Algun entendido.......... en cervezas en Sevilla y alrededores

robemumoto

Curveando
Aprovechando la idea de los compañeros de Barcelona, y como en el tema K voy mas perdio que un Cosaco en la Feria, propongo una reunion para ...............hablar de nuestras motos,de nuestras aventuras....en moto, de nuestros amores.....de moto y como todo esto de conocerse dá mucha sed tomarnos algun que otro botellin de cerveza (me han hablado muy bien de ese liquido,que algun dia probaré)

Voy a hablar con Wanchoper a ver... El problema es el regreso. :rolleyes2:

Cruzcampo-1-500x410.jpg

Robe, yo ahora mismo estoy más liao que el testamento una loca entre los estudios (época de exámenes) y el curro a turnos. Pero tengo muchas ganas de eso que propones de hablar de amotos
K o R o la letra que sea, gastar birras, y hasta darle vueltas a las ruedas. Hay fecha? Hora? Sitio? Mañana? Cuenta al menos con mi intención, si puedo me apunto.

Yo esperaba encontrar una buena respuesta,,,,,pero lo del amigo Camellero que viene de Dubai !!!!!!!, tiene eggs!!!!!! (no le tiene que gustar la cerveza al mozo):D:D

Yo hoy ,ya me he tomado algunas ,pero puedo hacer un esfuerzo, de hecho creo que esta tarde voy a seguir esforzándome, si es que los 10000 morteros que hay en la zona me dejan algo, es broma, en cualquier caso yo me apunto.....

Me apunto, cuando? mañana?..... con las tardecitas que vamos teniendo ya.....cualquier dia es bueno para una primera toma de cervz....contacto.

Un saludo

Nomás me imagino una salidita a tapear con los amigos sevillanos y me emociono más que un pederasta en "Toys R'Us"...
:D
Viernes 24 quien se apunta?

Última edición:
Yo ya estoy apuntao al 24,,,,,,,,,,,,,,pero los que estamos por aqui podemos entrenar algun dia un poco antes ¿no? que de aqui al 24......hace mucha sed

Ademas yo tengo muchas preguntas sin contestar mi moto es así o con quilla,

015eq.jpg
[/IMG] ¿cuando puñetas salta el ventilador?, ¿es conveniente ponerse cremita en los gemelos del sur?¿es normal un sonajero en los discos delanteros? tiene cambiado algunos remaches del flotante,si arranca perfectamente sin choke y mantiene relanti ¿irá gordita de gasolina no?

Última edición:
] ¿cuando puñetas salta el ventilador?
¿es conveniente ponerse cremita en los gemelos del sur?¿es normal un sonajero en los discos delanteros? tiene cambiado algunos remaches del flotante,si arranca perfectamente sin choke y mantiene relanti ¿irá gordita de gasolina no?

Hola! El ventilador salta en la última línea blanca antes de la zona roja ( a la 1 para entendernos...)
Si suenan los discos, y además "crujen" al ir hacia atrás ( lo notaras al mover la moto enlatado) es que los casquillos de los mismos están para cambiar (100€ los 24 que llevan los discos delanteros)
Si arranca sin choke,
Buena señal! No tiene por que ir gorda...pero lo sabrás al medirle el CO ( y si puedes a la vez el vacuometro)
Los gemelitos ni idea...
Ahora ya te puedes tomar las rubias más tranquilo, jejeje

Muchas gracias Versiano y Co-P por la información,pero la moto no tiene reloj y al leer tantas historias de calenturas y no haber visto ni oido funcionar el ventilador, y al estar llegando los calores a nuestra tierra (al menos ya se nota calor en los" gemelos del sur") ¿lo entiendes ahora? ,es lo que me preocupa, el ventilador lo he tocado y gira suelto. La tendré un buen rato en casa tras un poco de carretera a ver si salta, Lo del artista Clucho ya lo leí, pero, mi pregunta es si la quilla era serie o opcional,no se si me explico.
Y ya abusando, de vuestros conocimientos,,,,,,unas vibraciones que aparecen a 3000 y desaparecen a 4000 ¿?¿...., lo veis es que soy muy curioso,pregunto mucho y asi se me reseca la garganta después:D:D

Jojojo "los gemelos del sur" no los conocía porque los míos son más bien mellizos!!! Jajajaja
No se sí tu moto es la RS 16v, creo que si...pero no estoy seguro porque no veo el ABS...
Si es, debajo del asiento, entre la batería y el guardabarros trasero, del caneado sale una ficha negra con un capuchón azul de tres pins. En uno de los extremos ( no recuerdo si el 1 o el 3) pero diría que el 1, puedes probar el ventilador. Conecta un cable del PIN 1 a masa. Y gira la llave, sin arrancar! Deberían encenderse la luz de batería, alternador, temperatura y p. aceite ( las cuatro rojas de la derecha). Si al cabo de 5 segundos, sin apagar contacto quitas el cable, el ventilador se enchufara sólo y se irá enchufando y apagado hasta que quites contacto.
Prueba primero, antes de quitar el cable si girando el acelerador se apaga la luz de temperatura, porque si se apaga, es el otro PIN ( el 3)
no se sí me he explicado bien, pero lee esto:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...%F3stico-ABS-y-Motronic&p=6113600#post6113600
Aquí te lo explica bien que yo te hablo de memoria!
Lo de las vibraciones diría que si sólo es a unas Rpm, deben ser los neumáticos... O falta de puesta a punto con vacuometro... Pero ahí es más difícil acertar!
Saludos que me voy a cambiar filtros!!

La moto es 16 v pero SIN mecanismo,,,,,,,, para cuando se cruza alguien,,,,,,,AVEEEESE.

Lo de las vibraciones es de motor porque está en todas las marchas, obviamente se notan mas en las largas,si fuese neumáticos seria a una determinada velocidad ¿no?

Última edición:
No, lo tengo clarisimo que es de motor, si a estas alturas no he aprendio eso, mal vamos,habrá que tirar de vacuometro lo malo es que tengo uno de 2 columnas

Si vibra en todas las marchas a las mismas revolutions, vacuometro + revision de CO al canto!
Revisa también los tornillos del carenado, y el tornillo y silentblock del escape, en la parte derecha, no sea que lleves alguna tuerca o tornillo floj@ I el silentblock este roto y sea el anclaje del escape lo que vibre...
Saludos,

Yo sí tengo reloj de temperatura, pero no estoy seguro de que sea compatible. Supongo que sí. A tu disposición para probar lo del ventilata. Te diría que de momento no te preocuparas. Las K, y especialmente las carenadas, dan un taco de Ka-ló. Yo tengo los gemelos pelaos, y eso que llevo un cilindro menos.
De vibraciones ni idea. Lo que yo te puedo decir te lo han dicho ya. Aparte de eso sólo se me ocurre como posible punto de origen el embrague.
Respecto al vacuómetro tengo pendiente hacerme uno como el de chanitopere (en su blog lo explica) con relojes chinorris. Yo sé que a ti no te va lo oliental, pero bueno. Por estos lares se estila un aparato llamado carbtune, de cuatro columnas, pero a mi particularmente me parece que tiene un precio excesivo para lo que es. Para eso me lo hago yo con mangueritas, una tabla y aceite, que es la otra opción.

Versiano, eso del vacuometro quien lo hace en Barcelona y por cuanto $$ ???

a ver si será eso lo que le falta a la mía .....

Hombreeeee... una propuesta de las que me gustan. Mi nick me delata, por tanto soy un apasionado de nuestra cerveza, algo sé de motos y me encanta una batallita motera. Me apunto a trasegar unas cuentas... jueves tarde no estaria mal aunque en realidad tengo esta semana que entra casi todas las tardes libres.

Saludos.

Hola yo tambien me apunto, lo que pasa es que a mi no me gusta la cerveza, yo me la unto en el pecho.

Saludos.

1º no lo hagais sin mi:
2º Robe, en el conce venden coqueras de amianto para los gemelos.
También hay una especie de manta termica/parasoldecoche que se pone entre el deposito y el motor y algo quita.

También hay una especie de manta termica/parasoldecoche que se pone entre el deposito y el motor y algo quita.

Fibra de vidrio ¿no era? Pero eso es fácil de conseguir en cualquier obra :rolleyes2: que no sea muy gorda y ycon sus respectivos agujericos pa que pase todo lo que tenga que pasar y ya está.

Ya lo he encontrado:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?327737

http://www.rkmotonet.com/product_info.php?products_id=2825

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?327867

Última edición:
Como no veo mucha iniciativa, desde acá proponemos y aqui queda formalmente hecha la invitación para el Viernes 24 @7pm en el bar El Rinconcillo http://goo.gl/maps/8BEiH (si los que conocen tienen una mejor opción, lo cambiamos).

PD: Como incentivo, la 1a y la última ronda son cortesía de mi jefe el Sheikh Ahmed.
Y para inspirarse, vean http://youtu.be/9iCqsYBA5io

Última edición:
¿os suenan Los Barriles? ese es bueno, bonito depende de las visitas femeninas y tela de barato.............sino por que creeis que revoloteamos por alli Los Mirlos todos los Miercoles noche desde hace tres años podemos probar el Jueves 16 para ir entrenando,,,,, o el 9 que ya estoy ner...................viosito. Avisadme que me tengo que poner un lazo rosa en............bueno en la oreja que para la cabeza tengo que comprar una bobina:D

Última edición:
¿os suenan Los Barriles? ese es bueno, bonito depende de las visitas femeninas y tela de barato.............sino por que creeis que revoloteamos por alli Los Mirlos todos los Miercoles noche desde hace tres años podemos probar el Jueves 16 para ir entrenando,,,,, o el 9 que ya estoy ner...................viosito. Avisadme que me tengo que poner un lazo rosa en............bueno en la oreja que para la cabeza tengo que comprar una bobina:D

Ese es el de Vella Vista Robe?

Sasto...... en los Pisos de las Torres de Hercules, si se llega a la Rotonda Grande Bellavista viniendo de Sevilla o Todomoto, se vé a la izquierda, se entra por la carretera antigua de Dos Hermanas.

Encima de ese bar vive otro Forero Mirlo y que tiene K, Spinner, pero algunos dias no baja porque le coje mu lejos el Bar:D

Esta mañana he hablado con Cruzcampo y me han dicho que no hay que preocuparse por la vuelta a casa, nos ponen gratuitamente este autobús. ¡Buen detalle!, no es para menos después del gasto que se va a hacer.

Cruzcampo.jpg

No hay problema para volver a casa.................................yo no entiendo mucho de Kas, pero le doy a la tecla de Kol o kao y hasta ahora,,,,,,,, me deja en el garage

Pues esta noche me he dado cuenta de que algunos no saben beber cerveza, de vueelta a casa le he querido enseñar al amigo Bernal un atajo y me dice el tio que le ha salido un cochino grande en una curva .............................¿que te has tomao Miki?

¿le habrán sentao mal las olivitas?:D

Un cochino como un caballo, sin chaleco reflectante, sin luces, sin papeles.........llego a ir en la furgoneta y me lo subo.
¿Que pasó a partir del semáforo de Montequinto?, se te puso la matricula borrosa y al poco dejé de verla.

Atrás