La nueva BMW R1200GS-LC la moto mas vendida del mes de Abril...

pacoGS

Curveando
Como diria Julio Iglesias... la vida sigue igual: :cool2:

LAS 10 MOTOS (NO SCOOTERS DE 125 CC) MÁS VENDIDAS EN ABRIL 2013
  1. BMW R 1200 GS (ver prueba): 151 unidades
  2. Yamaha T-MAX 500 (ver prueba): 135 unidades
  3. Suzuki UH 200: 134 unidades
  4. Yamaha X-MAX 250: 110 unidades
  5. Kymco SUPER DINK 300i (ver prueba): 104 unidades
  6. Kawasaki Z 800: 98 unidades
  7. Suzuki AN 650 BURGMAN: 73 unidades
  8. Honda SH 300 (ver prueba): 70 unidades
  9. Kymco K-XCT 300 (ver prueba): 63 unidades
  10. BMW C 600 SPORT: 63 unidades

http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/2013/05/11/motos-mas-vendidas-abril-2013/

La tmax sigue siendo la reina segmento scooter sport. Dobla en ventas a la C600. Menudo repaso

Muy bien por BMW. También opine cuando la de Marzo, y alguno siguió defendiendo lo indefendible y la Reina es la Reina. Me ha recordado hace ya mucho tiempo cuando salió la Explorer 1200 un hilo muy caliente que hubo al respecto y los antibemeuvistas que tanto pululan por el foro dijeron que aquí estaba la nueva reina, que después de 7 años en el mercado estaba acabada. Uno incluso AFIRMABA que era así. Le conteste que muy bien, pero que de todos modos aparte que no era verdad, saldría la nueva y la apabullaria.
Pues UN MOJON PA TI, compañero !!! Jejeje.

Un saludo.

P.D. Igual que en la de Marzo opine que Honda si no fuera por las Scoopys que vende en Barcelona, se estaba comiendo los mocos en España, en la de Abril me reitero.

La tmax sigue siendo la reina segmento scooter sport. Dobla en ventas a la C600. Menudo repaso

Habria que sumar tambien las ventas de la C600GT... pero en efecto la T-max es un producto muy afianzado en el mercado a pesar de su precio.:)

No me sorprende... la moto acaba de salir y es una moto que ha creado mucha expectación.

Si me sorprende la T-Max.

Viendo estas estadisticas la verdad me cuesta de entener. Dudo dudo que esto se de en otro pais. No escarmentamos ni con el chaparron que cae..

Alguno no ha tardado en ponerla en venta.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2013-en-cadiz-5477287.htm

:lipsrsealed: :lipsrsealed:

Pues la verdad no lo entiendo, y lo que pone menos: "La vendo por no acostumbrarme al Boxer, perfiero una K1300S".............. Esa moto ha sido vendida en el Pto.Sta. Maria asi que intentare enterarme el motivo real porque no me lo creo...... En 1000 km no creo que pueda decir que no se ha acostumbrado, yo en 2000 km aún me estoy acostumbrando y vengo precisamente de una K1300S....... Lo que si digo es que en estos 2000 km no la cambio por la K ni aunque me den dinero encima.......

Casualidades de la vida esta tarde me ha estado enseñando Marcos el mecánico de la BMW de Vitoria la moto y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de opciones que tiene la moto en cuanto a los distintos mapas de entrega de potencia tanto para circular por carretera como por pistas.
Una de las cosas que me preocupa de las motos refrigeradas por agua es el calor que desprenden cuando se pone en marcha en verano el electro-ventilador ya que tuve una K100RS y aquello era inaguantable. :cry: :angry:
En esta moto se ve que han pensado en ello y han puesto un derivador para que el calor no llegue a ser una tortura para el piloto. :) ;)
Creo que esta nueva GS a dejado de ser un tractor y ha pasado a ser todo suavidad. :shocked: :)
Gracias Marcos por todo el tiempo que me has dedicado y la cantidad de información facilitada de la nueva moto. ;)

De las 10 motos de la lista, moto, moto, como tal, (de las de llevar una pierna a cada lado de la moto) sólo dos (GS y Z800). Es sintomático que las otras 8 sean scooter.

