JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
Hola Foreros !!
Quisiera contar mi experiencia por sí ya ha le pasado a otro compañero y poder sacar opiniones y conclusiones ...
Al desmontar para montar el cable Accelerator y con nervios por ser la 1 vez que le metía mano a la Paquiderma 2 ( Paquiderma 1 es del compañero Jetope )
vi que me perdía gasolina por una pieza redonda grande ( os es el filtro o ls bomba de la gasolina ) con tubos de entrada y salida a la moto .... Desde que la compre hace 2 meses que olía gasolina por ese lado ( acercar cabeza como para mirar la botella de la suspensión del lado embrague para poder comprobar misma avería ) ... Pero me decían que era normal, que sería el sobrante al llenarlo Etc .... Pero soy un Rallao para esas cosas y al final 2+2 son 4 ....
Imagínais mi cara a 1200 kms del taller que tengo la garantía no oficial y habiendo hecho 3500 kms con esa avería y su posible incendio por ser perdida de gasolina ...
Se pudo solucionar con el cambio de 2 juntas toricas ( la 1 no era el problema ) si no la 2 que es una pieza de plástico roscada con cabeza de tuerca ( llave fija 17 creo ) que hacia de tapón creo,
que era la que perdía porque en su lugar había una pasta o nural de juntas que al apretarlo se deshizo y perdía ya sin arrancar la moto . Un taller de un conocido me facilito las 2 juntas , no originales , que parece que me han solucionado la avería , al menos hasta llegar al taller sin perder gasolina .
Quisiera contar mi experiencia por sí ya ha le pasado a otro compañero y poder sacar opiniones y conclusiones ...
Al desmontar para montar el cable Accelerator y con nervios por ser la 1 vez que le metía mano a la Paquiderma 2 ( Paquiderma 1 es del compañero Jetope )
vi que me perdía gasolina por una pieza redonda grande ( os es el filtro o ls bomba de la gasolina ) con tubos de entrada y salida a la moto .... Desde que la compre hace 2 meses que olía gasolina por ese lado ( acercar cabeza como para mirar la botella de la suspensión del lado embrague para poder comprobar misma avería ) ... Pero me decían que era normal, que sería el sobrante al llenarlo Etc .... Pero soy un Rallao para esas cosas y al final 2+2 son 4 ....
Imagínais mi cara a 1200 kms del taller que tengo la garantía no oficial y habiendo hecho 3500 kms con esa avería y su posible incendio por ser perdida de gasolina ...
Se pudo solucionar con el cambio de 2 juntas toricas ( la 1 no era el problema ) si no la 2 que es una pieza de plástico roscada con cabeza de tuerca ( llave fija 17 creo ) que hacia de tapón creo,
que era la que perdía porque en su lugar había una pasta o nural de juntas que al apretarlo se deshizo y perdía ya sin arrancar la moto . Un taller de un conocido me facilito las 2 juntas , no originales , que parece que me han solucionado la avería , al menos hasta llegar al taller sin perder gasolina .
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