Pasar por el moditec o como se llame.

El Parra

Curveando
Hola amigos, mi burra esta a punto de parir los 100000 km y nunca ha visitado el conce desde que yo la tengo, para eso estoy yo con ayuda de todos vosotros, pero tengo una duda respecto si debería de pasar por la piedra para que le hiciesen un chequeo con la maquinita dichosa que es lo único que no tengo, no sé, no falla de nada, lo mismo son ganas de gastarse 50 o 60 euros, ¿como lo veis?.

Hola amigos, mi burra esta a punto de parir los 100000 km y nunca ha visitado el conce desde que yo la tengo, para eso estoy yo con ayuda de todos vosotros, pero tengo una duda respecto si debería de pasar por la piedra para que le hiciesen un chequeo con la maquinita dichosa que es lo único que no tengo, no sé, no falla de nada, lo mismo son ganas de gastarse 50 o 60 euros, ¿como lo veis?.

que para que si te va bien

Hola El Parra y hola a todos , tengo una GS 1150 Adventure , la compre nueva y hoy 10 años despues su tablero marca 151.200 Km , su ultimo paso por el concesionario fue hace ya muchos años cuando tenia 60.000 Km ese fue su ultimo service de ahi en mas le cambio el aceite y filtro cada 5000 km y el filtro de aire cuando es necesario , el filtro de combustible solo 2 veces el aceite de cardan y caja cada 20.000 Km y nada mas que eso , creo que si la tratas con cariño puedes arreglarte tu mismo sin pasar por ningun concesionario , ojala que mi experiencia te pueda servir.-
Un cordial saludo desde Argentina !

Atrás