XII JTC´s - Por las Curvas de Almeria... 24/26 de Mayo

Yo diría que, aproximadamente, desde AQUÍ

Pues si que te has aproximado, si :shocked:

Os voy a contar un secretillo... el sitio bueno para hacer la foto es donde está el cartelito, aquí se deja la moto ahí, se avanzan unos metros a pie y estaréis aquí:

640xIMG_1371.jpg

640xIMG_1365%2520Rec.jpg

;)

Jefe, la prerruta es con bocata, almuerzo ligero (platico jamón inclusive) y/o mesa y mantel? :shocked:

Jefe, la prerruta es con bocata, almuerzo ligero (platico jamón inclusive) y/o mesa y mantel? :shocked:

Digo yo que podemos hacerla con almuerzo en Tahal y yatá...:rolleyes2: :shocked: :shocked: :cheesy:

Eso si, el platico de jamón no puede faltar si queremos acabarla en el día...:cool2:

Y bueno, os informo...

Como según dicen por ahí "El orden de los factores no altera el producto" :huh: vamos a hacer un pequeño intercambio con los sitios para las cenas, así que el Viernes será en El Palacil, y el Sábado en Mesón Antonia, junto al Castillo :shocked:

Ya sabéis que desde el Hotel hasta El Palacil hay 1 km de distancia que se puede recorrer paseando tranquilamente o bien habrá que ir en moto, quien quiera, claro.

El Mesón Antonia ya coge mas cerca y se puede acceder a patita subiendo por la zona de La Morería, que también es entretenido :cheesy:

Vamos, que nos vamos :)

Y bueno, os informo...

Como según dicen por ahí "El orden de los factores no altera el producto" :huh: vamos a hacer un pequeño intercambio con los sitios para las cenas, así que el Viernes será en El Palacil, y el Sábado en Mesón Antonia, junto al Castillo :shocked:

Ya sabéis que desde el Hotel hasta El Palacil hay 1 km de distancia que se puede recorrer paseando tranquilamente o bien habrá que ir en moto, quien quiera, claro.

El Mesón Antonia ya coge mas cerca y se puede acceder a patita subiendo por la zona de La Morería, que también es entretenido :cheesy:

Vamos, que nos vamos :)

¿Tienen vasos de chupito y cierran tarde? :huh:

A ver... En Velez Blanco se bebe agua de los diferentes caños/manantiales que hay en el pueblo, que está buenísima, y se acuesta uno temprano que al día siguiente hay que pilotar...:cool2:

Mejor no digo nada en casa. Mi mujer no se cree que es un viaje medicinal y que voy a "tomar las aguas" ni de coña :tongue:

Parece que no os va mucho eso del agua...:rolleyes2:

Y bueno, tenía pensado dedicar el dia de ayer a cerrar todos los temas de menús y tal y no ha podido ser, al final nos vemos yendo a la aventura...:cheesy:

Parece que no os va mucho eso del agua...:rolleyes2:

Y bueno, tenía pensado dedicar el dia de ayer a cerrar todos los temas de menús y tal y no ha podido ser, al final nos vemos yendo a la aventura...:cheesy:

Eso suena bien :ukliam2: :silly: :ukliam2:

Vvsssssssssssssss......:cool2:

Diego siéndolo mucho no podré asistir , estaba en lista de espera para una intervención quirúrgica menor y me han citado para el día 24. Espero que la quedada sea un éxito y lo paséis genial. Gracias por todo.

Diego siéndolo mucho no podré asistir , estaba en lista de espera para una intervención quirúrgica menor y me han citado para el día 24. Espero que la quedada sea un éxito y lo paséis genial. Gracias por todo.

Que vaya bien esa intervención, nos vemos en la próxima.:thumbsup:

Pues a pesar del esfuerzo considerable de enderezar los astros a patás, al final mi asistencia es imposible... por muy poquito!!!!

Por cierto... ahora que he leído todos los post desde donde me quedé, comentar que Quilla no es que no pise las contínuas por convencimiento personal. Lo hace para seguir echando la bronca y no le puedan salir con lo de "pues anda que tú!", que siempre quita mucha autoridad.

Yo voy a copiarme todas las rutas, me las voy a estudiar y ya que no puedo ir ni a la pre-ruta, ni a la ruta, habrá que inventar una post-ruta!!! Endeluego, que de curvas hay tantas como es habitual. Pa jartarse!!! qué hermosura de ruta. Enhorabuena Diego.

Pues a pesar del esfuerzo considerable de enderezar los astros a patás, al final mi asistencia es imposible... por muy poquito!!!!

Por cierto... ahora que he leído todos los post desde donde me quedé, comentar que Quilla no es que no pise las contínuas por convencimiento personal. Lo hace para seguir echando la bronca y no le puedan salir con lo de "pues anda que tú!", que siempre quita mucha autoridad.

Yo voy a copiarme todas las rutas, me las voy a estudiar y ya que no puedo ir ni a la pre-ruta, ni a la ruta, habrá que inventar una post-ruta!!! Endeluego, que de curvas hay tantas como es habitual. Pa jartarse!!! qué hermosura de ruta. Enhorabuena Diego.

