profesiones de los bmweros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
carrocero de yates de recreo en un astillero,,yates desde 4m ,hasta 22m de eslora ,,

8vt5k0.jpg
 
Pues yo soy funambulista, púgil de boxeo y payaso.....:shocked::shocked::shocked:

Funambulista:undecided:, porque a menudo estoy en la cuerda floja, a punto de perder el equilibrio, sin saber muy bien qué habrán puesto en el foso, ni qué monstruo perverso aguardará para devorarme.

Púgil de boxeo,:undecided: porque siempre estoy pendiente de esquivar el golpe, temiendo que llegue al lugar más doloroso e inesperado....., y procedente de cualquiera que puede destaparse repentinamente como mi adversario.

Y, lo mejor, Payaso,:D porque si no hago mi ración de circo diario, nadie me escucha.

...............sí, lo habéis entendido bien: ¡Soy profesor de instituto!:shocked::shocked::shocked:........Enseño, Lengua y Literatura,:cheesy::cheesy::cheesy: ....cuando se dejan.
 
Hola,
seguridad personal, antes portero de garito,asi que ojo.si alguien necesita proteccion.
saludos
 
Pues yo tengo una pequeña empresa de construcción que de momento sigue tirando bastante bien, ahora mismo estoy preparando la página web y tengo un par de chalets en marcha y aparte abrí con un socio un taller mecanico de preparaciones 4x4 el año pasado y la verdad es que también está andando bastante bien, el primer año un poco más apretado y parece que ahora vamos más holgados, os dejo las dos páginas web para que podais echarles un ojo, la de la constructora está eso, en construcción.

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo, como diría Robert de Niro en Al cabo del miedo...."Abogaaaaado....sal ratita...no tengas miedo"....aunque practicamente no ejerzo en los juzgados, ya que me dedico más a la asesoría de empresas (y también a personas) dentro de mis humildes conocimientos (cada día se aprende algo nuevo).
 
Qué buen post. Aunque generalmente no me gusta hablar de lo que hago... tengo uno de los mejores empleos del mundo y que siempre soñé tener. Transporto viajeros, unos por necesidad y otros por obligación, en el avión comercial mas grande del mundo. Goza mi espíritu pero lo pago con mi salud. Tengo una familia hermosa y conduzco una moto viejita en el país mas hermoso de Europa y con los mejores foreros del mundo.
Mi profesión? Alquimista. Convertir mierda en Oro. Ser feliz.
 
Necrocirujano - Embalsamador ....... a vuestra disposicion ...... :D :D ;)

Me has hecho recordar a un colega de "Mili" que siempre estaba con la coletilla: "Anda que sí, la tenéis clara vosotros" o "La tenéis clara vosotros, anda que sí".

En medio o al final de cualquier conversación siempre aparecía la dichosa frase.

El día que nos enteramos de que su profesión era la de Enterrador pasó a no hacernos ni pizca de gracia...:huh:

:cheesy:
 
Ostias. Pues no he pasado tiempo montando parasoles, mi abuelo tenia un taller que hacían, parasoles, toldos, balancines y otras historias que vendías a los "tolderos"!!!

Hacia venta al por mayor???
Pues lo mismo nos conociamos, ya que yo vendo solo a profesionales y en este mundillo nos conocemos todos..
 
funcionario con trabajo fijo ...........y sueldo a disposicion del politico que lo necesite
 
Mi profesión?

Pescador de estrellas,
piloto de cometas,
explorador de abismos,

recolector de gotas de rocío,
delineante de columpios rojos,
cantor de nanas,
jardinero en Marte,
médico de flores,
probador de espejos.

Pensándolo bien, me conformo con menos.

(Versión libre, basada en un tema de Ismael Serrano)

 
quote_icon.png
Iniciado por puntolimitecero

Muy curioso pareces,...llevas cuatro días en el foro y ya quieres saber a qué nos dedicamos...¿No serás un infiltrado de Montoro?




Entiendo entonces que es gratis ¿No?

Saludos
No reventéis el post... venga... [modo buen rollo totalmente ON].
Opino que el que no quiera poner su profesión, pues no es obligatorio.

No era esa mi intención, ni mucho menos. en cualquier caso, es evidente que mi respuesta es contructiva en comparación con la mayoría de las que aparecen a continuación.

