, me costo 84 euros la revision, y 29 la garrafa, que pasa, que jaen es una excepción o que estos listos me quieren sajar? Sabeis un conce en madrid que pueda llevar yo el aceite? Graciassss

Nadie sabría decirme?

Eso que cuentas es bastante normal. Yo creo que lo raro es que te dejen llevar el aceite. Al final, el negocio es el negocio, y están para ganar dinero, no sólo en mano de obra, sino también en el margen que les de jan las piezas y los recambios. Es como si fueras a un restaurante con tu comida, y pretendieras que te cobrasen sólo por el servicio de calentártela y servírtela. Nadie aceptaría...

Al final acabo de recogerla del taller y me han cobrado 126,00, mucho mejor de lo esperado y el trato muy bueno, en Auto Sport Málaga, no me la compré allí por falta de atención de algún comercial como ya comenté en otro hilo, pero en el taller estupendo, eran 145 y me han hecho un descuento.
Gracias a todos.

Al final acabo de recogerla del taller y me han cobrado 126,00, mucho mejor de lo esperado y el trato muy bueno, en Auto Sport Málaga, no me la compré allí por falta de atención de algún comercial como ya comenté en otro hilo, pero en el taller estupendo, eran 145 y me han hecho un descuento.
Gracias a todos.
hola julio gal por lo que dices hablas te refieres automotor no ? es que yo tambien los veo un poco dejadetes con respecto despues de la venta no ,tengo que llamar y no cogen el telefono y te tienes que acabar presentado alli para que te hagan un poco de caso

Si, automotor, me confundí al ponerlo antes. Como dije me atendieron bien cuando fui a la tienda a ver la moto pero luego no hubo forma, tenían que valorar mi anterior moto, les envié fotos como me dijeron y tras tres correos desistí y la compré en Ilbira motor en Granada donde fue todo lo contrario, una atención perfecta y casi todo por email.
Aunque la experiencia en el taller de automotor ha sido muy positiva y de precio bien por lo que habéis dicho por aquí y lo que yo he preguntado en otros concesionarios.

146€ primera de la F 800 GT en BMW Madrid hace una semana. La lleve con mas mierda que el palo de un churrero y por lo menos me la lavaron. Ahora mismo tiene 2800km y 3 semanas. Vamos a ver cuanto sale la próxima.

Última edición:
Subo el hilo pues acabo de pasarle la primera revisión a mi F800GT con 1.000kms recién hechos e igual a alguien le puede interesar ver precios de 2015.

138€ en BMW Scratch de Terrassa.

Os aconsejo pedir siempre presupuesto... y exigir si cabe un descuento... yo por las impares de mis dos F me he negado siempre a pagar mucho más de 100 pavos... y casi siempre no llega a esa cifra... aceite incluido... en las pares ya te sangran... por el puñetero reglaje de válvulas... he llegado a pagar más de 300 entre pitos y flautas..

Os aconsejo pedir siempre presupuesto... y exigir si cabe un descuento... yo por las impares de mis dos F me he negado siempre a pagar mucho más de 100 pavos... y casi siempre no llega a esa cifra... aceite incluido... en las pares ya te sangran... por el puñetero reglaje de válvulas... he llegado a pagar más de 300 entre pitos y flautas..

Pues te recuerdo que estos motores , pueden hacer perfectamente 100.000 kms sin necesitar un reglaje de válvulas . En la mia llevo sólo 32.000 kms , pero el reglaje no pienso hacerlo hasta que no sea necesario , y las revisiones nunca ha ido al S.O. , le cambio yo el aceite y filtros .-

Cuando tenga que cambiar correa , allá por los 80.000 kms , a lo mejor le hago un reglaje , ya veré .-

Salu2

Pues te recuerdo que estos motores , pueden hacer perfectamente 100.000 kms sin necesitar un reglaje de válvulas . En la mia llevo sólo 32.000 kms , pero el reglaje no pienso hacerlo hasta que no sea necesario , y las revisiones nunca ha ido al S.O. , le cambio yo el aceite y filtros .-

Cuando tenga que cambiar correa , allá por los 80.000 kms , a lo mejor le hago un reglaje , ya veré .-

Salu2
+1..Totalmente de acuerdo.

A mi me tuvieron que tocar las valvulas en los 40.000, pero yo creo que realmente la liaron, no esta el mecanico por problemas familiares y me la tocaron otros mecanicos.

Pd: a mi tambien me salio por unos 130 en el conce de Guadalajara, Javier es muy majete

Atrás