Es verdad que RoadsItalia es muy barato pero en las fotos de la web no me acaban de gustar. Alguien que tenga alguno puesto y quiera colgar algunas fotillos? Que lo mismo es el efecto que dan las imágenes colgadas por el fabricante...
http://www.sc-project.com/bmw_f800st_es.htm - 410€
De forma se parece al Arrow pero parece un poco mas pequeño...
Hace tiempo que también quiero cambiar el tubo pero no me acabo de decidir... el que lleva de serie parece un bazooka! jaja Aunque tengo miedo de poner una cosa demasiado macarra, que conducimos una Sra. BMW no una japo cualquiera...

A parte, la mía es roja con el motor negro (las que más corren, lo sabe todo el mundo...) y no me acabo de decidir que si titanio, carbono, aluminio... Es una cuestión estética totalmente vaya!
Saludos
El Roadsitalia me parece demasiado pequeño... No soy muy fan de la expresión "The bigger, the better" pero con las BMW hago excepción.
El SC de precio anda como el Arrow de titanio (el acabado de aluminio del Arrow no me gusta, lo veo demsiado claro tirando a blanco y es una lástima porque de precio estaría bién...).
Vamos a ilustrar un poco:
Hablando del Arrow, me parece un poco tocho, lo veo más circular que oval y prefiero lo segundo. El de titanio sigue siendo bonito pero demasiado caro para no convencerme del todo.
He encontrado aqui mismo en el foro una foto del Arrow de aluminio
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?285698-leovinci-evoII-o-Arrow-titanio-para-f800st:
Y el Leo me encanta estéticamente (con copa de carbono seria ya fantástico, como en el modelo específico para la R), bien de precio respecto el SC/Arrow ya que es de aluminio (la parte exterior) y podría quedar bien con el look que lleva mi F (con el kit de carenado completo de aqui del foro preciosísimo y más cosillas), pero necesitaría verlo montado en alguna carenada.
No sé, pero +400 € por un escape solo por que lleve la copa de carbono y sea de titanio (por mucho que me lo parezca la moto no tirará más

) a lo mejor no vale la pena, porque entramos en el bucle que por un poco más tienes el Remus que me parece más bonito que el Arrow y el SC juntos... No voy a engañar, miro el SC/Arrow porque estéticamente se parecen al Remus Hexacone de titanio pero es carísimo y cuando te das cuenta te has dejado un pastizal solo por estética y buena música...
Por ahora, sigo sin ver la luz pero va ganando el Leo (me gusta su forma y tamaño, muy proporcionado a la moto y más inclinado hacia arriba que el resto) y con lo que me ahorro puedo poner filtro y algo un poco más útil. Por contra es de aluminio y no encuentro de titanio por ningun lado... No sé si es "malo" por ser de aluminio.