Fotos de los Faros auxiliares......

Anoche salí a comprobar la iluminación nueva de la GS con los faros auxiliares; os dejo unas fotos que sinceramente no hacen justicia a la realidad de la propia iluminación.
Esta primera foto corresponde a la luz de posición y corta, (con las nuevas bombillas que le puse).

cortasy.jpg

Esta otra es de la luz corta mas las largas.

posicinmaslargas.jpg

Ahora luz corta mas Led´s.

cortayled.jpg

Y luz larga mas Led´s.

largayled.jpg

He de decir que el coste ha sido alto, pero ahora que los tengo instalados no creo que llegara a prescindir de ellos, suponen un plus muy importante de alumbrado tanto en el alcance longitudinal como por supuesto en el transversal, ahora los flancos laterales quedan totalmete iluminados, de modo que los margenes de la carretera ahora son visibles y dejan de ser sombrios.
De regalo pongo estas otras tres.

20130515215629.jpg

20130515215547.jpg

20130515215612.jpg

Esto es todo por ahora, si alguen me quiere consultar algo estoy a disposición vuestra.
Saludos cordiales compañeros.

Yo he comparado dos GS una con Xenón en sí lámpara corta y otra con los antinieblas con led y la verdad, el xenón es una pasada y el led no se notaba junto al xenón. Si ha ti te va bien perfecto . Por otro lado, puede decir que luz corta has montado? Gracias y saludos

Se me olvidaba, yo he montado los anti nieblas Micro Hella con Xenón, esto alumbra una bestialidad , en fin, también es cuestión de gusto. Saludos Chemita

Se me olvidaba, yo he montado los anti nieblas Micro Hella con Xenón, esto alumbra una bestialidad , en fin, también es cuestión de gusto. Saludos Chemita

Claro Chemita, voy con lo primero. Las bombillas que monté al cambiar las de serie son las OSRAM H7 Night Breaker Limited Edition Plus, tanto luz de cruce como la luz larga y una bombilla de led para la de posición; ya lo puse en el hilo de las bombillas, puedes mirarlo si quieres; son una pasada en comparación con las de serie.
Respecto a lo de los faros auxiliares ya se que en el mercado hay accesorios que quizá den mucha mas luz, de eso no hay duda, pero son ilegales, o al menos hasta donde yo se; estos están totalmente homologados y con su certificado de idoneidad, por lo tanto legales y en toda regla.
Supongo que con el tiempo legislaran convenientemente todo esto de los Xénon y Led´s como en el resto de Europa (nosotros los últimos como siempre), pero aún asi voy a mirar esos que tan acertadamente me comentas.
Si puedo serte de alguna ayuda no dudes en preguntarme nuevamente.
Saludos cordiales Chemita, espero verte por la Linea.......

Joder, vienes por aquí?

Por cierto, esas lámparas las tengo montadas en el C5 nuevo y si, son muy buenas, tienes razón. Lo que si es cierto, es que el campo de visión te aumenta con los focos led, a este amiguete (Eraser del foro) se les nota mucho el campo de visión, eso si es acierto, por ello, el lo que ha montado de xenón en el foco principal es Xenón de 4300, para que no destaque el color tan blanco con respecto a lo demás. En fin, muy buena opción . Saludos desde el sur del sur

Gracias Chemita, tendré en cuenta los Hella como faros supletorios por si necesito aún mas luz.....
Aún no voy por Andalucía, hasta Noviembre nada.....pero cuando esté por allí ya quedaremos, si quieres.
Saludos cordiales compañero.

una pregunta son ilegales los faros supletorios gracias.-

Esto de legal o no legal me parece que es un tema complejo hasta que las autoridades no comiencen a regularlo como es debido y dejen de haber vacios legales.
No tengo un gran conocimiento en cuanto a la legislación que concierne a todo esto de los faros auxiliares, pero como medida de precaución antes de hacer un gasto, es muy recomendable asesorarse al máximo incluso yendo a la I.T.V como hice yo en su día antes de hacer nada.
Yo ahora dispongo de un certificado de idoneidad que ha extendido un laboratorio homolagado y otro certificado del correcto montaje e instalación por un taller oficial y homologado también. Tras todo esto he de ir esta semana próxima a la I.T.V para que corroboren todo y lo hagan constar en la terjeta verde; así de este modo podré hacer uso de los faros y circular con ellos sin temor a una denuncia, que seguro que supera con creces el coste de los trámites que he tenido que realizar para su montaje correcto y legal.
¿Qué luego quieres montar otros adicionales porque te vas de viaje a Africa?, pues los montas y ya está, siempre y cuando tengas en cuenta que al llegar nuevamente a España tendrás que desmontarlos para seguir circulando con legalidad.
Pero de todas formas cuando vaya a la I.T.V hablaré con el Igeniero y le preguntaré al respecto, para saber cuantas luces puedes llevar en el mismo plano y al mismo tiempo. Iré dejando toda la información para vuestro conocimiento y el mio propio.
Saludos cordiales a todos compañeros.

Última edición:
Buenas tardes!

Tarzan de los monos, cómo quedo ese tema con la ITV y los faros supletorios? Estoy mirando los de Wunderlich de LED para mi S1000XR y no sé si son legales de por sí, o tendría que hacer gestiones como las que hiciste tú, y homologar en ITV o similar.

Ya nos cuentas!

Atrás