Saludos
 
Qué buen post. Aunque generalmente no me gusta hablar de lo que hago... tengo uno de los mejores empleos del mundo y que siempre soñé tener. Transporto viajeros, unos por necesidad y otros por obligación, en el avión comercial mas grande del mundo. Goza mi espíritu pero lo pago con mi salud. Tengo una familia hermosa y conduzco una moto viejita en el país mas hermoso de Europa y con los mejores foreros del mundo.
Mi profesión? Alquimista. Convertir mierda en Oro. Ser feliz.

¿El A380?. ¿Pero en serio que vuela...?.
Felicidades por gozar de tan grata experiencia.
Salud.
 
Buenas!

Yo soy desarrolador web autónomo, y lo compagino con mi pequeña agencia de viajes en moto y aventura ;) mi tiempo"libre" lo paso con mis amigos y familia, rodando en moto o tocando música ;)
 
funcionario con trabajo fijo ...........y sueldo a disposicion del politico que lo necesite

Coño...como mi mujer!!!las cosas deberían cambiar ...los politicos deberían estudiar de 4-6 años (como en las oposiciones de grupo A) para que luego el resto de ciudadanos les quitaramos un 30% de sueldo más las pagas extras...a lo mejor así el país empezaba a funcionar algo
 
Reputado Exorcita, entre otras, y no es coña, pero ésta posiblemente es la más reputada que tengo. Lo fuí de la casa blanca, ahora freelance. Las otras actividades....., otro día, jejeje

Brujo medieval te define mejor.
 
No era esa mi intención, ni mucho menos. en cualquier caso, es evidente que mi respuesta es contructiva en comparación con la mayoría de las que aparecen a continuación.

Saludos

Realmente, tienes razón.

Yo pensaba ingenuamente que este sería un post constructivo, en el que incluso algunos podrían encontrar personas conocidas del trabajo, ya que no sabemos realmente las aficiones de aquellos con los que trabajamos a diario y no vemos.
Pero bueno, ingenuo que es uno.

Me reitero en lo dicho, a vuestra disposición en lo que pueda.

Saludos.
 
Médico de urgencias en un hospital neurotraumatológico......................................, de todas formas, no quiero veros a ninguno por allí, y seguro seguro que vosotros tampoco quereis verme a mí.
Saludos.
 
puntolimite cero, en ningun momento me lo tome a mal, mi intencion como bien dice oixu era simplemente concernos un poco mas, a lo mejor abri la caja de pandora y quede como un cotilla, pero por las respuestas que lleva el post, creo que a todos nos viene bien conocernos un poquito mas,es curioso, pues mira que somos gente y se repiten pocas profesiones.un saludo
 
Médico de urgencias en un hospital neurotraumatológico......................................, de todas formas, no quiero veros a ninguno por allí, y seguro seguro que vosotros tampoco quereis verme a mí.
Saludos.

Como bien dices espero no verte en la vida...al menos en el hospital y con la bata puesta....fuera de ahi para todo compañero

Vsss
 
Administrador de red. Cuando algún usuario dice que la red le va lenta nosotros siempre decimos que no es culpa nuestra, y nunca lo es, por supuesto :-D
 
Ahora de profesión intensiva "parado" de larga data. Antes emprendedor que se fue a hacer las Américas y terminé viviendo allí por veinte años como ejecutivo de una multinacional de audífonos (aparatos para personas con pérdida auditiva). Desde hace unos años viviendo una vez más en España y en la búsqueda de trabajo...
Estoy a vuestra disposición para aconsejar y orientar en temas de América Latina y sus mercados...:)
 
Yo trabajo de "privilegiado" :tongue:


...esa frase no puede escribirse así nunca, marcos.......podrías decir que eres "un privilegiado teniendo trabajo", o que "tienes un trabajo privilegiado"........pero nunca que "trabajas de privilegiado".........!!..ala, "yamequedao" tranquilo..!!!.....un saludo afectuoso.....
 
Yo lo mismo que marcos... "privilegiado" :mfight: (me lo dicen cada dia, debe ser verdá) algunos añaden "jodedor de la alimentación de mi familia", "abusador de hombres de bien", "asesino", "maltratador", "Caradura", y otras lindezas que mejor me callo.
 
