Algun entendido en BArcelona ??

dundermiflin

Arrancando
Como sabeis hace bi9en poquito que he adquirido una K100 (Ya la he presentado con fotos y todo)

Pero mi inexperiencia y total desconocimiento mecanico hace que desconozca por completo su estado o que deberia hacer.

Me ha sorprendido un poquito sus vibraciones, y lo que a mi entender es "falta" de potencia....viniendo yo de una scooter 250 (Xmax) pense que al sentarme al mando de una BMW 1000cc poco menos que despegaria del suelo, y no ha sido así.

Lllevo dias leyendo todo tipo de tutoriales y los hilos de TABAYU (Ojala viviera en Barcelona).......se me ha caido la baba viendo como reconstruian pieza a pieza la K100 de un compañero para ir a Cabo Norte.

Así que me gustaria si por BArcelona hay algun guru que conozca bien esta moto y me pueda decir si falla embrague, si el motor esta bien, si el ruido es correcto......en fin.......un diagnostixo de la moto y, caso de que algo este mal, saberlo para poder reclamarlo al taller antes de que me venzan los 6 meses de garantia que me han dado.

De momento la primera revision me han dicho que la tengo que pasar a los 1000Km......la compre con 99.000Km, y ya le he hecho unos 300Km, así que aun me quedan 700Km para ir a esa primera revision

P.D.: He visto por internet un kit de luces LED para sustituir los de cuentakilometros, temperatura, gasolina....etc......sale po 60'99USD envio incluido.....algunos lo habeis hecho ??...vale la pena ??......es que estoy en esa fase de moto recien comprada a la que quieres mejorarla en todo lo posible y dejarla "niquelada"

¿Falta de potencia????, hombre, no es un "dragster", pero en marcha "asusta" la elasticidad y entrega lineal de potencia a cualquier régimen y en cualquier marcha......vengo de una VFR y una Revere, y te aseguro que a la K100RS 4V no le falta potencia, más bien le sobra :)

Lo de las vibraciones, a mí me parecen insignificantes, al menos hasta las 6500 rpm, que es lo más que he "estirado" por ahora (valoro mis puntos), en los pies, nada en absoluto, y en las manos un poco de alta frecuencia que, si llevas las empuñaduras agarradas con fuerza (cosas de novato despavorido) hacen que la mano del acelerador tienda a "dormirse" ligeramente al cabo de unos 50 Km, basta con aflojar la presión de vez en cuando y solucionado, al menos en mi caso.

Cuando la compré, lo primero que hice fué una salida de unos 350 Km (total) y, a pesar de que hacía casi 7 años que no me sentaba en una bicha :angry:, me sorprendió lo descansado que hice la ida y vuelta, y también la protección contra el viento que proporcionan los retrovisores......eso sí, en parado continúa imponiéndome respeto.......

Saludos y a disfrutarla.

¿Falta de potencia????, hombre, no es un "dragster", pero en marcha "asusta" la elasticidad y entrega lineal de potencia a cualquier régimen y en cualquier marcha......vengo de una VFR y una Revere, y te aseguro que a la K100RS 4V no le falta potencia, más bien le sobra :)

Por eso mismo me gustaria que alguien que conozca bien el modelo la pruebe y me diga si solo es una sensacion mia, y que el motor está perfecto, o bien la moto necesita un repaso general porque el motor ya está en las ultimas

Lo de las vibraciones, a mí me parecen insignificantes, al menos hasta las 6500 rpm, que es lo más que he "estirado" por ahora (valoro mis puntos), en los pies, nada en absoluto, y en las manos un poco de alta frecuencia que, si llevas las empuñaduras agarradas con fuerza (cosas de novato despavorido) hacen que la mano del acelerador tienda a "dormirse" ligeramente al cabo de unos 50 Km, basta con aflojar la presión de vez en cuando y solucionado, al menos en mi caso.

Me remito a lo mismo de antes

Cuando la compré, lo primero que hice fué una salida de unos 350 Km (total) y, a pesar de que hacía casi 7 años que no me sentaba en una bicha :angry:, me sorprendió lo descansado que hice la ida y vuelta, y también la protección contra el viento que proporcionan los retrovisores......eso sí, en parado continúa imponiéndome respeto.......

Saludos y a disfrutarla.

Pues yo, me la dieron en Terrasa, la baje a Barcelona y llegue destrozado, y llevo años en moto (Cierto que es la mas grande que he tenido, pero fuí muy tranquilito)

Hola dundermiflin.

