R850R/R1150 cambio asiento beige standard por asiento bajo...

jugamigo

Allá vamos
Si por casualidad alguien estuviese pensando en cambiar su asiento beige low/bajo por uno standard/normal pues oyes, aquí estoy... sería mucha casualidad, pero por intentarlo... :cool2:

Si por casualidad alguien estuviese pensando en cambiar su asiento beige low/bajo por uno standard/normal pues oyes, aquí estoy... sería mucha casualidad, pero por intentarlo... :cool2:

Yo estoy buscando uno standard o alto, el mío es el bajo pero es amarillo.

Buenas tardes. Me interesa este asiento amarillo crema. Esa semana compraré la que va ha ser mi segunda r 1150 r
y tiene en asiento standard negro. Digo la segunda por que despues de 8 años y haber tenido otras 3 bmw, vuelvo a este modelo. El cambio, lo podriamos hacer enviandolos por seur la la segunda semana de mayo.anes, nos madariamos fotos. Vivo en jerez de la frontera.

Juan Carlos, mi asiento es beige... pongo una foto de la moto para que veas el color.

28022013114.jpg

Supongo que cuando dices amarillo quieres decir este color que yo tengo ¿no? ¿o había otro color de asiento más amarillento? el mío es un asiento standard, ni alto, ni bajo. Si tú tienes uno bajo en el mismo color que el mío podríamos cambiarlo, a mí me interesa el bajo y a tí el "normal" ;)... te envío un privado.

ildegt, yo quiero un asiento en el mismo color que el mío (beige/crema) pero rebajado, comprenderás que cambiarlo por otro de otro color no tiene sentido en mi caso... gracias de todas formas por el ofrecimiento.:) ¿O he entendido mal y se lo estabas planteando a Juan.Carlos? ... bribónnnn yo estaba primero, jejejee..

Saludos.

Última edición:
Este fin de semana cierro el trato de compraventa. He enviado un privado. Creo que tienen los dos la misma altura. Tan pronto sea propietario d esta moto te envio la foto. Mi primera r 1150 r tenia uno igual al tuyo. Creo que la que compro es igual pero en negro.
Saludos

Juan Carlos, mi asiento es beige... pongo una foto de la moto para que veas el color.

28022013114.jpg

Supongo que cuando dices amarillo quieres decir este color que yo tengo ¿no? ¿o había otro color de asiento más amarillento? el mío es un asiento standard, ni alto, ni bajo. Si tú tienes uno bajo en el mismo color que el mío podríamos cambiarlo, a mí me interesa el bajo y a tí el "normal" ;)... te envío un privado.

ildegt, yo quiero un asiento en el mismo color que el mío (beige/crema) pero rebajado, comprenderás que cambiarlo por otro de otro color no tiene sentido en mi caso... gracias de todas formas por el ofrecimiento.:) ¿O he entendido mal y se lo estabas planteando a Juan.Carlos? ... bribónnnn yo estaba primero, jejejee..

Saludos.

Creo que es el mismo color que el mío. Mañana echo fotos y las intento colgar. Saludos.

Creo que es el mismo color que el mío. Mañana echo fotos y las intento colgar. Saludos.

Ok Juan.Carlos, mírate los "Mensajes privados" debajo de la pestaña de Foro - Actividad... lo digo por si no sabes como acceder a ellos, te he enviado uno con mis datos.

Saludos.

Tienes que copiar la URL de la imagen donde tengas alojada la imagen, creo que no vale tenerla en tu ordenador, tienes que primero colgarla en una página tipo "imageshack" o "tinypics", luego copias la URL y la insertas...

Y si no, me la puedes enviar a mi correo jugamigo@hotmail.com

Saludos.

Hola jugamigo, solo es por curiosidad, je,je,je,je.....¿tu que mides?

Por cierto, la tienes como a mí me gusta, IMPECABLE.

Última edición:
Hola jugamigo, solo es por curiosidad, je,je,je,je.....¿tu que mides?

Yo, pues 1,72... llego con ambos pies (media suela) al suelo, pero entiendo que con tres o cuatro cm. menos estaré más seguro en ciertas maniobras en parado.

Bueno Sam74 no te creas que está tan impecable... lo cierto es que estoy intentando conseguir unos intermitentes nuevos porque los delanteros están rotos y pegados con cinta adhesiva, es algo que no ví en su día al comprarla, bueno, lo ví pero no le dí demasiada importancia... además tiene un mini-mini-abollón en el depósito a la altura de las letras R850r, como de la mitad del tamaño de una moneda de céntimo.

El resto sí, está impoluta... ;)

Última edición:
Las maniobras en parado y con la chati detrás, son complicadas.

El año pasado, en el puerto las palomas, en la serranía de

Ronda, mi mujer y yo nos fuimos al suelo, estando parados.

Yo mido 1,73 y con el escalón que hace el asfalto en ese

sitio, pummmm, al suelo.

Lo malo es que ella se pillo el pie con el estribo y no

mola. Yo tengo el asiento normal. (Es solo una anécdota).

Por si no lo has leído, por ser rápido en contestar

je,je,je,je,je, la tienes de CONCURSO.

Última edición:
Yo tengo un intermitente que se abrió, por cerrar el tornillo muy fuerte. No lo tengo roto pero

apenas tiene fuerza al poner y sujetar el tornilo.

Decidí poner super-glu a la tulipa y entonces ya me sujeta el tornillo y no se abre.

A mí me ha sorprendido la R850R porque a pesar de su peso no es tan difícil de mover. Tuve una Bandit 600 (2004) que pesaba una burrada, llegaba mejor al suelo que con la BMW pero lo cierto es que se me calló dos o tres veces al vencerme su peso en parado y tenía bastante mosqueo con ella... había tenido otra Bandit 600 (1995) y no me había pasado lo de caérseme con tanta facilidad en parado, supongo que el reparto de pesos habría variado algo de una versión a otra... además de los años que a uno le caen encima, claro, jejajaaa..

Por eso creo que con un asiento bajo podré moverla algo mejor, y el forero Juan.Carlos irá muchísimo más cómodo en sus desplazamientos porque para lo grandota que es la moto las piernas van bastante flexionadas y para los altos tiene que llegar a ser algo incómodo...

Alguna ventaja tiene que tener el ser de tamaño "fontanero" :D

Ejem... nos desviamos del tema...

Juan.CArlos chato, envíame un correo electrónico o algo, a ver si conseguimos saber si el color de los asientos es el mismo (creo que sí) y organizamos el intercambio...

Mi correo es jugamigo@hotmail.com

¡¡Correo recibido!! qué bonita es la moto de Juan.Carlos... chulíiiisima... y el asiento me vendría de perlas... seguimos hablando... :D:)

Saludos.

Última edición:
Bueno, ya he conseguido poner las fotos en el foro que me ha costao, pero ya ponerle texto en la misma será otro capítulo, je,je,je.

Lo dicho precioooosa... mi mujer me está presionando para que pinte la mía de negro, es una combinación que nos encanta, la verdad...

Saludos,

p.d. ya te he enviado un email con las fotos de mi asiento.

Si te fijas es que también lleva como extras los cromados de la r 1200 c, tapas de los cilindros, espejos, manetas depósitos de líquidos de freno, y la tapa delantera del motor que no se como se llama es metálica y con el anagrama BMW.

Supongo que ha estas fechas ya habréis echo el cambio de asiento?, en todo caso y a quien le pueda interesar, ahí va mi propuesta, cambio asiento medida intermedia, color mostaza o algo así por uno que sea bajo y a poder ser del mismo color.

Última edición:
Atrás