Última edición:
Mi carrera profesional empezó hace muchos!! muchos!! años con los típicos contratos basura: ayudante de mozo de almacén, dependiente de tienda, después en una empresa de servicios auxiliares por las mañanas hacía de telefonisto, por las tardes de conserje y por las noches de vigilante de seguridad en un edificio de oficinas. Y después de 18 años en el mundo de la banca ahora soy "funcioneta", así que si alguien necesita tramitar una pensión no contributiva, una prestación por dependencia, la renta garantizada de ciudadanía o algo similar, aquí estoy.
Un saludo en V.
 
...esa frase no puede escribirse así nunca, marcos.......podrías decir que eres "un privilegiado teniendo trabajo", o que "tienes un trabajo privilegiado"........pero nunca que "trabajas de privilegiado".........!!..ala, "yamequedao" tranquilo..!!!.....un saludo afectuoso.....


Yo, me limito a decir, lo que dijo cierto presidente de gobierno,, ¿no dijo que los funcionarios eran privilegiados?, pues eso, yo soy un privilegiado, la diferencia con ellos, es que ellos no son privilegiados, porque no se quitan días de fiesta, ni se ponen más horas de trabajo, ni se bajan el sueldo, bueno, si se lo bajan, no te preocupes, ya lo cobrarán por otro lado, como decía José Mota, "las gallinas que entran, por las que salen", ni se quitan la paga de navidad.....pero el privilegiado soy yo :tongue:

Y lo dicen sin ponerse "coloraos ni na", con dos cojones
 
Funcionario, eso que iba poner que tengo una granja de grillos, pero esta tarde en las noticias, para mi ignorancia vi que existían y encima son rentables y no como cebo para peces sino de sabor similar a las quisquillas.
 
Yo, me limito a decir, lo que dijo cierto presidente de gobierno,, ¿no dijo que los funcionarios eran privilegiados?, pues eso, yo soy un privilegiado, la diferencia con ellos, es que ellos no son privilegiados, porque no se quitan días de fiesta, ni se ponen más horas de trabajo, ni se bajan el sueldo, bueno, si se lo bajan, no te preocupes, ya lo cobrarán por otro lado, como decía José Mota, "las gallinas que entran, por las que salen", ni se quitan la paga de navidad.....pero el privilegiado soy yo :tongue:

Y lo dicen sin ponerse "coloraos ni na", con dos cojones


ai empezáis a hablar de política aviso a ddmotar !!!

esta bien eso .....de las que salen por las que entran ..jajajajaj
 
Yo, me limito a decir, lo que dijo cierto presidente de gobierno,, ¿no dijo que los funcionarios eran privilegiados?, pues eso, yo soy un privilegiado, la diferencia con ellos, es que ellos no son privilegiados, porque no se quitan días de fiesta, ni se ponen más horas de trabajo, ni se bajan el sueldo, bueno, si se lo bajan, no te preocupes, ya lo cobrarán por otro lado, como decía José Mota, "las gallinas que entran, por las que salen", ni se quitan la paga de navidad.....pero el privilegiado soy yo :tongue:

Y lo dicen sin ponerse "coloraos ni na", con dos cojones

Entonces soy un privilijiado :)
 
He sido: jardinero, operario de trabajos en altura (limpieza de canalones y tejados), recepcionista, telefonista, mozo de almacén, desatascador de tuberias, mantenimiento y ñapas en general... No por este orden y en ocasiones todo a la vez... Ahora dirijo con mis hermanos la empresa familiar, pero antes me ha tocado hacer todo esto.
Soy autónomo o como se dice ahora freelance y pretendo meterme a emprendedor en el mundo de las redes sociales como Community Manager y lo que vaya surgiendo.
 
ai empezáis a hablar de política aviso a ddmotar !!!

esta bien eso .....de las que salen por las que entran ..jajajajaj


En efecto, entra claramente en el terreno de la política:D Habrá que amonestarlo... Quien se atreverá?¿?¿?¿?¿
:cheesy: Por cierto yo trabajo como perito de diversos, R.C. e industria.
 
En efecto, entra claramente en el terreno de la política:D Habrá que amonestarlo... Quien se atreverá?¿?¿?¿?¿
:cheesy: Por cierto yo trabajo como perito de diversos, R.C. e industria.

joer tienes todo pillado .....!!!no me extraña lo del paro de este país !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba