LaLola y unas OREJETAS

El Nen

Curveando
Bueno bueno bueno...
A ver si me podéis ayudar; una vez compré unas orejetas para cuando decidiera quitarle el carenado a LaLola, pero sólo tenían las orejetas, sin gomas ni nada... ¿Akguien me puede decir/poner fotos) de las gomas y demás elementos que hacen falta para ponerlas? Me digerían que eran de una r100/7... Ha de llevar el logo de BMW?
No creo que se kas ponga ahora, pero es oara saber de que materisl disongo!
muuuuuuchas gracias

salut! ;)

Llevan una goma arriba y otra abajo.Entre las tijas para ajustar las orejetas y no den metal con metal.

Gracias Emilio!!! Ahora lo entiendo!
lo he mirado en maxboxer y venden las gomas a 2 pavos.
Sabes si están marcadas con el logo?
gracias

salut! ;)

Con el logo en............... oro. cuestan mucho mas pero deslumbran conduciendo

Solo son dos gomas negras en cada orejeta... parte se introduce dentro y otra parte, como de 3 mm. queda vista por fuera. Vamos que el logo o lo pones de canto o no te entra :D

Solo son dos gomas negras en cada orejeta... parte se introduce dentro y otra parte, como de 3 mm. queda vista por fuera. Vamos que el logo o lo pones de canto o no te entra :D

No hombre!... me referia en el metal no en las gomas.... ¿he dicho gomas?
tumblr_md8mr9ax9p1rkv5ubo1_500.gif

salut! ;)

Las mias son originales y que yo recuerde no tenían el logo.
Un saludo.
Rafa.

Ah, pero piensas venderla ya????. Si aun no le has cogido el gusto.......

Don Alfredo..... no tema, no!!! LaLola no!!!... se vendenlas orejeteas (ver clasificados) era para saber si eran originales y el material que les podía faltar!
Tranquilo... aun nos quedan muchas correrias... empezando por la 1ª :D :D :D

tumblr_mitn5m21Xf1robab7o1_r1_1280.jpg

salut! ;)

Bueno, pues comprobado que ha sido el tema orejas, puedo afirmar y afirmo que no tienen ninguna marca, así que Viçent...sense cap problema.

Creo que en origen no son mucho mas caras, creo recordar y confirmo igualmente ni logo ni nada parecido.
saludos

Bueno, pues comprobado que ha sido el tema orejas, puedo afirmar y afirmo que no tienen ninguna marca, así que Viçent...sense cap problema.

Muchas gracias Don Alfredo! Si Ud. Lleva el hornillo para el café, yo llevo para tocarlo!

Creo que en origen no son mucho mas caras, creo recordar y confirmo igualmente ni logo ni nada parecido.
saludos
bretema, muchas gracias. Sobre el precio de origen, es el doble ya que las venden por unidad y no por pareja.
Crees que es un precio? Me interesa tu opinion... gracias!

Salut! ;)

Atrás