:undecided:

Si hay que hacer un esfuerzo y repetir toda o parte de la ruta, pues habrá que hacerlo, son cosas que pasan...:cheesy:

:shocked:

¿Tienen vasos de chupito y cierran tarde? :huh:

Me dicen del Hotel que si que tienen vasos de esos (y unas 45 variedades de Ginebra y más de 60 de Whisky, y que no problemo si a alguien se le ocurre aparecer con alguna botella rara :rolleyes2:)...

Igual toca trasladar las sobremesas de las cenas allí :cheesy:

Última edición:
Me dicen del Hotel que si que tienen vasos de esos (y unas 45 variedades de Ginebra y más de 60 de Whisky, y que no problemo si a alguien se le ocurre aparecer con alguna botella rara :rolleyes2:)...

Igual toca trasladar las sobremesas de las cenas allí :cheesy:

Eso está bien, porque si me indigesto con tanta agua siempre puedo subir a gatas las escaleras a mi habitación :cool2:

Solo puedo decirte....

Seigmourrrrr........Marikita!!!!

Ahora con quien va hablar el pobre Juansa a las 6 AM???
:cheesy:

Solo puedo decirte....

Seigmourrrrr........Marikita!!!!

Ahora con quien va hablar el pobre Juansa a las 6 AM???
:cheesy:

eso mismo me ha preguntado Juansa también. Me ha dicho que si yo no voy, ya le da igual que no le pongan en la habitación contigua a la tuya :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Además tendrás la ventaja de no oír roncar en estéreo, sólo en mono ¿nunca has leído que yo soy de Roncafort? Lo pone debajo de mi avatar. Lo que pasa que cuando dejamos de roncar nos desvelamos... algo que ocurre cuando empieza a clarear :tongue:, y nos ponemos a hablar. Será cosa de los mayores, que dormimos menos horas.

Hola a todos, por motivos laborables el sábado me toca trabajar, por lo cual dejo mi plaza libre a los compañeros de la reserva.

Haber si para la próxima tengo mas suerte,:cry: espero que disfuteis de tanta curva y que lo paséis lo mejor posible.:)

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Miraaaaa.... que esto está mu parao y estáis tós mu callaoooss...:lipsrsealed::undecided:

Qué pasa aquí?? Os han recortao también la lengua (keyboar :Flip_anim:) con la crisis o qué?

Diegooo danos alguna exclusiva ya para irnos entreteniendo hombre, que si no esto se hace mu largo!!:sleeping2: Vamos a parar por fin en Tahal o qué? :heh_heh: Has cerrado ya el tema de los papeos, has añadido alguna curvita más, está actualizada la lista?? Dinos algo, lo que sea Diego, de verdá :sconf:

Falta muchoooo? :(

Vvsssssssssss.......:cool2:

Hola a todos, por motivos laborables el sábado me toca trabajar, por lo cual dejo mi plaza libre a los compañeros de la reserva.

Haber si para la próxima tengo mas suerte,:cry: espero que disfuteis de tanta curva y que lo paséis lo mejor posible.:)

Un saludo a todos y hasta la próxima.

Que se le va a hacer, son cosas que pasan :undecided:

Saludos :)

Vds disculpen por la tardanza :embarassed: pero esta semana andaba entretenío en otros menesteres...:cheesy:

https://picasaweb.google.com/113548...ras1012Mayo2013#slideshow/5877495348504359970

Y bueno, como dicen que más vale tarde que nunca :shocked: espero tenerlo cerrado todo el próximo domingo, ya casi a punto de vernos...;)

Veo que la cosa es estar en dos ruedas, sean las que sean.. ;)

Este es el único que he visto sin casco en esas imagenes..........xD.

amtr0113.jpg

Buenas fotos....... !!

Ya no queda na........!! "pa´hartarnos" de moto..!!

Vvssssss..!!

Juder! algunas zonas más que de enduro parecen de trial :shocked:

Vvssssssss.......:cool2:

Yo no digo ná......... :lipsrsealed:

Oye que digo yo, hay que llevarse bañador o me pongo un bikini :biggrinjester:

Y bueno, el pueblo en sí (algunos ya lo conocéis) no está mal del todo :)

[video=youtube;OhIa_gzUl_U]http://www.youtube.com/watch?v=OhIa_gzUl_U&feature=related[/video]

Bueno, yo diría que Quilla pregunta por el tiempo que va a hacer :cheesy: pero vamos que agua, haberla, hayla...:shocked:

;)

Bueno, organizando tú la rutita no hay ni que preguntar, agua a cántaros y milagro sea que no nos nieve en Bacares. :tongue:

Todavía recuerdo tu "gazpacho manchego" y como dejamos el restaurante cuando paramos a comer :cry:

Que sageraos... Si aquel día cayeron cuatro gotas...:cool2:

Tengo grabada la imagen de la camarera detrás de la barra viendo como le habíamos dejado el suelo del bar, casi que se podía organizar una regata entre las mesas y las sillas :tongue:

Bueno, pues el Domingo quiero darme un paseíto por la zona y cerrar el tema del menú en Bacares... :shocked:

A ver si no me pasa como los últimos findes, que por una cosa u otra no ha podido ser :undecided:

:)

Atrás