Hola wicho, creo que tengo el mismo problema que tu, tengo una rt del año 07 con 34000 km y también se me queda la luz de abs encendida y buscando por aquí he dado con tu caso, me gustaría saber si lo pudiste arreglar porque la verdad ando un poco jodido ya que la moto la uso bastante poco y no entiendo como un sistema como este puede dejar de funcionar así por las buenas.
La primera vez que se me encendió fue de buenas a primeras en marcha, al día siguiente fui al concesionario a ver que le pasaba y estando en la puerta vuelve a funcionar, llega a casa y por el camino vuelve a fallar me tiene loco,últimamente se me queda encendido.
También he visto algún video en el que dando un toque al bobinado de abs lo vuelve a reconocer pero vuelve a fallar al tocar el freno.
En fin si alguien me puede echar un clave.........
Gracias de antemano[/QU
A mi me pasó lo mismo que cuentas, estuve mosqueado unos días porque el aviso del ABS se me encendía y apagaba cuando quería, eso sí me quedaba sin servo, con lo que una vez casi me como la puerta del garaje. La llevé a la casa y aproveché a hacerle el cambio de líquido de frenos, y ellos en dos minutos con su ordenador mágico quitaron el aviso y reprogramaron el ABS, y tema solucionado por suerte... podría ser lo mismo. Un saludo.