Yo no soy un experto, pero por darle un vistazo no cuesta nada...

Te mando un MP y miramos de juntarnos, si quieres.

Espero que te vaya bien.
JordiK

Hola dundermiflin.

Yo no soy un experto, pero por darle un vistazo no cuesta nada...

Te mando un MP y miramos de juntarnos, si quieres.

Espero que te vaya bien.
JordiK

Hola Dundermifkin,
Yo tampoco soy un experto, sólo soy un simple Aficionado gracias a este foro, pero por darle un vistazo, no hay problema. Si te la ve JordiK...( la moto eh! ) seguro que la revisa bien, ya que tiene una idéntica a la tuya pero más "anaranjada"...
De todas maneras si quedáis, darme el toque a ver si me puedo acercar, o si estas en BCN, dime por que zona vives a ver si estamos cerca!

Hola Dundermifkin,
Yo tampoco soy un experto, sólo soy un simple Aficionado gracias a este foro, pero por darle un vistazo, no hay problema. Si te la ve JordiK...( la moto eh! ) seguro que la revisa bien, ya que tiene una idéntica a la tuya pero más "anaranjada"...
De todas maneras si quedáis, darme el toque a ver si me puedo acercar, o si estas en BCN, dime por que zona vives a ver si estamos cerca!

Hemos quedado con JordiK que vendrá a hacerme una visita a mi tienda, que será lo mas facil, porque el finde los niños no me dejan un rato libre, y entre semana llevar un negocio hace que mis horarios sean muy justitos.

Si te quieres pasar tu tambien hacemos una miniquedada de K's Barcelonesas :D

Última edición:
Hola, Yo tambien soy de Barcelona y como estoy cerca de Hospitalet pues también me gustaría participar en la mini quedada para ver y opinar sobre esta nueva K del señor dundermiflin.

Bueno pues ya direis amigos

Un saludo

Javier

Hola, Yo tambien soy de Barcelona y como estoy cerca de Hospitalet pues también me gustaría participar en la mini quedada para ver y opinar sobre esta nueva K del señor dundermiflin.

Bueno pues ya direis amigos

Un saludo

Javier

xDDDDDD........la tienda está precisamente en XXXXXXXXX.......pongo el enlace para que tengais la direccion.....espero que no se considere SPAM ni nada de eso, pues no tiene nada que ver con el mundo del motor ni las motos.

Última edición:
Pues lo de la "minikedada" me ha gustado mucho, y según el día me gustaría apuntarme para conocer a otros ladrilleros barceloneses....:cheesy:
¿Lo decís aquí o quedamos por MP?, lo malo es que yo tengo libres los fines de semana, entre semana ando con unos horarios bastante irregulares......ya diréis algo.

Saludos

Última edición:
Pues ya diréis ..... Por mi cuando queráis ....... Ya he puest el enlace con mapa y todo xDDD

Pues a mi,si no os importa,tambien me gustaria quedar,como sabeis tengo una K100rt,y es la primera bmw que tengo,entre gente experta,muchas dudas se desvanecen.
Saludos

Yo trabajo junto al IKEA de L'Hospitalet. Estoy a 10 minutos. Ya direis.

Saludos
janSolo

Yo creo que lo mejor es quedar y comer por la zona entre semana si estamos cerca... y POYAQUE estamos, miramos la moto de Dundermiflin no??? Y así nos vemos las K's y las Karas... Eso si, " sin mariconadas" jejeje
Yo puedo sabiéndolo con tiempo casi cada día... Especialmente los martes!
Ya diréis!

Yo creo que lo mejor es quedar y comer por la zona entre semana si estamos cerca... y POYAQUE estamos, miramos la moto de Dundermiflin no??? Y así nos vemos las K's y las Karas... Eso si, " sin mariconadas" jejeje
Yo puedo sabiéndolo con tiempo casi cada día... Especialmente los martes!
Ya diréis!

Me parece una idea cojonuda......impaciente me hallo

P.D: acaba de llamarme mi compañero que se ha presentado por sorpresa ens tinda el compañero Woobulator a ver mi K100 y conocernos.........lamentablemente justo hoy yo no estaba y me he quedado cn las ganas , ante de saludarle energía com de presumir de mi "kaci"........a mi me encontráis siempre por las mañanas de 10 a 14:00 y por las tardes sobre las 17:00 ya dejo a mi cañero el relevo y me voy a cumplir mis deberes de padre

versiano. Puede estar bien lo de quedar el martes a comer un menú.

