profesiones de los bmweros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bonito post jejejeje, bueno muchos ya lo sabreis, estudié iti construcción de maquinaria y trabajo de supervisor en una petroquimica de cepsa pero antes [HIGHLIGHT2]lavaba las bragas de las monjas[/HIGHLIGHT2]
Anda lo mismo que hacía yo !!!…:D. Pero yo se las lavaba a las novicias…:shocked:… hasta que me cansé y me pasé para funcionario, que ahora dicen que somos privilegiados en el trabajo…:cry:..
 
Pues yo también soy funcionario pero no me gusta dejarlo dicho así. Es como si todos los funcionarios hiciéramos una única cosa. Nadie dice "soy trabajador por cuenta ajena"... así que sí, soy funcionario pero soy informático y responsable de un par de sistemas de información.

V'sssssssssss
 
Director de escuela de conductores.
Pero cuando saco la R voy de incógnito .....
 
Última edición:
Cajas Registradoras, Balanzas, TPV's Táctiles...es lo que vendo, programo y reparo...y no sabeis el fraude fiscal que rodea a este mundo...os quedaríais sorprendídísimos...
 
Instructor de buceo con escafandra autónoma y tecnico en electrónica. Actualmente vivo del Estado.
 
Última edición:
No volaras el Dubai-Shangai? Si es así. La próxima vez pregunto por ti.
 
Yo ...... Comercial durante muchos años. Emprendedor y jodido por mis ex socios, que me llevaron a la ruina y al paro. Ahora, autónomo y comercial exportación en un nuevo proyecto. Salario de subsistencia y muchas horas de viajes y no ver a la familia. Todo sea por salir adelante. Eso si, sin moto en este momento, pues todo no puede ser. Pero ya me la vengare...... Y espero que sea en esta vida.
 
Yo, después de una temporada en el paro, estoy empezando mi pequeña empresa de lavado ecológico a domicilio de coches y motos. De momento no me puedo quejar.
Espero abrirme un huequecito en este mundillo.
 
Bonito trabajo el tuyo, camellero. Cuando se tercia suelo escaparme a disfrutar de las vistas que teneis vosotros :cool2:

dscn0474lx.jpg