A ver como termina esto

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Siempre había tenido cascos integrales y había "renegado" de los modulares precisamente porque me conozco y sabía que iba a pasar lo que al final a pasado, empecé por comprar hace unos meses un C3 world gloss black, con la intención de sólo abrirlo con la moto parada, mentira cochina, me he acostumbrado a ir con el abierto SOLO por la ciudad, claro.... joder que agustito voy con esto abierto... voy a mirar un J1 para el verano o algo similar...
Al final, ayer, sin tener intención, paseando por la calle vi esto y parece que me llamó.... Nunca he tenido un JET, espero que algún día el suelo no me ponga en mi sitio, el argumento de compra ha sido tan simple como estúpido... "total si ya levo dos meses andando con el modular abiero... esto es lo mismo..."

Lo de poner tantas fotos es para ver si me animais y por lo menos me deciis algo como "te vas a romper todos los dientes pero mira, el casco está guapo", o no.... "cuando te estrelles no se si va a ser más fea tu cara o el casco....."

Del reflejo que se ve el casco... de eso mejor no opinar... jajajjajaa

V´sssssssssssssss,

Buenas noches Ruterillo.

Soy un fanático de los cascos Jet, Invierno o Verano, carretera o ciudad, SIEMPRE Jet. Que son los menos seguros no lo voy a discutir, pero no vas en moto si llevas otro puesto.

Tengo uno igual al que muestras en las fotos, con visera, que utilizo en ciudad. Va genial complementado con unas gafas, si son las Ray Ban modelo "Piloto" te chillan en los semáforos :D :D :D, bueno puede que no pero son las que mejor le van por la imagen retro que tiene el conjunto.

Que lo disfrutes, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Hola que hay.
Con asco, si da el caso `el no romperte los dientes´ nombro.
Al que de su persona sin decoro. Que no es otro que Ruterillo.
Mas quiere nota dar, que dar asombro.

Cuando pasees con el por las calles, se dirá de ti : No hay merced que el príncipe haga a su privado que no sea una lanza que atraviese el corazón del envidioso. :cheesy::cheesy:Y a partir de enseñárnoslo, somos uno cuantos ya, a los que gratos recuerdos das con ese bonito casco;).
Hala hasta luego.
*Tomado y adaptando en parte los que escriben gente como, Quevedo en el parnaso español, y Cervantes en novelas ejemplares.

Última edición:
Si, son bonitos y fresquitos en verano, pero como te caigas te puedes hacer polvo la cara, un compañero de trabajo lo ha comprobado hace un par de semanas (con un scooter de 125cc), asi que yo voy a seguir pasando calor con el integral, que bastante feo es uno de serie como para aumentarlo rozando la cara con el asfalto.:undecided:

El casco, bonito y peligroso a parte iguales. Miento, mucho más bonito que peligroso. Por tanto, es precioso. A disfrutarlo, qué coño.

muy bonito pero de caerme, prefiero no tener que alimentarme con pajita

Precioso...
Sobre los cascos jet, se ha hablado y se habará mucho, yo llevo uno jet en la vespa.
Un amigo llevaba uno en una trail, se pegó una "leche gorda" y dijo que jet nunca más... se compró uno modular... ahora lo lleva siempre levantado.
Un saludo y que lo disfrutes.

Estéticamente, precioso :cheesy:

De lo otro no digo nada, que todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos (creo).... aparte de que yo también tengo un jet que, aunque lo uso muy poco, cuando la caló aprieta, también lo uso :lipsrsealed:.

Vsss

Pues que quieres que te diga.a mi,con esa visera me parece PRECIOSO,tanto que creo, que me voy a comprar uno igual, para cuando lleguen los calores.un saludo.

Pues yo me lo he comprado de aquella manera, de golpe y en un calentón, estabamos haciendo la compra en un centro comercial y al pasar por la vitrina de una tienda de relojes de la galería allí estaba, en el centro de un expositor de relojes bultaco....

Total que en el carro de la compra entre la pechuga de pollo y la lechuga, encima de las latas de cerveza y justo debajo de un cartón de huevos se vino el casco para la casa...

Te digo esto porque no hace falta tanta odisea, te conectas a internet y en la página oficial de Bultaco te lo venden, dicho sea de paso algo más baratito de lo que me ha salido a mi... es lo que tienen los enamoramientos a primera vista...
Nada más llegar a casa lo primero que hice fué mirar cuanto de más me había gastado por el calentón peeeeeero como siempre he defendido la compra en tienda física porque pienso que el día que todo lo hagamos por internete nos iremos todos a la mierda, me quedo con este aún sabiendo que he pagado algo de más, la valentía y el buen gusto del dueño de la tienda que decidió traerlo también hay que pagarla, amén del trocito de escaparate que ha ocupado esperando el día en que yo pasara por delante....

PD. Seguro que en ebay o vete tú a saber donde está incluso más barato que en la propia página oficial, sólo te pido que si lo compras no me digas lo que te ha costado..... jajajajajja

Pues yo que tampoco estoy muy a favor de este tipo cascos... he de confesar que tengo uno que solo lo uso para ciudad en esos dias de calor sofocante.
Ya que el casco que uso habitualmente en un modular y no veo diferencia entre llevarlo abierto y usar uno de estos.
Con lo cual, a disfrutarlo y a pasearlo... que bien bonito es.
Un saludo.

Yo tengo un C3 para invierno y carretera, y un jet, para verano y playa. Le he puesto un blutú por 45 € y ahora si que es un gustazo.
El tuyo es muuuuy bonito

Ruterillo, ese casco es para hacer Trial. En carretera, modular, o integral.

Vssss !!!

Para llevarlo abierto como alguno que yo me se mamona????? Jajajaja

No te lo voy a tener en cuenta.... Se que es la envidia la que habla por tú boca... Jajajjajajajaj

Pues yo soy de la opinion de protejer la mandibula!!, prefiero un poco menos de confort, a tener que estar comiendo y bebiendo por una pajita, porque no llevaba protejida la mentonera!!

Un casco muy bonito, sí señor. Yo ahora tengo un C3, pero hace un mes he comprado un casco como este
68215510.jpg

estoy deseando estrenarlo pero aún no he podido hacerlo, por estas tierras norteñas todavía hace bastante frío por las mañanas.
Un saludo en V.

Ruterillo, ¿la pantalla viene ya con el casco o la has comprado a parte? El casco esta muy guapo.

Viene todo junto, le puede poner la pantalla, la visera o dejarlo son nada....

Pues estaba detras de un jet para el buen tiempo y este me ha entrado por los ojos, precioso.
Gracias Ruterillo, V,sssss.

Buenos dias yo estoy buscado uno pero con gafas de sol escamoteables
lo tengo en c3 y van muy bien , sienpre para utilizar por ciudad claro

un saludo

Muuuuy bonito... pero, de momento, sigo con el integral ;)
Tiene que ser un gustazo, además con la pantalla esa no hay problema de bichos. Pero me da miedo, lo siento, no me la quiero jugar... :undecided:
Disfrútalo!

Siempre había tenido cascos integrales y había "renegado" de los modulares precisamente porque me conozco y sabía que iba a pasar lo que al final a pasado, empecé por comprar hace unos meses un C3 world gloss black, con la intención de sólo abrirlo con la moto parada, mentira cochina, me he acostumbrado a ir con el abierto SOLO por la ciudad, claro.... joder que agustito voy con esto abierto... voy a mirar un J1 para el verano o algo similar...
Al final, ayer, sin tener intención, paseando por la calle vi esto y parece que me llamó.... Nunca he tenido un JET, espero que algún día el suelo no me ponga en mi sitio, el argumento de compra ha sido tan simple como estúpido... "total si ya levo dos meses andando con el modular abiero... esto es lo mismo..."

Lo de poner tantas fotos es para ver si me animais y por lo menos me deciis algo como "te vas a romper todos los dientes pero mira, el casco está guapo", o no.... "cuando te estrelles no se si va a ser más fea tu cara o el casco....."

Del reflejo que se ve el casco... de eso mejor no opinar... jajajjajaa

muy guapo el casco mamón, pero la camisa esa que llevas... mejor me cayo

Pues mira qu ete digo ruterillo, lo veo muy bien es mas te dire que añoro mucho aquel tiempo atras en que el casco solo era obligatorio en carretera llegabas a la ciudad y fuera casco en plan chulo con tus gafas de sol, ufff que tiempos aquellos y cuanto ha llovido.........

Por ciudad yo también voy con jet. En carretera, modular BMW sistem IV. Ambos con bluetooch btnext.

Hola, yo usaba un jet en ciudad, cuando ví la mentonera rota del integral de un amigo, caida en ciudad a 40 Kms/h y golpe con el bordillo, pensé que ya era hora de cambiar. Ahora llevo un modular y casi casi siempre cerrado. Me parece muy bonito tu jet, pero en una estanteria del salon,lo siento, me debo estar haciendo viejo.
saludos

Un casco muy bonito, sí señor. Yo ahora tengo un C3, pero hace un mes he comprado un casco como este
68215510.jpg

estoy deseando estrenarlo pero aún no he podido hacerlo, por estas tierras norteñas todavía hace bastante frío por las mañanas.
Un saludo en V.

se están poniendo de moda con gafas enn? yo compre unos parecidos para mi R27

Al final vamos a ser muchos lo que usamos jets. sobre todo por ciudad que es donde yo me planteo usar este, muchos de los que defienden el modular tendrían que pensar si NUNCA lo llevan abierto ya que si lo hacen no veo demasiada diferencia...

Es precioso y estas son la reglas de oro.

Si te caes gira la cabeza y no quieras mirar.
Reduce tu velocidad en un 40% en todas las circunstancias.
Amplia la distancia de seguridad con los otros coches.
Vigila a tu alrededor y detrás.
No conduzcas de noche.
No bebas.
Reduce la velocidad en un 70% si llueve y amplia el doble la distancia de seguridad.
Piensa que NUNCA tienes la preferencia en ningún cruce ni con semáforo en verde.

Y sobre todo: NO TE GIRES A VER LA MUJERES que en esta época veraniega están para comérselas. Hace 28 años choque mi vespino contra un coche por detrás por este motivo.
La solución es mirarlas por el retrovisor.

Sólo así, si aún así te caes, las lesiones serán menores que si no haces lo que te digo.

Con el Granada en primera.....

Pues Rafa termina como termina todo, el bueno se va con ella encima del caballo del malo...

Atrás