Desde hoy soy "Kasero"

dundermiflin

Arrancando
Bueno, pues tras mucho tiempo queriendo una BMW de las de "antes" y dejes de mucho leer sin apenas abrir la boca hoy me ha llegado el turno.

además casi me cuesta una pelea con otro que estaba mirándola y ha querido pararse de listo , pero eso es otra historia

aqui os la presento para que me digáis defectos y virtudes

añado que nunca he tenido moto de más de 250cc y esta será mi primera moto grande , lo que si tenía claro es que quería una K .....no puedo dar una explicación racional......son viejas, he leído mil problemas de los 16v , pero a veces no se puede luchar contra el corazón

Criticad pero con compasión porque ya esta pagada y este a lunes revisión completa y cambio de nombre para venirse a casa

imagecjw.jpg

imageyciw.jpg

imagekkw.jpg

Última edición:
Preciosa, en blanca, cierto no se que tienen estas motos que ,teniendo en cuenta como esta el mercado de segunda mano, con motos de muchos menos km. Y edad, con precios realmente bajos comparados con estas,tienen una atraccion especial

Este tipo de compras se hace realmente rentable si el mantenimiento y sustitución de piezas ,lo haces tu mismo y este foro es un buen punto de partida para aprender.

Enhorabuena por la compra, y que la disfrutes,yo aún no he llegado a ese punto aunque ya me queda poco.......

saludos

Al igual que te dice chanitopere, preciosa! En blanco me encantan, y se ve que esta esta recién pintada o muy bien conservada! La ventaja de comprar en concesionario es la garantía, así que hazle muchos kms para "despertarla" y si tiene algún achaque, que sea en ese periodo!!
Bienvenido al foro!

¡¡¡FELICIDADES!!! me encanta....y ahora a disfrutarla y lucirla, como un niño pequeño con su juguete nuevo, pero la diferencia es que nunca te cansaras de ella.

un saludo

Enhorabuena, ahora toca disfrutar de ella.

Si es lo que me imagino, intenta que la retoquen en ese punto, así todos contentos.

Saludos

imagecjwc.jpg

la verdad es que se ve muy bien,ahora a disfrutarla,enhorabuena y solo una puntualizacion,es clasica o antigua vieja puede ser una moto con pocos años que este mal cuidada las hay con muchos años que estan perfectas ,a mi es que me duele el oido cada vez que alguien dice que mi K es vieja bueno ahora mis K,sssss
saludos compañero.

Enhorabuena gran adquisición a disfrutarla :)

Enhorabuena, preciosa. A mí es una de las que más me gusta y en blanco es muy bonita.

Si te animas cuenta la pelea que seguro que aprendemos algo de los listillos.

Cuántos kilómetros tiene? Me encanta.

Suerte con ella y cuidado en parado, creo que es el mayor cambio entre las motos pequeñas que hayas podido tener y esta de tanto peso.

A disfrutarla.

Enhorabuena, ahora toca disfrutar de ella.

Si es lo que me imagino, intenta que la retoquen en ese punto, así todos contentos.

Saludos

imagecjwc.jpg

Pues no se lo que imaginas pero es una rotura o grieta que alguien "reparó" con algún tipo de pegamento cristalizado de color amarillento

no entra en el precio el arreglo así que de momento se queda así :-(

Caramba, se ve espectacular, disfrutala mucho , y como dicen los compañeros ahora es el momento de darle caña ya que si tiene garantía hay que aprovecharla .

Tendrás tiempo para retocarla, de momento, disfruta de ella.

Saludos

Una K siempre esta bien, aunque sea con pegamento amarillo cristalizado.

Enhorabuena por la compra, a disfrutarla y hacerle mucho kms.

Un saludo

Atrás