pericoadventure
Curveando
[video=youtube;OdJx5ETV9do]http://www.youtube.com/watch?v=OdJx5ETV9do[/video]
:rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gusta bastante esta otra:
![]()
![]()
![]()
No esta mal Emerito Bachiller me gusta mas la preparación de Paco GS.....Hay una afoto de una 1200 gs LC com preparación enduro y los colores de guerra motorrad que esa si que esta guapa.....Saludo komodoro
Uploaded with ImageShack.us
Ya sabes, MAESTRO....Ad maiorem Dei gloriam,estos TEUTONES, se lo montan bien, muy bien y saben vender motos,otra cosa somos los , compradores¡¡¡¡¡sabemos lo que compramos??sabemos para que es lo que compramos??y si el estipendio que soltamos... es lo que necesitamos, aqui en este....PUTO PAIS,casi todos somos,pilotos de GP,o u del TT de la cruz verde,y algunos una intrisica minoria....PARIAS:rolleyes2:,y luego hay MOTEROS, y pòr supueto, una pequeña comunidad,de rara avis,con unas cuadrigas y sapiencia, QUE TE PEISSS.
Estos perolos llevan 60 años, por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)PARA GUSTOS COLORES,y digo yo seguiran demostrando eso que, para .....algunos, nos llevan demostrando, miles de km, y algunos años??mientra no me demuestren lo contrario yo seguire.....CON LA MENOS MALA.
CUIDATE MAESTRO
Cacharro cacharro es y sera pero tiene su dulce encanto en el dispendio de unos pocos,especie rara pero sin extincion que sobre-vive si emigracion Emerito bachiller aunque sean vilipendiadas actualmente pero esos perolos siempre estaran ahi como dices por esos mundos de Dios cualquiera que sea.....Cuidate Mestre....Saludo komodoro
[video=youtube;OdJx5ETV9do]http://www.youtube.com/watch?v=OdJx5ETV9do[/video]
perico.............jajajaja cada dia que le hecho un vistazo al foro me da que tu hilo se llama "empiezan las reparaciones de la LC" en vez de lo que pone realmente y tengo que leerlo dos veces hasta que digo.... a..... no! es preparaciones jajajajaja
:rolleyes2: Jjjjjj ,Hombre un, PARIA COMO YO,diria ..... eso esta pero muuu requetebien, leer dos veces,a veces.....NOS ENTERAMOS DE LO QUE QUIEREN DECIR¡¡¡¡a veces, pero, esta bien
:shocked: De asunto de raparaciones???Doctores tie la Iglesia,o u gurusss, o u Oraculos, no de Delfos precisamente, a lo mejor de Parlay ya casos graves estos.... DOCTOSSS PROFESIONALES:tongue:
CUIDATE
Muy buena la viñeta de Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio jajajajaj ...Cuidate Magister.....Saludo komodoro