profesiones de los bmweros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bonito post jejejeje, bueno muchos ya lo sabreis, estudié iti construcción de maquinaria y trabajo de supervisor en una petroquimica de cepsa pero antes [HIGHLIGHT2]lavaba las bragas de las monjas[/HIGHLIGHT2]
Anda lo mismo que hacía yo !!!…:D. Pero yo se las lavaba a las novicias…:shocked:… hasta que me cansé y me pasé para funcionario, que ahora dicen que somos privilegiados en el trabajo…:cry:..
 
Pues yo también soy funcionario pero no me gusta dejarlo dicho así. Es como si todos los funcionarios hiciéramos una única cosa. Nadie dice "soy trabajador por cuenta ajena"... así que sí, soy funcionario pero soy informático y responsable de un par de sistemas de información.

V'sssssssssss
 
Director de escuela de conductores.
Pero cuando saco la R voy de incógnito .....
 
Última edición:
Cajas Registradoras, Balanzas, TPV's Táctiles...es lo que vendo, programo y reparo...y no sabeis el fraude fiscal que rodea a este mundo...os quedaríais sorprendídísimos...
 
Instructor de buceo con escafandra autónoma y tecnico en electrónica. Actualmente vivo del Estado.
 
Última edición:
No volaras el Dubai-Shangai? Si es así. La próxima vez pregunto por ti.
 
Yo ...... Comercial durante muchos años. Emprendedor y jodido por mis ex socios, que me llevaron a la ruina y al paro. Ahora, autónomo y comercial exportación en un nuevo proyecto. Salario de subsistencia y muchas horas de viajes y no ver a la familia. Todo sea por salir adelante. Eso si, sin moto en este momento, pues todo no puede ser. Pero ya me la vengare...... Y espero que sea en esta vida.
 
Yo, después de una temporada en el paro, estoy empezando mi pequeña empresa de lavado ecológico a domicilio de coches y motos. De momento no me puedo quejar.
Espero abrirme un huequecito en este mundillo.
 
Bonito trabajo el tuyo, camellero. Cuando se tercia suelo escaparme a disfrutar de las vistas que teneis vosotros :cool2:

dscn0474lx.jpg


Mis juguetes por aquel entonces eran más toscos, y servían como distración principal del colectivo de jubilados. Con una máquina exácta a ésta:

7301656322_f14cc8f556_z.jpg



Ahora los paseo con algo mucho más manejable, aunque mucho más estresante, un autobús :tongue:
 
Ok. Igual esta vez voy por HK, pues estaré en zona Shenzen. Ya te aviso.
La semana que viene Cairo con Egyptair y En dos semanas me toca Panamá con Iberia. Sigo prefiriendo Emirates...
 
Yo también funcionario.

De prisiones. Tampoco me apetece encontrarme con alguien de por aquí cuando estoy trabajando...
 
y quien se dedica a lo que le gusta?..................dejé un trabajo de jefe de ITV por el que tengo..............hoy en dia me hubiera gustado haberme quedado con aquel aunque en el que estoy no me encuentro nada mal, pero nada tiene que ver con mi verdadera profesión
 
y quien se dedica a lo que le gusta?..................dejé un trabajo de jefe de ITV por el que tengo..............hoy en dia me hubiera gustado haberme quedado con aquel aunque en el que estoy no me encuentro nada mal, pero nada tiene que ver con mi verdadera profesión

Yo tengo la gran suerte llanero de,aparte de ser afortunado de tener trabajo en los tiempos que corren,yo personalmente,si me dedico a lo que más me gusta (afortunado que es uno)
 
Realmente tenéis profesiones super interesantes, de verdad os lo digo ! espero conseguir trabajo pronto y entrar en este club que ahora es "muy privado"...
Suerte a todos de corazón. Feliz día !!! :):)
 
Lo que es lamentable, es que pensemos que tenemos suerte, que somos afortunados, que es un privilegio... tener trabajo!!!!! :shocked:

Cuando la realidad es que el trabajo es un derecho, no un privilegio. Mal tienen que ir las cosas para que pensemos de ésta forma, yo incluido :undecided: Yo también me considero en el club de los que ha hecho lo que le gusta, incluido el autobús, ya que al menos estoy en la calle, jamás me ha gustado estar encerrado. Como anécdota, os contaré que el curro de bus lo encontré de la forma más tonta; Estaba haciendo un trabajo de montaje de un anuncio de los grandes encima de un edificio, y la estructura había que tenerla sujeta con la grúa mucho rato mientras la anclaban, así que me bajé de y me compré el periódico, no había nada que hacer en un par de horas, me pongo a leerlo y ví el anuncio, seguía aburrido, me metí en un estanco compré papel, sobre, y sello, y mandé el curriculum :cool2: no me llamaron hasta al cabo de unos 4 meses, yo ni me acordaba, y de eso hace ya 15 años. Y el de gruísta también fue curioso, me mandó a ellos poco antes de licenciarme de la mili, un sargento IMEC que era cliente de ellos, ya que yo no sabía que iba a hacer después de la mili. La entrevista no duró ni 10 minutos, me preguntaron cuando me licenciaba, y que me esperaban ese mismo día para empezar :)

