D DanielGV Arrancando Registrado 17 Mar 2010 Mensajes 64 Puntos 6 8 May 2013 #1 Buenas tardes, quisiera que me recomendaseis un taller para realizar el cambio de neumáticos a mi R1200R en Barcelona ciudad. Gracias!
Buenas tardes, quisiera que me recomendaseis un taller para realizar el cambio de neumáticos a mi R1200R en Barcelona ciudad. Gracias!
R rikyshow Arrancando Registrado 19 Abr 2013 Mensajes 69 Puntos 8 9 May 2013 #2 Pneumaticos Sepúlveda, carrer Sepúlveda con Vilamari, lado montaña-llobregat, buen precio, y rapidez, pregunta por Jordi, descuentos a colectivos.
Pneumaticos Sepúlveda, carrer Sepúlveda con Vilamari, lado montaña-llobregat, buen precio, y rapidez, pregunta por Jordi, descuentos a colectivos.
Nano_Rockster Acelerando Registrado 20 Oct 2006 Mensajes 254 Puntos 18 9 May 2013 #3 neumaticos zapata, en badalona. Mejor precio y calidad en la atencion. Pon en google neumaticos zapata. Es forero y bmwista.
neumaticos zapata, en badalona. Mejor precio y calidad en la atencion. Pon en google neumaticos zapata. Es forero y bmwista.
Mario_P Acelerando Registrado 7 Nov 2010 Mensajes 280 Puntos 18 Ubicación Bcn 9 May 2013 #4 Yo los he cambiado en FASTBIKE, c/ Llacuna, tienen web, y es donde he encontrado el mejor precio. La atención y rapidez, perfecta.
Yo los he cambiado en FASTBIKE, c/ Llacuna, tienen web, y es donde he encontrado el mejor precio. La atención y rapidez, perfecta.
D DanielGV Arrancando Registrado 17 Mar 2010 Mensajes 64 Puntos 6 9 May 2013 #5 Muchas gracias, valoraré los tres a ver qué tal... Moltes gràcies, valoraré tots tres a veure com estan... (en lapao)
Muchas gracias, valoraré los tres a ver qué tal... Moltes gràcies, valoraré tots tres a veure com estan... (en lapao)
P pepelus Curveando Registrado 3 Nov 2002 Mensajes 1.738 Puntos 48 Ubicación TEIA - BARCELONA 9 May 2013 #6 hermanos rojas en c arago
pac_1200gs En rodaje Registrado 1 Nov 2008 Mensajes 175 Puntos 43 9 May 2013 #7 Nano_Rockster dijo: neumaticos zapata, en badalona. Mejor precio y calidad en la atencion. Pon en google neumaticos zapata. Es forero y bmwista. Hacer clic para expandir... Yo los cambie en Zapata, me hicieron descuento por ser del foro y fue todo perfecto. Un saludo!
Nano_Rockster dijo: neumaticos zapata, en badalona. Mejor precio y calidad en la atencion. Pon en google neumaticos zapata. Es forero y bmwista. Hacer clic para expandir... Yo los cambie en Zapata, me hicieron descuento por ser del foro y fue todo perfecto. Un saludo!