Mr_TwinFlat
Curveando
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Un buen amigo me ha pedido consejo y quería pediros vuestra ayuda.
El tiene una R100T como la de la foto (casi):
Lleva llantas de aleación cno frenos ATE que quiere cambiarlos.
Como imaginareis, soy de la opinión de que merece mas la pena montar un kit de reparación de bomba y de pinzas, y montar latiquillos nuevos y poner todo el conjunto a punto, pero se ha empecido en que la moto necesita los brembo de 2 pistones y que no frena, no por tener mal el sistema si no porque está todo muy viejo. Yo llevo los ATE en mi R90 y reconozco sus limitaciones, pero bien a punto cumplen con creces, y mas para alguien que no pasa de 100 y que la curva mas cerrada es la de entrada al garaje.
El caso es que no se decirle con exactitud que necesita para hacer el cambio, bueno, mejor dicho "que necesito para hacerle el cambio" porque me ha encargado que le busque las piezas....
Creo que la llanta si le valdía y solo necesitariamos bomba, pinzas, latiguillos y por supuesto botellas. NO se si las barras le valdrían y los discos. También le he dicho que tendrá que preparar otra suma de dinero extra para poner a punto todo el sistema que compre usado, que casi seguro necesite kit de bomba y pinzas.
Habría que tirar de segunda mano, pero pienso que mas que estar buscando piezas por ahí perdidas, lo mejor sería comprar un tren completo, tal vez de alguna GC de desguace.
Donde podemos empezar a mirar? tampoco quiero estar pendiente de ebay buscando piezas durante meses, porque al final es trabajo para mí.
Os agradecería cualquier consejo que me podais dar al respecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El tiene una R100T como la de la foto (casi):

Lleva llantas de aleación cno frenos ATE que quiere cambiarlos.
Como imaginareis, soy de la opinión de que merece mas la pena montar un kit de reparación de bomba y de pinzas, y montar latiquillos nuevos y poner todo el conjunto a punto, pero se ha empecido en que la moto necesita los brembo de 2 pistones y que no frena, no por tener mal el sistema si no porque está todo muy viejo. Yo llevo los ATE en mi R90 y reconozco sus limitaciones, pero bien a punto cumplen con creces, y mas para alguien que no pasa de 100 y que la curva mas cerrada es la de entrada al garaje.
El caso es que no se decirle con exactitud que necesita para hacer el cambio, bueno, mejor dicho "que necesito para hacerle el cambio" porque me ha encargado que le busque las piezas....
Creo que la llanta si le valdía y solo necesitariamos bomba, pinzas, latiguillos y por supuesto botellas. NO se si las barras le valdrían y los discos. También le he dicho que tendrá que preparar otra suma de dinero extra para poner a punto todo el sistema que compre usado, que casi seguro necesite kit de bomba y pinzas.
Habría que tirar de segunda mano, pero pienso que mas que estar buscando piezas por ahí perdidas, lo mejor sería comprar un tren completo, tal vez de alguna GC de desguace.
Donde podemos empezar a mirar? tampoco quiero estar pendiente de ebay buscando piezas durante meses, porque al final es trabajo para mí.
Os agradecería cualquier consejo que me podais dar al respecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.