en mi ultima ruta llegue a casa y al lavar la moto vi que el radiador estaba lleno de insectos incrustados decidído a comprar dicho protector he leído que puede perjudicar al motor por falta de refrigeración ¿ que tiene esto de cierto ?gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en mi ultima ruta llegue a casa y al lavar la moto vi que el radiador estaba lleno de insectos incrustados decidído a comprar dicho protector he leído que puede perjudicar al motor por falta de refrigeración ¿ que tiene esto de cierto ?gracias
Hola, si la hay echa y cuesta dos o tres euros no merece la pena hacerla, yo no llevo nada, saludos.-
No te hace falta la plantilla vete al leroy merlin y compra una rejilla deploye de 400 x 500 creo que cuesta 5.5 euros. Desmostas el embellecedor que trae el radiador te hara falta una tork de 25 recortada para quitar el tornillo de detras del embellecedor, sacas los capuchones de abajo, y sobre el embellecedor haces la plantilla a ojo, cortas por la mitad y vas doblando la rejilla y cortando lo que sobre, con unas tijeras de cocina sin problema, a la hora de montarlo todo el tornillo queda sin poner, si lo quieres poner tendras que demontar media moto. Por cierto no influye para nada en la refrigeracion del motor yo desde que hice la mia y la puse, lo mismo que antes.Si alguien tiene la plantilla hecha estaría bien que la colgara con las medidas, gracias.
No te hace falta la plantilla vete al leroy merlin y compra una rejilla deploye de 400 x 500 creo que cuesta 5.5 euros. Desmostas el embellecedor que trae el radiador te hara falta una tork de 25 recortada para quitar el tornillo de detras del embellecedor, sacas los capuchones de abajo, y sobre el embellecedor haces la plantilla a ojo, cortas por la mitad y vas doblando la rejilla y cortando lo que sobre, con unas tijeras de cocina sin problema, a la hora de montarlo todo el tornillo queda sin poner, si lo quieres poner tendras que demontar media moto. Por cierto no influye para nada en la refrigeracion del motor yo desde que hice la mia y la puse, lo mismo que antes.
![]()
Se queda fijo con el embellecedor frontal, conforme vayas desarmarndo lo iras viendo mas claroMuy chulo, y como se sustenta entre las carcasas ? Gracias
Algo más debería quitar, pero como dices no soluciona el problema, solo lo minimizaPersonalmente creo que solo merece la pena para proteger de impactos. Los insectos se limpian al lavarla. Y hay que quitarlos igualmente, lleves o no rejilla protectora.
Saludos
He comprado este, es de aluminio y como mi moto es plata la voy a dejar en su color. Ya os contaré a ver si me pongo.Ver el archivo adjunto 320912
Personalmente creo que solo merece la pena para proteger de impactos. Los insectos se limpian al lavarla. Y hay que quitarlos igualmente, lleves o no rejilla protectora.
Saludos
Te ha quedao perfecto.Listo, solo un inconveniente en tornillo que trae el pack es de 6mm y tenía que ser de 5 mm, lo cambie y así quedo.
En 15 euros sin dudarlo, si la pagas a precio de lista, prefiero Leroy Merlin + BricomaniaPues al final, he cambiado la rejilla porque vi una empresa que vendía una de liquidación, es de Tuartech y tiene un pinton. Me costó 15 euros, una ganga. A ver si me animo a ponerla mañana
Ver el archivo adjunto 321974