Motera y Mosso d´escuadra de Transit

PANCHITO

Curveando
Me gusta el reportaje, ojo lleva un intercomunicador en el casco particular, nos multaria a nosotros por llevarlo??

[video=youtube;oXwVP3X4YLY]http://www.youtube.com/watch?v=oXwVP3X4YLY[/video]

[video=youtube;xuHI2Jxv66g]http://www.youtube.com/watch?v=xuHI2Jxv66g[/video]

Última edición:
Buenisimo Panchito. Siempreme ha gustado ver mujeres moteras. La moto se vive, y esta chica se ve que la vive al 100 x 100, esto es muy bonito de verdad.

La entrevista muy divertida, muy humana y muy motera. Ademas ves el lado humano de los policias de trafico, muchos de ellos muy motero, en este fro tenemos buenos ejmplos.

Ademas, la chica es guapa, no se puede pedir mas a la entrevista je je je

Me hace gracia... Le dicen que se saque primero el carnet de coche y espere dos años, para no hacer dos pruebas...¡y espera! Eso es pasión...Madre mía!!

Me acuerdo del dia que cumplí 18 años, mi regalo mas gordo fué ir a la autoescuela, a apuntarme al carnet de moto "grande".

...y la reostia es cuando dice que las 1200 tuvieron problemas de carburación...

Madremía.

Pues para que me multe un tio feo y cabreao que me multe esta chica que el dolor será menor :D

Esta bueno el reportaje. Referente al intercomunicador , en mi caso nunca me han amonestado por llevarlo , y me han parado varias veces en controles de carretera y nunca he tenido ningun problema.

Mola el reportaje.Yo me saque primero el de moto y muchos años despues el de coche y sigo sin tener coche.

¡Siempre es agradable que te multe......una mujer...!, sobre todo si tiene amplios conocimentos sobre la carburación de su RT.....
Pero pese a esto he de decir que es bonito que vayan ocupando puestos como el que ella tiene y sobre todo que sientan pasión por las motocicletas y que además sean capaces de tener la suya propia; es fantástico, bravo por ella y por todas aquellas motoclistas mujeres que afortunadamente tenemos en nuestras carreteras y que cada vez van siendo mas.
Saludos cordiales. Por cierto, gracias por el ilustrativo video Panchito.

Me ha parecido una persona muy sensata y apasionada de las motos. ;)
Para mí no sería un consuelo que me ponga la multa una mujer hermosa aunque me hable en Euskera. :cry: :D ;)

Última edición:
Buen reportaje, se nota que hace quilómetros y conoce la zona: Cadaqués, la Garrotxa, la Colladada, ... apasionada como nosotros y que el trabajo le permite compaginarlo.
Gracias por colgarlo!

.......muy bonito el vídeo, me trae buenos recuerdos de la primera mujer motorista de la Guardia Civil de Tráfico, que salió allá por el año 1992................creo que Solitaria se hubiera comportado con dignidad en un trabajo así, disfrutaría de las motos, de la carretera, iría como a ella le gusta, dando caña, y se desquitaría de esos malditos enlatados que no la dejan vivir, lo malo sería vestirla de verde, porque mira que está emperrada con el rosa...!!!................

.......muy bonito el vídeo, me trae buenos recuerdos de la primera mujer motorista de la Guardia Civil de Tráfico, que salió allá por el año 1992................creo que Solitaria se hubiera comportado con dignidad en un trabajo así, disfrutaría de las motos, de la carretera, iría como a ella le gusta, dando caña, y se desquitaría de esos malditos enlatados que no la dejan vivir, lo malo sería vestirla de verde, porque mira que está emperrada con el rosa...!!!................

:D:D:kiss:, no, no tendria problema con el verde, en todo caso con el fosforito :D, ahora en serio llevaria el uniforme orgullosa, voy a contrar otra anecdota que viene al caso.

Hace años me presente a las pruebas para policia local de una localidad cercana, tras pasar las pruebas fisicas sobradamente tenia la prueba escrita, en ese intervalo me denunciaron y bueno las dudas que siempre se tienen sobre si daria la talla en el supuesto de conseguir el puesto, se confirmaron y no acudi a la escrita, no seria capaz de cumplir con mi deber, porque?, pues tendria un serio problema de conciencia, yo no seria capaz de denunciar a gente, a joder a X personas al dia por tonterias, si con la ley de mi lado, han infringido, pero tonterias, tendria dos opciones o no cumplir con mi deber o hacerlo y remorderme la conciencia y comerme el coco por ir sacandole los cuartos a la gente por chorradas que alguien ha decidido que estan prohibidas u obligadas, no entiendo como pueden ir denunciando y sacando dinero a gente y mas como estan las cosas y quedarse tan tranquilos, no esta bien por mucho que la ley diga lo contrario y yo no seria capaz, si eso es el deber prefiero no tener ese deber, solo espero que todas esas angustias que hacen pasar a numerosos conductores por cosas intrascendentes, las pasen ellos tambien.

Última edición:
Muy bueno me gusta la entrevista,y humaniza a la policia,cada uno despues en su trabajo es otra cosa

:D:D:kiss:, no, no tendria problema con el verde, en todo caso con el fosforito :D, ahora en serio llevaria el uniforme orgullosa, voy a contrar otra anecdota que viene al caso.