Pues la verdad no lo entiendo, y lo que pone menos: "La vendo por no acostumbrarme al Boxer, perfiero una K1300S".............. Esa moto ha sido vendida en el Pto.Sta. Maria asi que intentare enterarme el motivo real porque no me lo creo...... En 1000 km no creo que pueda decir que no se ha acostumbrado, yo en 2000 km aún me estoy acostumbrando y vengo precisamente de una K1300S....... Lo que si digo es que en estos 2000 km no la cambio por la K ni aunque me den dinero encima.......
Pues yo si me lo creo.
De hecho un amigue te mío también la vende con 1500 km.

Cosa rara lo de la venta en tan poco tiempo pero sus motivos tendrán...Saludo komodoro

Es muy probable que la vendan porque simplemente no les gusta... no pasaria nada... y porque pueden asumir la perdida en euros... recordar que esta moto la hemos comprado muchos a ciegas literalmente.

Desde luego hay gente pa to! :D

Cuando yo compre mi ultima GS de aceite con solo 10600 el que la entrego dijo lo mismo... que no se hacia a la moto y la cambio por una F800R asi que imaginate si hay gente para todo.

Y la primera se la compre a un tio de Segovia con 8000 kilometros porque no le llegaba al suelo.:shocked:

Yo le compré la GSA a mi jefe con 11 meses y 900Km. Se encaprichó en la compra y luego le parecía demasiado mamotreto. Me la venió, se compró una KTM 990 Adventure, y está mucho mas contento.

por que no le llegaba al suelo ....? Q....? la tx*rra.....?

Pues no le llegaba al suelo el hombre, probo con el asiento bajo, rebajarlo aun mas, el de Touratech bajo etc... de aquella aun no habia kits de reduccion de altura asi que la puso a la venta y alli estaba yo con la caña.:)... era del foro GStrail.

paco .....que es lo que no le llegaba al suelo ? la zapatilla entonces ? y no la tx*rra .

conozco a uno ,que se descuelga de un lado ...o busca bordillos ...
y a otro de Munguia .....que debe tener las uñas largas de los pies ...parece una bailarina de ballet al parar la moto .

He leido más arriba que la GS-LC no tiene asiento calefactable, es una vergüenza una moto de esa categoría, hay que ver que BMW cada día fabrica peor, estoy seguro que tampoco le han puesto mini-bar ni frigorífico...adonde vamos a llegar, estos de la Bayerischen estan a faltos de ideas, les puede llegar la riuna.:cry:

Aun así siguen siendo los Nº 1 en ventas. Pavernosmatao :)

Que la LC sea la más vendida no es ninguna sorpresa. La RT LC será la más vendida de su categoría, de eso no me cabe la menor duda y creo que todo lel mundo es consciente.

Enhorabuena a los accionistas de BMW que circulan por el foro.

Esto es un foro de BMW para los aficionados y amantes de las BMW y lo mas normal y corriente es que se hable de ellas desde cierto prisma. Lo que no me parece normal es lo contrario.

Un saludo.

Pues a mi lo que me parece, es que este mes con la moto recien salida al mercado, se han producido muchas automatriculaciones
para motos demostracion, con lo que la cifra real de motos vendidas a cliente final no es esa realmente.

Pues a mi lo que me parece, es que este mes con la moto recien salida al mercado, se han producido muchas automatriculaciones
para motos demostracion, con lo que la cifra real de motos vendidas a cliente final no es esa realmente.

esto ya tiene más logica, lo contrario seria sencillamente kafkiano, para ir colectivamente a sesiones de desintoxicacion...

Si leíste el mismo post del mes de Marzo donde ya gano por goleada ese fue el argumento de alguno. Será que las han matriculado 2 veces.

Un saludo

Las automatriculaciones como bien dice MACAUY se acumularon en el mes de marzo... La gran mayoria en la segunda semana de Marzo para ser exactos.

Lo que pasa es que las regalan con las magdalenas...........:D:D:D:D

¿Cuanto tiempo hay que esperar para que te entreguen una? :huh:
El que compra esta moto pensando que se está comprando un Boxer no sabe lo que es un boxer auténtico.

Veo normal que la nueva gs sea la moto mas vendida, es probarla y no pensar en otra moto.

