PARAR MOTO UN AÑO (Emigro)

javi5695

Acelerando
Debido a la p#ta crisis, me voy a tener que ausentar duante año/año y medio de casa.

Por este motivo me quedan varias opciones para la R 45:

1.-Venderla por unos 7.500 € (solo para entendidos).

2.-Dejársela a Mikelzz, Joseba, etc.. para que le den un rulo de vez en cuando.

3.-Ponerle una funda, enchufarle el cargador de bateria, llenar el depósito, aceite por todos los lados, etc.

De todas las opciones la tercera me parece la mas factible, pero estoy buscando el post (que salio otra vez hace poco) en el que cuenta todos los detalles para mantener la moto parada este tiempo y no lo encuentro.

¿Alguien me haría el favor de reenviármelo?

Gracias de antemano.

P.D. ¿Hay algún forero por Bogotá?

Vaya Javier!!!! Lo siento, pero con la que está cayendo, estos esfuerzos son necesarios para sacar el cuello a flote. Espero que tu ausencia sea más corta de lo esperado y pronto te tengamos por Donosti de vuelta!!!!! Cuenta con nosotros para lo que necesites!!!!!

Un abrazo

vaciar cubas de carburadores, inflar ruedas a 3 bar o más, no dejarlas apoyadas sobre el suelo, echar un poco de WD40 a los cilindros..lo que no tengo claro es si es bueno llenar el depósito con la gasolina de hoy en día. Yo lo lleno con gasoil, que lubrica más (no olvidar vaciarlo antes del rearranque).
Colombia te encantará, no volverás! que suerte!

Hola te deseo que te vaya muy bien en tu nueva aventura.

Respecto a las opciones que pones y aunque te de penita.... la 1º de cabeza, si alguien te paga 7500 euros no te lo pienses.

Saludos desde Zaragoza!

Lo más importante es tener un sitio donde dejarla. Con las cuatro precauciones que te han dicho y una batería nueva, cuando vuelvas -si vuelves- lo primero que te tocará es pasar por la ITV. Pero, no te preocupes, ni por irte a conocer un sitio nuevo (yo llevo casi 25 años viviendo en distintos países) ni por la moto. Cuando me fui la primera vez en 1990 no quise vender mi R 65 por miedo a que luego mi contraria no me dejase comprar otra moto. La dejé de mala manera en casa de un amigo y por distintas razones se pasó nueve años en un cobertizo sin más. Y cuando pude recuperarla, después de cambiarle el aceite la arranqué con unas pinzas y a correr. Y hasta ahora. Mi consejo es que disfrutes de esta nueva aventura como una oportunidad, no como un castigo. Colombia es un sitio espectacular y en dos días te sentirás como en casa.

Yo creo que la opción de dejar que alguien de confianza, y que sepa lo que toca, te la meneé de vez en cuando es la más acertada, y si lo hace gratis encima no se puede pedir nada más :cheesy:

Aupa javi! Ya siento que te tengas que ir.

Si quieres yo te la cuido y de paso te la reviso y pongo al día si le hace falta.

No tengo mucho sitio pero he vendido un ford capri y algo de sitio puedo hacer.

También por Astigarraga paso 2 veces al día y no me importaría darle un paseo cada mes.

Ya dirás

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Cuando me vaya ya os diré algo, de momento no quiero obligar a nadie.

Lo que más me fastidia es que la moto esté en rodaje de los 650 cc. con una transmision nueva y casi no he podido rodar.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Cuando me vaya ya os diré algo, de momento no quiero obligar a nadie.

Lo que más me fastidia es que la moto esté en rodaje de los 650 cc. con una transmision nueva y casi no he podido rodar.

mejor que Mikel para hacerla el rodaje nadie ....le encantará seguro ...le gustan más las motos k los gintonikos :tongue:

para mi se estropea todo más quieto que moviéndolo !!!

Atrás