Ayuda mi moto se murio

gm1964

Arrancando
Estimados Amigos.-

Tengo una K1200LT (2003) con muy poco recorrido (Falta de tiempo), hace una semana despues de cambiarle la bateria, arranco de maravilla, sali a dar una vuelta y a una cuadra de mi casa se apago y no quiso volver a encender, da arranque, tiene bateria ya revise todos los posibles botones, pero no he empezado la revision a fondo, acepto sugerencias antes de empezar a desarmar.

Saludos y gracias de antemano por sus consejos.-

gm1964

Estimados Amigos.-

Tengo una K1200LT (2003) con muy poco recorrido (Falta de tiempo), hace una semana despues de cambiarle la bateria, arranco de maravilla, sali a dar una vuelta y a una cuadra de mi casa se apago y no quiso volver a encender, da arranque, tiene bateria ya revise todos los posibles botones, pero no he empezado la revision a fondo, acepto sugerencias antes de empezar a desarmar.

Saludos y gracias de antemano por sus consejos.-

gm1964

...es difícil de acertar tu posible problema sin tener más datos, pero puede ser cualquier cosa, ninguna moto se debe de tener parada durante mucho tiempo, y si la paras, debes de seguir los consejos de mantenimiento que te vienen en el propio libro de la moto y seguir una serie de pautas, precisamente para evitar estas sorpresas...............te aconsejo una revisión completa, a ser posible en el ordenador del taller bmw..............un saludo y que se solucione tu problema..................

Por que no pones el post en la seccion de modelos k hasta 2005 que alli hay grandes entendidos de las k's y seguro que dan con el problema.

Atrás