Si te/os parece, podemos encontrarnos en el 'punto cero' el martes que viene...

Un saludo
JordiK

Perfecto!!
JanSolo, donde se come por ahí con las tres B???
A las 14 horas esta bien??
Nos vemos allí el martes con dos K.jones
Pd. Dundermiflin, yo editaría los post y no pondría "en abierto" donde estas, y menos el horario, ya que los amigos de lo ajeno saben donde y cuando hay una K. "Fija", pero es una opinión personal, ojo! Cada uno hace lo que quiere...

Pero el punto cero es la tienda de dundermiflin o el IKEA de L'Hospitalet?

Porque si el cierra a las 14 y ya no vuelve por la tarde, tampoco hay que ir alli, no? Quizas el IKEA sea mas facil de alcanzar para todos, al estar justo en la Gran Via, y tener sitio de sobras para aparcar las motos en la puerta. Menu con Kodillo por menos de 10 euros (y es de una pieza, ese no tiene caballo :D).

A mi el martes 7 de mayo me viene bien ;)

Saludos
janSolo

Pero el punto cero es la tienda de dundermiflin o el IKEA de L'Hospitalet?

Porque si el cierra a las 14 y ya no vuelve por la tarde, tampoco hay que ir alli, no? Quizas el IKEA sea mas facil de alcanzar para todos, al estar justo en la Gran Via, y tener sitio de sobras para aparcar las motos en la puerta. Menu con Kodillo por menos de 10 euros (y es de una pieza, ese no tiene caballo :D).

A mi el martes 7 de mayo me viene bien ;)

Saludos
janSolo

Buena aportación!
Yo he comido a veces allí y esta bien, y además se aparca perfecto!
Tutto Benne y entre semana no habrá la marabunta que hay viernes o sábado!

Yo cierro a las 14:00 (cuando me dejan) y luego abro de nuevo a las 16:00, y me quedo al hasta las 17:00 pasando el parte a mi compañero.
justo al lado hay un menú de 6'80€ bebida y postre incluido, con una terraza enorme , como no conozco la zona ( siendo egoísta) me va mejor quedar ahí (lógicamente me adecuare a la comodidad de lo que mejor consideréis )

p.d voy a editar donde estoy, que me has hecho entrar miedito

Última edición:
Yo cierro a las 14:00 (cuando me dejan) y luego abro de nuevo a las 16:00, y me quedo al hasta las 17:00 pasando el parte a mi compañero.
justo al lado hay un menú de 6'80€ bebida y postre incluido, con una terraza enorme yerno lamente, com no conozco la zona ( siendo egoísta) me va mejor (lógicamente me adecuare a la comodidad de lo que mejor consideréis )

p.d voy a editar donde estoy, que me has hecho entrar miedito

Hola!!! A mí me va bien el martes a las 14 horas, que parece que es la hora a partir de la cual a todo el mundo le va bien.
Parece que por la zona de Hospitalet donde tienes la tienda no hay muchas plazas para dejar las motos.

Tendríamos que asegurar ese tema ya que si vamos todos con las bichas, con lo pequeñas que son no va a haber espacio suficiente.

Bueno es una sugerencia, pero tanto en la zona centro como en IKEA a mí me va bien.

Ya iremos afinando

Saludos

Lo tuyo es de cuarto milenio, las caras de Belmez de la Moraleda, jajaja ¡Qué miedo!

Saludos

sshot16s.jpg

Y tanto!! Que tío más feo!! Jajajajajajajajaja
No se si eres COP o Horatio de CSI, jajaja buen trabajo!

No sé a que Horatio te refieres, ahora son aproximadamente las 23:45

Saludos

tNnc7q4.gif

Última edición por un moderador:
Veo que has ido siguiendo el hilo hasta la página 9, jejeje muy ven CO...P, hay que ser meticuloso!
Pd. Ya le digo a mi hermano que no salga Más en las fotos que me asusta al personal!

Buenassss.. acabo de encontrarme con esto.... se nota que hace tiempo que no entro :(

En principio contad conmigo para el martes 7 , en el IKEA, yo tambien suelo estar bastante cerca.... desgraciadamente ire con la lata... pero al menos nos veremos las caras ;)

Salut i uVs

Bueno, pues hecho....martes 7 en IKEA hospitalet.....alguien que se encargue de reservar algún siti para comer ???.....yo n conozco nada de esa zona, y si somos muchos no nos darán menú

Pues si no hay nadie en contra me apunto a la kedada del martes en la puerta principal de Ikea,la que da a gran via por decir.

