Ultimamente, a mi K 75 le costaba arrancar en frío, hasta con el starter en la segunda posición, el motor giraba muy lento hasta que arrancaba, una vez en marcha, da gusto oirla. Pero el otro día le puse los neumáticos nuevos, y el mecanico del taller quiso quitarle el escape para trabajar más cómodo ( lo achacó a las zapatas del freno trasero). pues bien, la cosa es que cuando lo había montado todo, al arrancar la moto, me di cuenta que había un monton de virutas metálicas en el aire, que procedían de la parte inferior de la moto, no sé exactamente de donde, quizas sea restos de zapata, o quizas sea del interior del escape, no sé. pero me pareció que arrancó mejor.
La cosa es, que en estos días, mi K arranca mucho mejor, y me da la impresión que algo ha cambiado en ella mientras la canduzco.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado también; si esto tiene su lógica o simplemente son paranollas mías, porque me he planteado desmontar el escape y hacerle una pequeña limpieza por dentro.
Gracias
La cosa es, que en estos días, mi K arranca mucho mejor, y me da la impresión que algo ha cambiado en ella mientras la canduzco.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado también; si esto tiene su lógica o simplemente son paranollas mías, porque me he planteado desmontar el escape y hacerle una pequeña limpieza por dentro.
Gracias