Hace años me presente a las pruebas para policia local de una localidad cercana, tras pasar las pruebas fisicas sobradamente tenia la prueba escrita, en ese intervalo me denunciaron y bueno las dudas que siempre se tienen sobre si daria la talla en el supuesto de conseguir el puesto, se confirmaron y no acudi a la escrita, no seria capaz de cumplir con mi deber, porque?, pues tendria un serio problema de conciencia, yo no seria capaz de denunciar a gente, a joder a X personas al dia por tonterias, si con la ley de mi lado, han infringido, pero tonterias, tendria dos opciones o no cumplir con mi deber o hacerlo y remorderme la conciencia y comerme el coco por ir sacandole los cuartos a la gente por chorradas que alguien ha decidido que estan prohibidas u obligadas, no entiendo como pueden ir denunciando y sacando dinero a gente y mas como estan las cosas y quedarse tan tranquilos, no esta bien por mucho que la ley diga lo contrario y yo no seria capaz, si eso es el deber prefiero no tener ese deber, solo espero que todas esas angustias que hacen pasar a numerosos conductores por cosas intrascendentes, las pasen ellos tambien.

pues no tendrias mucha vocación por esa profesion,pues creo que no es solo denunciar,el trabajo de la policia,y el que es un tikismiqui y mala sombra lo es en cualquier trabajo y faceta de la vida
PD. TE LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER Y CREAR DISCORDIA

pues no tendrias mucha vocación por esa profesion,pues creo que no es solo denunciar,el trabajo de la policia,y el que es un tikismiqui y mala sombra lo es en cualquier trabajo y faceta de la vida
PD. TE LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDER Y CREAR DISCORDIA

Por supuesto que no es lo unico que hacen, pero es lo que yo no podria hacer, vocacion por ayudar a gente la tengo, he estado muy implicada en alguna ONG a distintos niveles.

No desvirtuemos el tema y volver al video

......estoy completamente seguro de que toda esa tontería se te pasaba cuando recogieras los dos o tres primeros muertos.....un niño, una chica joven o cualquier otra persona.......ves al padre o a la hija de alguien allí tapadita con la manta mientras le meten en una caja de plástico en la furgoneta y se te olvida rápido la tontería, tal como me pasó a mi............mejor ayudarle si lo necesita o denunciarlo si se lo busca que no que se haga daño o se lo haga a alguien...............

...lo de "tontería", dicho en el sentido más cariñoso posible.......y te informo que sse trabajo, tambien te da muchísimas satisfacciones y muy buenos recuerdos de gente agradecida........que no todo son denuncias.....

......estoy completamente seguro de que toda esa tontería se te pasaba cuando recogieras los dos o tres primeros muertos.....un niño, una chica joven o cualquier otra persona.......ves al padre o a la hija de alguien allí tapadita con la manta mientras le meten en una caja de plástico en la furgoneta y se te olvida rápido la tontería, tal como me pasó a mi............mejor ayudarle si lo necesita o denunciarlo si se lo busca que no que se haga daño o se lo haga a alguien...............

...lo de "tontería", dicho en el sentido más cariñoso posible.......y te informo que sse trabajo, tambien te da muchísimas satisfacciones y muy buenos recuerdos de gente agradecida........que no todo son denuncias.....

No tengo la mas minima duda de que lo que dices es cierto pero yo no me refiero a esas actuaciones de las distintas fuerzas de seguridad, como ya he dicho en mas de una ocasion, hacen falta, estan preparados, son buenos profesionales y realizan una labor inestimable, me refiero a las denuncias chorras que desbaratan la economia de la gente, por supuesto legales que ponen el resto del tiempo.

Las leyes las hacen seres (llamarlos personas es insultar a las personas) cuyos intereses todos sabemos cuales son y los que les siguen el juego...............

Última edición:
Me gusta cuando dice que se siente mas segura con la BMW que con la otra, si es que no me extraña......el aplomo, la estabilidad, la frenada combinada, etc, etc.....

No tengo la mas minima duda de que lo que dices es cierto pero yo no me refiero a esas actuaciones de las distintas fuerzas de seguridad, como ya he dicho en mas de una ocasion, hacen falta, estan preparados, son buenos profesionales y realizan una labor inestimable, me refiero a las denuncias chorras que desbaratan la economia de la gente, por supuesto legales que ponen el resto del tiempo.

Las leyes las hacen seres (llamarlos personas es insultar a las personas) cuyos intereses todos sabemos cuales son y los que les siguen el juego...............

Sempre he opinat, que hi ha persones amb cervell a totes les professions . . . . Felicitats, i bona tasca! :thumbsup:

Siempre he opinado, que hay personas con cerebro en todas las profesiones . . . . . Felicidades, y buen trabajo! :thumbsup:

Pd: A mi, tb me gusta tener una semanita de vacaciones "moteras"

a ver si incumplís más y termináis conociendo a todas las féminas de los cuerpos de seguridad del país !!!

a ver si les ponen pepinos ....en vez esas motos que no les favorecen con tanto top casen nada !!!
:embarassed:http://youtu.be/F2yZbw0P2cQ

Muy buen video, gracias por compartirlo. Ahora alucino que siendo motera de los mossos no la entrenen en circuito, buscando los limites de la RT... Con razón a los mossos los chorizos se les escapan.

Saludos

Atrás