Si puedo me paso aunque solo sea a veros, no me es posible quedarme a comer tengo comida familiar pero intentare pasarme

joer que kedada mas maja...a mi me encantaría, pero....a esas horas comen los "nenes" y no me puedo acercar... a las 15h si, si me decis el bar en cuestión me paso a hacer el café, saludetes

El parking en cuestion esta en la esquina de la Gran Via con Salvador Espriu, en la rotonda.

De hecho, en esta foto se ven aparcadas dos K.

pk_ikea_zps3f388617.png

Y siguiendo el coche de Google hasta la siguiente rotoda, vemos a una K75 salir del parking por el paso de peatones y seguirlo por el lateral de la Gran Via.

pk_ikea_2_zps5f610a5e.png

k75ikea_zpsb0cce928.png

A la vista de los edificios en construccion por la zona, las fotos ya tienen algunos años.

Por cierto, el restaurante esta en la primera planta. Supongo que estaremos un rato charlando junto a las motos antes de subir.

Saludos
janSolo

Última edición:
Ya se sabe donde vamos a comer ??

p.d.: consegui resetear el ABS la semana pasada, y estos días de lluvia en barna con la K parada, hoy al cogerla el ABS volvía a parpadear he intentado el reset y no ha habido manera de hacerlo funcionar de nuevo.............Que hago ????

Ya se sabe donde vamos a comer ??

p.d.: consegui resetear el ABS la semana pasada, y estos días de lluvia en barna con la K parada, hoy al cogerla el ABS volvía a parpadear he intentado el reset y no ha habido manera de hacerlo funcionar de nuevo.............Que hago ????

Creo que se ha dicho de comer en el ikea, aunque sin hay que ir al esta burguer, a mi también me va bien por un día!
Para el ABS, limpia sensores que igual se han enguatado un poco y falsean la medida. Comprueba también que estén a si distancia +- 0,45/0.65 mm, y si ya quieres hacerlo bien del todo, desconecta las fichas del ABS ( bajo el depósito) de color azul cilíndricas y el trasero en la parte derecha, no recuerdo si también bajo el depósito, y las limpias con CRC...
Saludos,

La Kedada es en el parking del IKEA. Alli tenemos el restaurante de la primera planta, los hotdogs de la planta baja y, si al final hay una mayoria que quiere rataburger, pues nos desplazamos dos manzanas y tenemos un McDonalds (o un Burger King en el Gran Via 2).

Saludos
janSolo

Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria.... esta tarde han tenido a bien dejarme caer encima un marron del 15, .... que me tendra liado lunes y martes al completo :(

a ver si nos vemos pronto.

Salut i uVs

Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria.... esta tarde han tenido a bien dejarme caer encima un marron del 15, .... que me tendra liado lunes y martes al completo :(

a ver si nos vemos pronto.

Salut i uVs

No te preocupes, ya volveremos a quedar otro dia. Recuerda que trabajo al lado del IKEA. Si la cosa sale bien, podemos quedar cada primer martes de mes ;) O ir cambiando de dia.

Hasta la proxima.

Saludos
janSolo

Aprovecho el hilo.....

que me recomendáis para escuchar la radio por las mañanas camino del trabajo ??....el uso sería 90% radio fm , 5% teléfono , 5% comunicarse con pasajero

P.D: sigo sin conseguir resetear el ABS desde las lluvias de la semana pasada, a ver si el martes alguien me echa un cable , creo que el botón de cancelar ABS no funciona bien

Última edición:
Eso te lo soluciona Versiano en dos minutos, que lo tiene muy por la mano.

Os en enviado privado con mi movil, para estar conectados por whatsapp para el martes.

Saludos
janSolo

Hola buenas...

Hasta el lunes tarde-noche, no sabré si podré acercarme a la reunión en el Ikea...

Pero si puedo, me presento... Ha habido algún cambio en mi vida, que ya no me perm¡te tener cierta disponibilidad, como la tenía antes... ¡Y hasta aquí puedo leer...!

Un saludo
JordiK

Te esperamos Jordi, pero si no puedes venir finalmente este martes podemos apuntarnos a lo que comenta JanSolo para hacer una kedada mensual o alguna salidita en sábado o domingo.

Saludos

Atrás