En un mes me llega la mia :)

No lo creo, durante el mes de abril estuve en varios concesionarios de barcelona (mientras buscaba moto) y la cantidad de entregas que se hacían era bastante sorprendente. Lo sé porque una opción era pillarme una gs con pocos años y a partir de semana santa empezaron a entrar muchas provinientes de quien las entregaba por la nueva. En muchos casos selects. así que no me estraña esa estadística.
Un saludo

a ver quien las a comprado ....aparte de uno .....otro en espera y el resto pasamos ...yo por falta ...de gusto de gastar en eso !!!
a ver.... alguien más la tiene ?

lo digo por la defensa a ultranza ..y de hablar sólo de ella ....estáis esperando a la adventur ?

a ver quien las a comprado ....aparte de uno .....otro en espera y el resto pasamos ...

No estas al dia parodri... http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?446180-El-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc

Ya solo nos falta los de... "aqui lo que j**e es no tener los 3 kilos"... los de las resistencias... "resistencia 1150", "resistencia al video Beta", "resistencia a la tele de tubo" y voilá ya estamos de nuevo en el 2004-2005 por arte de magia cuando la 1150 era boxer y la nueva 1200 la fashion... luego paso el tiempo y se convirtio en lo que es hoy:rolleyes2:... vender todo que viene la crisis.:D

Por el foro ya pululan unas cuantas GS-LC... pero hay muchas mas que pululan y no estan en el foro... asi es la vida.;)

La pasion de muchos que tienen BMW es cambiar de moto entre 10000Km y 15000Km y que la vea el vecino, claro !!! :D

No me sorprende en absoluto ... es el modelo totalmente nuevo y ya del siglo XXI (al motor me refiero) después de tantos años tirando de concepto prehistórico .... a mi lo que me sorprendia era como se vendían las anteriores .... pero esto lo veo normal no, normalísimo .... ahora las GS, la moto super ventas de BMW, tienen un motor acorde con el resto del vehiculo ... ahora es cuando la moto esta redonda, ahora es cuando se deberían vender con mas lógica y menos fetichismos .....

No me sorprende en absoluto ... es el modelo totalmente nuevo y ya del siglo XXI (al motor me refiero) después de tantos años tirando de concepto prehistórico .... a mi lo que me sorprendia era como se vendían las anteriores .... pero esto lo veo normal no, normalísimo .... ahora las GS, la moto super ventas de BMW, tienen un motor acorde con el resto del vehiculo ... ahora es cuando la moto esta redonda, ahora es cuando se deberían vender con mas lógica y menos fetichismos .....

no sorprende en absoluto...... je je je , un pais poco menos que en la bancarrota y la moto mas vendida es una moto de 20.000 euros, e ahí nuestros eggs, ande o no ande burro grande.... motores apate que me importa un bledo, el motor de mi CBR 1000 2005 esta años luz de este new boxer, que es exactamente lo mismo con una culata refrigerada, mas electronica para que se escuajaringe y poco mas...

para alucinar...

Última edición:
Economia sumergida Josep... economia sumergida... ya no se blanquea en ladrillo... se blanquea en articulos de lujo y en bares y restaurantes... por eso se ven las cosas que se ven a pesar de la crisis... si compruebas el tema matriculaciones las unicas marcas que no han notado el desplome de ventas al menos de una forma tan espectacular son las marcas premium.:undecided:

A mi me sorprende que sea la número 1 en ventas total, la verdad. Pero no me sorprende nada que apabulle a sus directas competidoras.

Hay marcas que se han ganado un prestigio y una imagen que hacen que sus modelos sean mucho más mirados que otros de otras marcas. Incluso aunque estos otros tal vez pudiesen ser superiores. Eso sí, ese prestigio e imagen no se lo ha regalado nadie.

Por poner un ejemplo (y tal vez tirándome a la piscina), aunque Jaguar saque una berlina de lujo impresionante en todos los aspectos, creo (y reitero lo de "creo") que jamás se acercará en número de unidades vendidas a Mercedes o BMW por nombrar dos de las clásicas marcas de coches de alta gama. Y hasta me atreveria a decir que si a ese mismo Jaguar le quitas los emblemas y se los cambias por una estrella Mercedes o hélice BMW, sus ventas serían bastante superiores.

Última edición:
Economia sumergida Josep... economia sumergida... ya no se blanquea en ladrillo... se blanquea en articulos de lujo y en bares y restaurantes... por eso se ven las cosas que se ven a pesar de la crisis... si compruebas el tema matriculaciones las unicas marcas que no han notado el desplome de ventas al menos de una forma tan espectacular son las marcas premium.:undecided:

en eso tambien tienes razon Paco

Atrás