rmartito
Curveando
La semana pasada me falló el nivel de gasolina. Se iban todas las rayas del cuadro, se encendía la luz amarilla, y marcaba autonomía de 370 km, e iba en cuenta atrás a velocidad de vértigo, como 1 km menos de autonomía cada 2-3 segundos.
Estaba 15 minutos fallando, funcionaba bien 10, volvía a fallar,... así varios días.
El último día que la cogí, funcionó todo bien, con normalidad.
Hoy he ido a arranca, me fijo que marca la gasolina, todo bien, arranca a la primera como siempre.
Casco, guantes, me monto, y cuando enderezo el manillar se para y se apaga el contacto, incluido el cuadro (sólo se queda encendido el botoncito del warning)
Giro a izquierdas, y vuelve el contacto.
Cada vez que enderezo, al llegar al centro aprox, se para.
Después de unas cuantas veces que he probado se ha quedado todo apagado, y ya no enciende ni girando a izquierdas.
Qué creéis que será: ¿brida o clausor?
¿Creéis que estará relacionado lo del nivel de gasolina con lo del contacto?
Es una R 1200 ST de 2005 con 98.000 km comprada usada hace 1 año y medio con 89.000 km
El mantenimiento está hecho siempre en SO con libro sellado.
Gracias!!
Estaba 15 minutos fallando, funcionaba bien 10, volvía a fallar,... así varios días.
El último día que la cogí, funcionó todo bien, con normalidad.
Hoy he ido a arranca, me fijo que marca la gasolina, todo bien, arranca a la primera como siempre.
Casco, guantes, me monto, y cuando enderezo el manillar se para y se apaga el contacto, incluido el cuadro (sólo se queda encendido el botoncito del warning)
Giro a izquierdas, y vuelve el contacto.
Cada vez que enderezo, al llegar al centro aprox, se para.
Después de unas cuantas veces que he probado se ha quedado todo apagado, y ya no enciende ni girando a izquierdas.
Qué creéis que será: ¿brida o clausor?
¿Creéis que estará relacionado lo del nivel de gasolina con lo del contacto?
Es una R 1200 ST de 2005 con 98.000 km comprada usada hace 1 año y medio con 89.000 km
El mantenimiento está hecho siempre en SO con libro sellado.
Gracias!!