Quiero antinieblas para mi rt cuales?

kepa

Acelerando
Hola a todos , como pone en el título quiero ponerle a mi rt unos antinieblas , y la verdad no tengo nada claro cuales, en principio los que más me gustan son los de touratech , pero los de wunderlich tampoco me desagradan aparte de ser más baratos....
Que opina el pueblo soberano ? No se , a ver los que tenéis instalados si me podéis hacer ver la luz, jejeje, y bueno quizás hay de la casa y yo sin enterarme.....
Aparte para la luz trasera ? Qué recomendáis ?
Ya veis , no se pueden tener más dudas en menos cosas.....

La leche los leds!!!
Alumbran lo mismo que las largas...
Supongo que para pasar la ITV, tendrá que quitarlos.
Un saludo.

Esos de led ya vi , tienen una pinta acojonantes , xo quería algo medio legal....

Hola a todos, estos son los que tengo instalados:

dsc00398t.jpg

totalmentes legales, sólo hay que incluirlos en la ficha técnica al pasar la ITV con el coste de menos de 3€ creo recordar...los utilizo básicamente como "cuneteros" en carreteras con curvas por la noche, son bastante útiles.
Se pueden conseguir en cualquier tienda de repuestos de coches o por internet a precios muy asequibles.

Salut!

Pues yo me divorcié del presupuesto y me agencié estas "Kristas" después que me agarró una noche más oscura que mi conciencia por la sierra y no veía ná de ná. Tienen la opción de funcionar a máxima intensidad cuando se usa el claxon o se hace flash con la luz larga. Una verdadera maravilla, se acabó la oscuridad.

Montadas en la 1150RT del 2001

Con intensidad mínima, pero la compensación de luz de la cámara no refleja el brillo real.

El switch de encendido en rojo, el reóstato en azul.

Yo llevo losn Touratech y estoy supercontentos con ellos , van de coña

oye podria ser una fotillo de como quedan , es que en la pag de touratech la foto es solo del foco y no de moto entera , y claro no me hago bien a la idea, y otra dudilla , no hay problemas con el can bus ? por tema de consumos o algo asi raro .....

oye podria ser una fotillo de como quedan , es que en la pag de touratech la foto es solo del foco y no de moto entera , y claro no me hago bien a la idea, y otra dudilla , no hay problemas con el can bus ? por tema de consumos o algo asi raro .....

Ahora mismo no tengo una foto del faro pero es este
5680-11074-large.jpg

con el numero de ref.

Basica

Ref.: 01-040-2003-0

La verdad es que puestos ahí quedan de lujo, oye y en pedido viene también el interruptor , rele , etc.... O hay que pedirlos aparte..., y el tema del can bus ? Sin problemas ?, siento abrasaros a preguntas pero quiero estar seguro.

La verdad es que puestos ahí quedan de lujo, oye y en pedido viene también el interruptor , rele , etc.... O hay que pedirlos aparte..., y el tema del can bus ? Sin problemas ?, siento abrasaros a preguntas pero quiero estar seguro.
Wunderlich, viene con todo, le can bus no se entera porque va a la bateria.

Atrás