Pienso que lo que explico no es cuestión de suerte, ni ser afortunado, sino debería ser lo normal, cosa que en este país parece que no nos queda claro.
 
y quien se dedica a lo que le gusta?..................dejé un trabajo de jefe de ITV por el que tengo..............hoy en dia me hubiera gustado haberme quedado con aquel aunque en el que estoy no me encuentro nada mal, pero nada tiene que ver con mi verdadera profesión

Llanero, yo tambien tengo suerte de dedicarme a lo que me gusta, y encima tengo un jefe majisimo que no me merezco (yo mismo jejeje)
 
...yo creo que tambien he sido feliz siempre en mi trabajo, porque he hecho lo que más me ha gustado y lo que quería ser desde pequeño.........y, además de mi profesión principal, he sido speaker de eventos, locutor y portavoz oficial, pintor, diseñador, caricaturista, bricolajero, inventor, informático cuando nadie sabía de ordenadores, modelo, donante de pelo, donante de esperma, karateka, falsificador, sheriff, y mil cosas más, que no puedo enumerar porque me perdería........... :cheesy:
 
Ya ves llanero...yo todavia me acuerdo de mi primer trabajo (pizzero de una archiconocida marca), pasando por chico de almacen preparando las cestas de navidad que muchos de vosotros seguro que os comisteis; conductor en torneos deportivos; recoge vasos y portero de discoteca (por cierto 3 años que estuve de esto ultimo y ni una sola pelea...cosa que muchos porteros no pueden decir) para pagarme la carrera...y otros muchos curros para ir pagandome gastos...hasta que finalmente encontré trabajo de lo mio por cuenta ajena y a posteriori en mi propio despacho.
 
...Carretero sí que ha puesto su profesión, Chusete Gibernau.....en la página 13 de este mismo post...


Yo ...... Comercial durante muchos años. Emprendedor y jodido por mis ex socios, que me llevaron a la ruina y al paro. Ahora, autónomo y comercial exportación en un nuevo proyecto. Salario de subsistencia y muchas horas de viajes y no ver a la familia. Todo sea por salir adelante. Eso si, sin moto en este momento, pues todo no puede ser. Pero ya me la vengare...... Y espero que sea en esta vida.
 
Llevo la gestión comercial de una empresa de suministro de material medico. Pero abriendo mercados en el extranjero, porque aquí......... Hago lo que me gusta, que es vender un muy buen producto a muy buen precio y además viajo (me encanta). He desarrollado labores comerciales toda mi vida laboral y siempre con una parte internacional. Ha habido alegrías y desgracias pero soy hombre de proyectos y de acción. He trabajado en Grecia, Dubai, Angola, Egipto, China, Marruecos....... Pero debo ser tonto porque no me he hecho millonario (quizás porque algunas empresas españolas me deben dinero y no poco..), pero aquí sigo. Eso si ahora las empresas aprietan y el salario es de subsistencia total y a comisión, pero tengo fe que saldré de nuevo adelante.
 
Perdón. Despiste. Pero así nos lo ha explicado. Yo también llevo toda la vida de comercial, pero de "andar por casa" jaja. A nivel regional solo. También es lo que me gusta (sobre todo cuando estaba de comercial en BMW 6 añitos), y tampoco me hago millonario, pero me permito mis pequeños caprichos.



V'ssss
 
Yo tengo la grandísima suerte de dedicarme a lo que siempre ha sido el sueño de mi vida y me considero un triunfador por haberlo alcanzado, pero he de reconocer que el camino ha sido largo y durísimo pero exitoso.:encouragement:
 
Yo tengo la grandísima suerte de dedicarme a lo que siempre ha sido el sueño de mi vida y me considero un triunfador por haberlo alcanzado, pero he de reconocer que el camino ha sido largo y durísimo pero exitoso.:encouragement:
no se cual es ese trabajo tuyo,pero es el mejor del mundo sin duda,porque era tu sueño y lo lograste,enhorabuena!
 
