No encuentro conector

robemumoto

Curveando
Hola compañeros: como sabeis soy un novato en esto de las K y a raiz de la lectura de este post:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ABS-y-Motronic&highlight=diagnostico+motronic me dispuse a hacer las comprobaciones pues estoy obsesionado con el tema de que me funcione o no el ventilador, pero el caso es que no encuentro el dichoso conector, ¿me podeis indicar por donde suele parar ese........ mardito roedor
ka004f.jpg
[/I

ka006q.jpg
[/IMG] Os he puesto la foto de la caja de fusibles porque hay un terminal blanco suelto, pero vamos estoy totalmente perdido, ¿se nota que no soy muy de cables? gracias por anticipado
MG]

..//.. me dispuse a hacer las comprobaciones pues estoy obsesionado con el tema de que me funcione o no el ventilador, pero el caso es que no encuentro el dichoso conector, ¿me podeis indicar por donde suele parar ese........ mardito roedor ..//..

Hola robemunoto, la ficha para la comprobación del abs, motronic, etc es la que sujeto con la mano en la siguiente foto, la encontrarás junto al tubo del chasis lateral izquierdo y llevará la tapa de color azul como la mía o de color negro, es una ficha de tres cables.

101106a_zps2e8f15aa.jpg

Atención al tema del ventilador, si lo pruebas desde la ficha lo único que probarás es que el ventilador funciona y no está gripado, si funciona se encenderá el ventilador en modo prueba y lo hará de modo intermitente arranca / para/arranca / arranca etc.

Si conoces mi caso yo probé con este sistema y el ventilador funcionaba, pero un buen día calentando la moto para ajustar el CO, resulta que me expulsó el refrigerante porque el ventilador no se puso en marcha .......... :shocked: y pensé si funcionaba.