Una de las mejores bmw que he visto y he podido oir

GIOVANNIM

Acelerando
Hola Foreros!!! Me doy el gusto de abriros este tema por que mirando y mirando como me imagino que no paramos de mirar nunca todos he encontrado esta r100 que un dia me adelantó por la autovia a la altura de sant andreu de la barca (para los de cercanias de barcelona se ubicarán) iba con la musica en la furgo y no la escuché llegar pero si la ví pasar , apagué la musica de golpe , y fue como una llama y no dejé de oir su sonido durante unos pocos metros , me puse a correr para cogerla y no pude , y justo ayer la encontré o aseguro que un cañon y una hermosura , no se si alguno la ha visto!! Bueno gracias y saludos!!!

http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/bmw-r-100-r-80797764.htm

te aseguro que vi esa moto , además lo que mas vi fue el trasero mas que el carenado obviamente pero recuerdo a la perfección ese tubo de 2 salidas en 1!!!

Ojalá fuera mi moto , estoy buscando una r65 primera serie que es lo que puedo llevar por carnet y pocas encuentro!!!!!! La verdad que para no ser mi modelo favorito de r100 por que el monobrazo ese no me gusta , esta encuentro que le ha echo una preparación exquisita , a ver si algun forero de los de cataluña puede decir algo mas de ella o si la ha visto!!!!

ostras bmwero , como te digo no paro de mirar y voy detrás de una r65 , es más te paso el link de como estuve dando al chapa con varias r65 ahi te dejo el link http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?444493-Informaci%F3n-sobre-la-BMW-R65 , y si la he encontrado en una pagina de ventas te repito es por que cada dia estoy mirando a ver si sale mi oportunidad,y he colgado el link directo por que aun no se subir fotos , pero vaya si me tomas por un vendedor oculto o cualquier cosa de estas cierro el hilo y ya , lo hacia por compartir con los demás!!!

Parece la R 100 de Talleres Astro, pero con un carenado mas grande.

A ver si encuentro la foto, que tenia de esta moto. Le han variado carenado y escape
por lo menos.

Y solo piden 10000€, ya puede ser buena, muy buena............................

Un saludo

No , la de Astro tiene un escape mucho mas elaborado, esa es una copia, vamos yo encuentro diferencia
daytona21.jpg
[/IMG]

El dueño tiene 68 años y dice que se le queda un poco grande,de hay que quiera venderla, pero el precio no se un poco cara me parece.Me dijo que se habia gastado una fortuna en ella, solo el escape le habian sacado 2000 euros,relacion cerrada en 2,3,4,carburadores,bueno todo lo que pone en el anuncio.Contacte con el de casualidad buscando unas piezas y me la ofrecio muy lejos de mis posivilidades economicas y teniendo ya una r100r lo unico que hice fue babear un poco.Pero como me hubiera gustado probar ese pepino.Por cierto esta loco por venderla o esa impresion me dio.

El dueño tiene 68 años y dice que se le queda un poco grande,de hay que quiera venderla, pero el precio no se un poco cara me parece.Me dijo que se habia gastado una fortuna en ella, solo el escape le habian sacado 2000 euros,relacion cerrada en 2,3,4,carburadores,bueno todo lo que pone en el anuncio.Contacte con el de casualidad buscando unas piezas y me la ofrecio muy lejos de mis posivilidades economicas y teniendo ya una r100r lo unico que hice fue babear un poco.Pero como me hubiera gustado probar ese pepino.Por cierto esta loco por venderla o esa impresion me dio.

A ese precio, no me parece raro que la quiera vender..Por mucha pasta
que se gastase en ella.

Un saludo

relacion cerrada en 2,3,4,carburadores,.
Estimados amigos, perdonen el atrevimiento y mi ignorancia, pero: A qué se refiere con eso de "relación cerrada"? Alguien me lo puede aclarar??? Yo conozco la relación del diferencial trasero de mi moto 37/11 y las r 100 llevan 33/11 y las S una de 32/11 que se refiere a la relacion entre vueltas de la corona y el piñon del cardán, pero con lo de relación cerrada me rasparon en el examen!!!
Gracias

En las cajas de cambio de relación cerrada, generalmente llevan una 1ª muy larga, y luego las demás están más seguidas, de modo que cuando cambias las rpm caen menos,

El que vende le parece que vende barato y el que compra al reves, con lo que queda el termino medio.
La moto muy bonita.
saludos

Atrás