wilbers wesa

• Autor Autor manuadv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
entonces ya los puedes pedir con rebaja de altura de la que viene de serie no? te bajaron 5 cms de la de serie?

Hola buenas tardes, estoy alucinado con el tema de los amortiguadores, mas que nada de lo poco que os duran a algunos, ¿tan malos son los que lleva de serie estos ultimos años?, porque por ejemplo en mi caso tengo una R 1200 GS del año 05 y todavia llevo los de serie con 144.000 km. que por cierto son unos WP (creo que mejor que los de ahora), y he de decir que la moto tiene un comportamiento impecable, tambien es cierto que siempre hago rutas sin pasajero y sin carga salvo algun viaje largo claro, y el campo lo piso muy poco y siempre caminos faciles, en fin que no se lo que aguantaran mas pero de momento perfecta y sobre railes, un saludo

Última edición:
8avanyze.jpg
Este es el color oficial de wilbers si lo miras en su pagina oficial en alemania son igualitos a los que te mandaron. Por cierto hay algun otro distribuidor a parte de motomarca en españa.

Veo que hay que mandar los amortiguadores a alemania, pero realmente que es lo que se envia?.E l amortiguador solo, o el conjunto esa amortiguador con su motor. Yo pensaba que te enviaban un amostiguador nuevo y lo instalabas y ya estaba pero veo que hay que enviar todo el conjunto. Alguien puede aclarar la duda.

Veo que hay que mandar los amortiguadores a alemania, pero realmente que es lo que se envia?.E l amortiguador solo, o el conjunto esa amortiguador con su motor. Yo pensaba que te enviaban un amostiguador nuevo y lo instalabas y ya estaba pero veo que hay que enviar todo el conjunto. Alguien puede aclarar la duda.

Si te fijas en el vídeo de jls61 verás que necesitan todo el conjunto para conectar el motor al amortiguador.
Hay 2 tipos de amortiguadores montados en las GS, WP y Showa, el vídeo que ha puesto jls61 es para WP, incluyo el de Showa.

WP: http://www.youtube.com/watch?v=tkOuEMhHYMM
Showa: http://www.youtube.com/watch?v=9a8S6hx7w9g

En estos vídeos se montan Ohlins, pero no sabemos cuáles, porque los que publicita Ohlins para ESA son diferentes y semi activos, y en la página web ofrecen poca o ninguna información. Visto los vídeos (casi) cualquiera podría reemplazar su amortiguador por el nuevo.

Lo que hace wilbers debe ser lo mismo, pero con sus amortiguadores.

Un Saludo

hola
aquí los precios siguen los amortiguadores

http://www.andreanigroup.com/fr-fr/...oId=11261&modelloRepartoId=12212&reparto=moto

Creo que los problemas sobre ESA son los muelles o el sistema hidráulico no el motor eléctrico
aquí cambian todo excepto la parte eléctrica ver le precio si es interesante
hay también distribuidores en España
jl

Buenas Lobo he estado un poco desconectado últimamente,he de decir que a penas he rodado con mi nueva suspensión,pero lo poco que rode...vamos es otra moto.Tienes que desmontar el conjunto de amortiguador y en mi caso se los envie a peter de motomarca y del resto se encargó el.En öhlins si quieres te envían muelle y amortiguador y te los montas tu o sino también les envias el amortiguador completo y lo montan ellos

Buenas Lobo he estado un poco desconectado últimamente,he de decir que a penas he rodado con mi nueva suspensión,pero lo poco que rode...vamos es otra moto.Tienes que desmontar el conjunto de amortiguador y en mi caso se los envie a peter de motomarca y del resto se encargó el.En öhlins si quieres te envían muelle y amortiguador y te los montas tu o sino también les envias el amortiguador completo y lo montan ellos
Hola manu sigue sin quedarme claro, cuando te refieres al conjunto del amortiguador que es, todo, motor del esa incluido, o solo el amortiguador. Y otra pregunta, aqui en españa solo puedes pedirlos a traves de motomarca o hay mas distribuidores. Gracias. Por cierto sino es mucho preguntar, de donde eres. Gracias por tus aclaraciones.

Hola manu sigue sin quedarme claro, cuando te refieres al conjunto del amortiguador que es, todo, motor del esa incluido, o solo el amortiguador. Y otra pregunta, aqui en españa solo puedes pedirlos a traves de motomarca o hay mas distribuidores. Gracias. Por cierto sino es mucho preguntar, de donde eres. Gracias por tus aclaraciones.

Tienes que enviar todo el conjunto....que yo sepa motomarca es el distribuidor en España....no se si hay alguno mas

Buenas!

Rescato el tema porque tarde o temprano me tocará cambiar los amortiguadores, y los Wilbers son unos de los candidatos. ¿Podrías compartir tus impresiones con los amortiguadores 2 años después? ¿Ajuste del ESA óptimo?

Muchas gracias!

Un saludo,

Hola!

Deja la pregunta en el nuevo apartado SUSPENSIONES del foro:

Este usuario ya no está en el foro así que no te podrá contestar.

Cierro este post.

SUSPENSIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás