Jojojo "los gemelos del sur" no los conocía porque los míos son más bien mellizos!!! Jajajaja
No se sí tu moto es la RS 16v, creo que si...pero no estoy seguro porque no veo el ABS...
Si es, debajo del asiento, entre la batería y el guardabarros trasero, del caneado sale una ficha negra con un capuchón azul de tres pins. En uno de los extremos ( no recuerdo si el 1 o el 3) pero diría que el 1, puedes probar el ventilador. Conecta un cable del PIN 1 a masa. Y gira la llave, sin arrancar! Deberían encenderse la luz de batería, alternador, temperatura y p. aceite ( las cuatro rojas de la derecha). Si al cabo de 5 segundos, sin apagar contacto quitas el cable, el ventilador se enchufara sólo y se irá enchufando y apagado hasta que quites contacto.
Prueba primero, antes de quitar el cable si girando el acelerador se apaga la luz de temperatura, porque si se apaga, es el otro PIN ( el 3)
no se sí me he explicado bien, pero lee esto:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...%F3stico-ABS-y-Motronic&p=6113600#post6113600
Aquí te lo explica bien que yo te hablo de memoria!
Lo de las vibraciones diría que si sólo es a unas Rpm, deben ser los neumáticos... O falta de puesta a punto con vacuometro... Pero ahí es más difícil acertar!
Saludos que me voy a cambiar filtros!!