Gracias Llanero

rst1200

En rodaje
Domingo por la mañana, el día ha amanecido con bastante lluvia, no apetece salir de casa. Cojo mi taza de café y me pongo en mi ordenador, ¿que hacer?., voy a mis favoritos y hay están los TUTORIALES DE LLANERO, pincho en el primero y termino de releerlos todos,

Gracias Llanero, he pasado una mañana grata gracias a ti y es más aprendiendo el mantenimiento de nuestras motos y pensando "la cantidad de esfuerzo y tiempo que este hombre ha dedicado a ejecutar estos trabajos".

Ojala y muchos fuéramos como tu que haces las cosas con el solo interés de compartir.

Que tengas un buen día.
saludos RST1200

Suscribo todas y cada una de tus palabras.
La lectura de los tutos de Llanero me han hecho pasar ratos muy entretenidos, me han valido para hacerle algunas cosas a mi moto y me han servido para ahorrarme algunos buenos euros.

pues no me extraña que cierren algunos !!! si uno se hace el pan ..se planta la lechuga y no sale a tomar cervezas ...cerramos todos .(tenemos de todo en el foro )
llanero ..bmwero ..Víctorr100t puntolimitecero ..y alguno más ayudan mucho a este foro .
dia de lluvia ...a leer o desarmar luego sobran piezas ...pero si va ...será que no las necesita jajajajjajajaj.

llanero mamonazo .....para cuándo el arreglo de un pinchazo ? que nos tienes abandonados por la r27 !!!

Última edición:
De pinchazo, también hay tutorial. Bueno, un simulácro Parodri.... Jajajaja

Vssss !!!

Yo tambien me apunto a los agradecimientos a este hombre , un motruo del foro , si señor , un motruo.

Yo tambien le agradezco sus tutos el esfuerzo en realizarlos. .....gracias:)

Me apunto, lo suscribo todo todo todo, y añado, estoy seguro de que, además de entretenernos a todos, él se lo pasa bomba.
Gracias.

:pinkie: Me uno a las felicitaciones.
Tu altruismo y generosidad es encomiable :cheerful: .

Última edición:
Domingo por la mañana, el día ha amanecido con bastante lluvia, no apetece salir de casa. Cojo mi taza de café y me pongo en mi ordenador, ¿que hacer?., voy a mis favoritos y hay están los TUTORIALES DE LLANERO, pincho en el primero y termino de releerlos todos,

Gracias Llanero, he pasado una mañana grata gracias a ti y es más aprendiendo el mantenimiento de nuestras motos y pensando "la cantidad de esfuerzo y tiempo que este hombre ha dedicado a ejecutar estos trabajos".

Ojala y muchos fuéramos como tu que haces las cosas con el solo interés de compartir.

Que tengas un buen día.
saludos RST1200

Hombre!!!! muy agradecido y honrado sinceramente porque me hayas abierto un post como este, que me indica que los trabajillos que hago para el foro, hay gente los usa y los lee aunque solo sean unos poquitos. Mas bien gracias a ti y a los demás compañeros que están escribiendo en este hilo por vuestra atención, confianza y las cosas que me ponéis.
Cosas así animan a seguir haciendo mas tutoriales, trabajos y otras informaciones para nuestro querido foro, aunque si bien es cierto que cuesta mucho, pero que mucho hacer uno paso a paso y lleva bastante tiempo, lo hago con toda satisfacción y sin pedir nada a cambio como sabéis, totalmente libre para todos.
Por lo tanto gracias y seguiré trabajando para vosotros, para nuestro foro.

Un fuerte abrazo a todos amigos

Gracias de nuevo

Me apunto a esas felicitaciones... Y además por los buenos consejos que siempre nos da cuando tenemos alguna duda con nuestras monturas.
Gracias Llanero!!!

No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a Llanero yo tambien, tanto con él, como con otro buen número de foreros, estoy aprendiendo a mirar mi moto de otra manera, todavía no me atrevo a hacerle nada, pero el leerte a tí y al resto me ayuda a coger confianza y todo llegará. Gracias.

Me sumo a este hilo homenaje a Llanero y a tantos foreros que comparten su saber con los demás , en estos meses, desde que entro en el foro, he aprendido mucho.. Gracias amigos

Me sumo a las felicitaciones de llanero y de tantos foreros que en diferentes apartados del foro gastan su tiempo en hacernos mas facil el disfrute de nuestra moto..FELICIDADES.

aprovecho este hilo para unirme a los agradecidos a llanero y a los que dedican gran parte de su tiempo y conocimientos para que el resto nos acerquemos a nuestras motos con otros ojos.
gracias

Pues otro más que se une a esta rueda de agradecimientos. Lo cierto, es que estos tutoriales, nos ha facilitado a muchos, el animarnos a realizar el mantenimiento básico de nuestras motos, y eso al final se traduce en satisfacción personal y en el ahorro de unos cuantos euros.

Que tengas un buen día.
saludos RST1200

De pinchazo, también hay tutorial. Bueno, un simulácro Parodri.... Jajajaja

Vssss !!!

no pensaras que va a destripar la caja para hacernos un tuto ?.si esta que no para con la r 27 y va como un Loko !!!;)

arri^ba

Por Dios !!!!!!!!!! No decirle mas nada a este tio que se lo va a creer .................... :D :D :D :D

Ahora solo falta que te hagas con una R45 o R65 ....... Y "nos regales" los tutoriales ........:D :D :D

uyyyyyyyy dificil porque a mi me gusta la R45 pero a llanera no se que le pasa que no le gusta esa moto jajajajaja

Que le va a pasar Rafaé ??????????????? Que ya ha probado el jamon de pata negra (R1200RT, R1200R, R27, Mercedes Clase A) y no quiere el jamon blanquito que viene empaquetado con el plastico entre loncha y loncha :D :D :D :D

Adelantanos el modelo, que así voy buscando una igual y me aseguro el mantenimiento!

Me uno a dar las gracias a los que se curran tanto los tutoriales y que gracias a ellos ahorramos tiempo, dinero y ganamos en diversión y buen ocio.

Atrás