Funcionario y en estos momentos liberado sindical a tiempo completo. Poco agradecido el trabajo sindical en los tiempos que corren y hasta mal visto por algunos, pero precisamente ahora es cuando creo que más falta hace. En mi descarga tengo que decir que no estoy en un sindicato mayoritario, ni muy politizado, ni dependiente de subvenciones. :rolleyes2:

Ah! En mi tiempo libre también soy recadero de mi mujer. :D

;)
 
Funcionario y en estos momentos liberado sindical a tiempo completo. Poco agradecido el trabajo sindical en los tiempos que corren y hasta mal visto por algunos, pero precisamente ahora es cuando creo que más falta hace. En mi descarga tengo que decir que no estoy en un sindicato mayoritario, ni muy politizado, ni dependiente de subvenciones. :rolleyes2:

Ah! En mi tiempo libre también soy recadero de mi mujer. :D

;)

Yo creo que todos somos mas bien recaderos de nuestras mujeres, y el tiempo libre lo dedicamos a nuestros trabajos...;);););)
 
Yo he sido mecánico-vendedor de bicicletas en una tienda especializada y ahora me he centrado en mis estudios en mecánica del automóbil.

Saludos desde Madrid.
 
Con muy pocos años, no levantaba muchas cuartas, 12 años más o menos, empezaron mis escarceos en el mundo laboral. Mis inicios fueron en un cine de barrio, era muy familiar. Mi trabajo consistía en proyectar las pelis. Tenía que mantener cercanos (manualmente) unos electrodos, para que la luz, que éstos generaban, proyectase la peli atraves de las lentes. Ni que decir que tenía que estar muy atento, si me despistaba la luz se iba a tomar por culo, con lo cual la imagen desaparecía. Si ese día estaba atontado, los usuarios me recordaban el desaguisado que estaba montando a través de los silbidos y gritos. Algunos incluso asomaban su cara,- con los ojos fuera de sus orbitas,- através de los los pequeños ventanucos de la sala de proyección. Llegaba a las 6 de la tarde del Insituto y venga, a currar hasta la una de la mañana, todos los días, incluídos sábados y domingos. Logicamente, además de las tareas comentadas al principio, había otras: pegada de carteles, rebobinado etc.....,me pagaban 500 pesetas al mes, osea, tres euros. Sí, se que era una mierda, pero era lo que había, a todo esto corrian los años setenta y poco. Como aquello era muy esclavo, fue un año sin poder verme con los amigos, insisto tenía 12 años, y lo dejé. Al año siguiente me dedicaba,- normalmente en fin de semana,- a la descarga de camiones de materiales de construcción, lo que más descargábamos eran teja, ladrillo, y a veces camiones frigoríficos que traían cemento en sacas, lo cual, y por la falta de ventilación se hacía muy penoso. Este trabajo estaba mucho mejor remunerado que el anterior, no recuerdo la cuantía, pero sí que la relación horas y pasta era más interesante, pero tampoco para echar cohetes. Con 14 años me pasé todo un verano currando en la charcutería de un supermercado, además era el repartidor en una bicicleta portabultos de ciertos pedidos. Este último trabajo tampoco estaba muy bien remunerado, no recuerdo el sueldo, pero para las horas que allí me pasé durante aquellos tres meses, el resultado económico había sido muy poco rentable. Cuando acabé 5º de bachiller, tenía 15 años, y le dije a mi señora madre que me buscase un curre de pinche de albañil, y así fué como me pase ese verano, de currante, trabajando mañana y tarde, haciendo masa, sirviendo el material etc..., ahí si que me pagaban de manera apañá, no tuve queja, pero el curre también se las traía. El penúltimo verano, antes de acabar el bachiller, fue el de sexto. Esa vez se me ocurrió dar clases particulares a chavales entre los 6 y 14 años. Acondicioné el garaje, y me pasé otro verano atendiendo a todas aquellas criaturas, y no tan criaturas en algún caso. Economicamente me salió rentable, pero reconozco que fue una locura. Para el último año de Instituto, el año de COU, tenía la guinda preparada. Me salió bien a medias, ya que el cálculo del inicio del trabajo me jodió totalmente el verano y por consiguiente las vacaciones. Tenía previsto pasarme unos días fiesta (15 más o menos), despues de la selectivad, pero tuve la mala suerte que el mismo día por la tarde, cuando acabé el exámen de comentario de texto, llamé a casa y mi madre me dijo que ese mismo día por la noche salía a navegar en un pesquero al Gran Sole. Todo mi gozo en un pozo. Me pasé todo el verano currando de marinero en el mar de Irlanda, con mareas de 20 días. Sí , ganaba pasta, sobre 80.000 pts del año 1977-78, pero joder, vaya veranito de los cojones.
A partir de ahí, vino la Universidad, y despues buscar una vida laboral algo más tranquila y reconfortante. Mi nicho tiene mucho que ver con el asesoramiento financiero y fiscal, aunque mezclado con la náutica deportiva, el deporte en general, los idiomas y, el aprendizaje de la música tradicional y clásica. En fín un mezcla,- laboral y lúdica,- que me hace pasar buenos ratos y que espero, para dentro de unos cortos 7 años, poder centrarme en la segunda, es más agradecida y placentera.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba