XII JTC´s - Por las Curvas de Almeria... 24/26 de Mayo

Vale yo me llevo el morcón :cheesy:

Bueno, y del Zacapa QUÉ? Estáis tós más callaos que una puerta... es que esta vez no de ná? :angry:

A ver elp@pi, pon orden y ve adjudicándole deberes etílicos a la pipol :evil:

Vvsssssssss.....:cool2:

Ya está encargada, a ver si la terminan a tiempo...:cheesy:

redonda.jpg

A ver si hay suerte y DDmotard ha encontrado un sitio donde poder extender esa estera de esparto, que no va a ser fácil en un terreno tan escarpado :tongue:

Bueno, pues lamento comunicaros que finalmente no va a hacer falta que margaman se lleve el morcón...:undecided: Ni que yo tenga que ir cargando con la estera :cheesy:

Y ya tenemos precios...:huh:

Opción A:

-Todo de Viernes a Domingo en habitación Doble: 113€ por persona.

-Opción B:

-Todo de Viernes a Domingo en habitación Doble de Uso Individual: 143€ por persona.

-Opción C:

-Tapeo/cervezeo en ruta y comida del Sábado: 23€ por persona.

-Cena del Viernes en Rtte El Palacil: 25€ por persona.

Número de cuenta para que quien pueda vaya haciendo el ingreso (dada la premura de tiempo dejo abierta la opción de pagarme en mano en la kdda, aunque agradecería que quien pueda haga el ingreso):

-Nº de Cuenta para el Ingreso en el segundo mensaje al principio de este hilo-

Tengo que ponerle neumáticos nuevos a la moto y revisarla y no me vendría mal esa subvención, para largarme a las Bermudas como que no me llega...:cool2:

En cuanto a lo que vamos a comer/cenar, ya lo pongo luego.... si consigo acordame de que era en cada sitio :tongue:

Estamos que nos vamos :)

Última edición:
Ah, casi se me olvida, hay cambio en el sitio para el tentempié en ruta (será en Sorbas) y también tengo que hacer alguna modificación en cuanto a la ruta :huh: lamento estos cambios de última hora pero son necesarios :embarassed:

Pues deberiamos hacer ese ingreso entre el lunes y el martes o llegará la transferencia para cuando estemos de vuelta :)

Te ha faltado la opción de cena del sábado, ¿o lo del morcón de margaman es para esa noche? :cheesy:

Pues deberiamos hacer ese ingreso entre el lunes y el martes o llegará la transferencia para cuando estemos de vuelta :)

Te ha faltado la opción de cena del sábado, ¿o lo del morcón de margaman es para esa noche? :cheesy:

Bueno, como en principio no hay nadie que venga solo a esa cena, pues no lo he puesto :shocked:

El morcón si quiere se lo puede traer, de todas formas va a ser una cena en plan tapeo/platos al centro para que no pase lo de otras veces, que la gente no me come después del menú ligero de la comida...:rolleyes2:

Ah, casi se me olvida, hay cambio en el sitio para el tentempié en ruta (será en Sorbas) y también tengo que hacer alguna modificación en cuanto a la ruta :huh: lamento estos cambios de última hora pero son necesarios :embarassed:

Cuando puedas me cuentas los cambios y los lugares de avituallamiento :)

Bueno, el tramo después del rio aguas, desde la autovía hasta la venta del pobre no supone una gran pérdida, y si la venta del pobre sigue en obras había que pedir vez hasta para entrar al servicio :tongue:

Cuando puedas me cuentas los cambios y los lugares de avituallamiento :)

Bueno, el tramo después del rio aguas, desde la autovía hasta la venta del pobre no supone una gran pérdida, y si la venta del pobre sigue en obras había que pedir vez hasta para entrar al servicio :tongue:

Sigue, sigue... y me pedían 10€ por persona por un cervezeo ligero...:tongue:

Eso además de que la carpa donde ahora están lleva la "cocina incorporada" y el olor a fritanga tira de espaldas nada más entrar :huh:

Ya he puesto el número de cuenta en el mensaje anterior, mañana lo paso al primer mensaje del hilo, que ahora me esperan para cenar :shocked:

Bueno, el tramo después del rio aguas, desde la autovía hasta la venta del pobre no supone una gran pérdida

Por casualidad no serás adivino? :huh:

Esta es la variación en la primera parte de la ruta, haremos Rio Aguas hasta la autovía, y regreso :cheesy:

http://goo.gl/maps/78ZwU

Y si a alguno no lo interesa, puede esperar en Sorbas directamente :)

Cambios en la segunda parte de la ruta:

En la gasolinera de Sorbas tan solo tienen un surtidor (de 95) así que nos acercaremos a repostar a la que hay junto al Hotel donde algun@s se hospedaron para ir al Circuito de Almeria :shocked: y posteriormente recortaremos algo la ruta sin llegar a pasar por Albanchez (y por Tahal y el cruce siguiente, tan solo de paso, eh...) :cool2:

http://goo.gl/maps/ybj8g

Joder con los recortes! :cry:

Todavía me huelen los pelos a fritanga :shocked: y eso que me he duchao dos veces :D :D

el Suave está muy bien, paran muchos moteros que lo "usan" de centro de avituallamiento para el Río Aguas

xD! Qué poquico queda!!

Transfusion de MIGUEL800VFR y mia realizada!!

Enga señores ir soltando las perricas... aysss lo que ojjjjjcuestaaaa...

Saludos... V'ssssssss

Bueno, y del Zacapa QUÉ? Estáis tós más callaos que una puerta... es que esta vez no de ná? :angry:

Don Manué.. lo prometido es deuda.. yo llevo una de Zacapa fifty three... :cheesy:

Y bueno, lo de hacer "vidrios" no es lo mío, pero sirve para hacerse una idea de como es el Puerto de Velefique, por el que subiremos :cheesy:

[video=youtube;jruaZCNKtMk]https://www.youtube.com/watch?v=jruaZCNKtMk[/video]

Tema "papeo"...:shocked:

-Cena del Viernes, Rtte El Palacil, Velez Blanco:

Ya veremos lo que ponen...:rolleyes2:

El segundo plato es a elegir entre tres opciones, allí mimmo :shocked:

Bebida, postre, café... (25€)

-Primer "Repostaje", en Sorbas, incluye:

2 Bebidas por persona.

3 "tapas" diversas, al centro

Café (5€)

-Segundo Repostaje, en Rtte Las Fuentes, Bacares.

Ensalada

Algo de Embutido

Cocido de Trigo...

Carrillada al Horno con Papas

Algo más de carne...

(Si alguien prefiere otra cosa puede pedirlo allí mismo)

Postre

Bebida, Café (18€)

-Cena del Sábado en Mesón Antonia, Velez Blanco

Ensalada

Surtido de Tapas al Centro

Bebida, Postre, Café (15€)

Y si alguien se queda con hambre, que avise...:undecided:

Última edición:
Gracias, ya os voy informando/poniendo pagado en el segundo mensaje según me entren ;)

Eso si, ponedme el nick en el ingreso o enviadme un privado con vuestro nombre para que pueda identificarlas :cheesy:

Tema "papeo"...:shocked:

-Cena del Viernes, Rtte El Palacil, Velez Blanco:

Ya veremos lo que ponen...:rolleyes2:

El segundo plato es a elegir entre tres opciones, allí mimmo :shocked:

Bebida, postre, café... (25€)

-Primer "Repostaje", en Sorbas, incluye:

2 Bebidas por persona.

3 "tapas" diversas, al centro

Café (5€)

-Segundo Repostaje, en Rtte Las Fuentes, Bacares.

Ensalada

Algo de Embutido

Cocido de Trigo...

Carrillada al Horno con Papas

Algo más de carne...

(Si alguien prefiere otra cosa puede pedirlo allí mismo)

Postre

Bebida, Café (18€)

-Cena del Domingo en Mesón Antonia, Velez Blanco

Ensalada

Surtido de Tapas al Centro

Bebida, Postre, Café (15€)

Y si alguien se queda con hambre, que avise...:undecided:

Diego supongo que donde dice domingo debe decir sábado ¿No?

Transferencia de 143 euros hecha!

Última edición:
Última edición:
Transfusión de 143€ hecha.

En concepto: "opción B margaman"

Entonces.... el morcón no hace falta que me lo lleve, no? :tongue:

Vvsssssssssss.......:cool2:

Señor organizador ya tiene en su e-milio el justificante de transferencia para el tapeo y comida de la ruta sabatina, a mandar :cool2:

Por cierto, entre tanta experiencia de moteros ilustres alguno sabrá explicarme el sábado...o por aquí...:rolleyes2:...como es posible "casi casi rozar estribera" :D con las medidas de "gomaticos" que gasta mi Transalp, 90/90-21 y 120/90-17...y así vais adelantando algo de técnica ;)

Señor organizador ya tiene en su e-milio el justificante de transferencia para el tapeo y comida de la ruta sabatina, a mandar :cool2:

Por cierto, entre tanta experiencia de moteros ilustres alguno sabrá explicarme el sábado...o por aquí...:rolleyes2:...como es posible "casi casi rozar estribera" :D con las medidas de "gomaticos" que gasta mi Transalp, 90/90-21 y 120/90-17...y así vais adelantando algo de técnica ;)

No es tan difícil, en realidad es bien sencillo. Yo he llegado a rozar el manillar y el casco, pero mejor no te explico la técnica. :tongue:

....ah y lo del Zacapa ya va siendo hora que se marquen un detalle algunos asiduos.... Y no hace falta que beban, es un detalle pa los veteranos :D:D:D
Bueno y si lo hacen los novatos, se ganarán un montón de puntos y los dejaremos volver :cool2:

Última edición:
Ná DDiego...ni caso, tu mete el chubasquero en la maleta y todo solucionado...o mejor que lo meta Lee :D

Don Manué.. lo prometido es deuda.. yo llevo una de Zacapa fifty three... :cheesy:

....ah y lo del Zacapa ya va siendo hora que se marquen un detalle algunos asiduos.... Y no hace falta que beban, es un detalle pa los veteranos :D:D:D
Bueno y si lo hacen los novatos, se ganarán un montón de puntos y los dejaremos volver :cool2:

Yo ya me ofreci hace un par de páginas pero paraece que no queriiiiiis... ojjjjtias!!!!

Que si ejjjjque no queriiiiiiiisss po decirlo y riau!!!
:rolleyes2:

Última edición:
Atrás