caida a plomo de un Boing 747, impresionante

Aquí el video, espeluznante:

[video=youtube;7sUWC2jfjqI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7sUWC2jfjqI[/video]

Está claro que por combustible no es, no se oye tampo ruido de motores, pero eso de caer a plomo es algo que me intriga mucho, es como si el trim se hubiese quedado clavado de algún modo dejando al avión en un angulo imposible (posible desplazamiento de carga, mal centrado de la carga, fallo de los estabilizadores) entra en perdida primero un ala, después la otra, y caida a plomo sin velocidad. Menos un fallo de motores, me lo creo todo, hasta un sabotaje. Está claro que se queda colgado sin velocidad, y así no vuela nada :undecided:

D.E.P por los tripulantes.

Última edición:
Aquí el video, espeluznante:

[video=youtube;7sUWC2jfjqI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7sUWC2jfjqI[/video]

Está claro que por combustible no es, no se oye tampo ruido de motores, pero eso de caer a plomo es algo que me intriga mucho, es como si el trim se hubiese quedado clavado de algún modo dejando al avión en un angulo imposible (posible desplazamiento de carga, mal centrado de la carga, fallo de los estabilizadores) entra en perdida primero un ala, después la otra, y caida a plomo sin velocidad. Menos un fallo de motores, me lo creo todo, hasta un sabotaje. Está claro que se queda colgado sin velocidad, y así no vuela nada :undecided:

D.E.P por los tripulantes.

Tienes razon, raro seria que fallaran los cuatro a la vez. No se, imagino que investigaran.

Había algun grupo talibán que proclamaba la autoría pero no hay nada en el video que lo haga suponer.
pobre gente y suerte de no haber caído sobre la carretera o zona habitada.

es lo que comentáis ....si que es raro ,como si no tuviera fuerza para seguirla trayectoria lógica de un despegue .

Parece ser q se desplazó la carga hacia atrás dejando el avión sin control de profundidad. Eso dijo el piloto por radio antes del impacto.Transportaba 5 vehículos militares. Fuente www.aviationherald.com

sea como sea una pena para los 7 civiles que viajaban dentro.
la carga de los transportes se ancla de tal manera que todas las fuerzas habidas y por haber se neutralicen en un caso de que el avion tenga que hacer cualquier tipo de maniobra, osea que tuvo que ser forzosamente que en el CATO no anclaran bien todas las fuerzas o rompieran las eslingas de algun vehiculo y propiciara en cadena el desastre, V,s

Atrás