Camellero
Curveando
Pues bien, que ahora me ha tocado a mí la suerte de alimentar a los cacos en España. Ahora que estoy con la familia en Málaga/ Marbella "siguiendo a la motorka" en mi tour por España, dejamos el auto rentado por 20 minutos en el parking del centro comercial La Cañada y en menos que canta un gallo nos abrieron el baúl y nos robaron las tres maletas con todas las pertenencias, ropa, regalos, y hasta ropa sucia.
Por suerte y gracias a la Dómina no había ahí ni dinero, ni pasaportes, ni mi botella de ron cubano, así que por lo menos nos da excusa para ir de compras.
Hemos tenido que usar todo nuestro buen humor y filosofía murphyana para no dejar que esto nos arruine las vacaciones. Por lo menos fuimos víctimas de profesionales que no nos lastimaron ni arruinaron el auto.
Eso sí, me da risa pensar qué hicieron con los calzoncillos cagados.
Por suerte y gracias a la Dómina no había ahí ni dinero, ni pasaportes, ni mi botella de ron cubano, así que por lo menos nos da excusa para ir de compras.
Hemos tenido que usar todo nuestro buen humor y filosofía murphyana para no dejar que esto nos arruine las vacaciones. Por lo menos fuimos víctimas de profesionales que no nos lastimaron ni arruinaron el auto.
Eso sí, me da risa pensar qué hicieron con los calzoncillos cagados.