Cambiariais la g650gs por la nueva f700?

manero

En rodaje
Hola chic@s...pues ayer fui a probar el scooter de bmw( solo por curisidad), ya que aqui en burgos presentaban la 1200 y la 800, entonces te dejaban probar tambien el scoterr, y mi fallo fue el subirme a una 700 y ver que llegaba con las puntas, lo que indica que la rebajada en altura me vendria al pelo....
Toda la noche pensando si seria un crimen pasar de la gesita a la 700, o no lo voy a notar, o no merece la pena...o es una bobada,oooooo .
Si sacara buen precio por la mia.... me lo plantearia?
¿que me decisssss los expertosssss?

Tú mismo tienes las respuesta.
.. "Si sacara buen precio por la mia.... me lo plantearia?"...
Ese es el problama. es mejor moto, pero ¿de cuánto dinero estamos hablando? por esa mejora.
Yo me pasaría a la 800, pero eso es otro mundo.
Un saludo.

Hola chic@s...pues ayer fui a probar el scooter de bmw( solo por curisidad), ya que aqui en burgos presentaban la 1200 y la 800, entonces te dejaban probar tambien el scoterr, y mi fallo fue el subirme a una 700 y ver que llegaba con las puntas, lo que indica que la rebajada en altura me vendria al pelo....
Toda la noche pensando si seria un crimen pasar de la gesita a la 700, o no lo voy a notar, o no merece la pena...o es una bobada,oooooo .
Si sacara buen precio por la mia.... me lo plantearia?
¿que me decisssss los expertosssss?
Cuantos kilómetros llevas con la gesi?, para que la usas?...mi consejo es que exprimas más a la peque, que es una moto cojonuda y muchas veces nos mueve más el corazón que la cabeza. Tus reflexiones han sido las mías hace poco tiempo, pero el ponerme una meta ha sido crucial para olvidarme de momento de cambiar de moto. Mi meta a lograr son los cien mil kilómetros en mi gesi...y tan feliz que estoy con ella, además me encanta. Por otra parte no están los tiempos para tirar el dinero, se pierde mucho vendiendo y las motos nuevas valen caras, así que yo que tu reconsideraría claramente tu postura, aún así si estás decidida a cambiar...la 700, si no vas a hacer off, es tu moto. Yo he probado una el otro día (solo unos poquitos kilómetros...) y decirte que nada que ver con la peque, tienes mucha más potencia y el motor bicilíndrico es una maravilla, además te mueves en unos consumos aceptables (ahí es dónde nuestra peque destroza barreras, jajaja). Yo que soy bajito, llego mucho mejor al suelo que en la 800 (que ya descarto por el tema altura y por no hacer off). De todas formas, seguro que arrepentirte no te vas a arrepentir...hala!, la pelota en tu tejado, jajajaja. Con lo que sea nos cuentas...Un saludo

Última edición:
hola maner y compañia,ami la 700 me gusta mucho pero no dejo de reconocer que llevo 1 año y pico con la gesita y me parece poco tiempo para cambiarla y si le digo ami mujer lo que pienso me mata o me echa de la casa:D un saludo desde el sur del sur

Si la cambiaría, si me sobrara el dinero :-)
No es que sea mala moto, que seguro que no lo es pero si tu moto es del 2011, cuantos kms llevas? 15k?? (la mía 13).
Apurala mas y de aquí a un par de años la cambias por la siguiente que será mas y mejor que la 700.

UFFFF pero que decis, no soy Amrey, que ya ha quemado la moto....por cierto te queda muy bien esa pedazo moto en la foto. Me vais a matar si os digo que tengo 6500km , teniendo en cuenta que en verano casi no estoy y no cojo la moto, y que estuvo dos meses parada,tengo que ir a trabajar en coche y vivo en burgos (nieve,frio y sobre todo lluvia, mucha lluvia).... no esta mal....
Me fastidia la de vueltas que di para comprar la moto, que si llego, que si no , que si el asiento, que si...... y voy y me subo a la 700 con una alegria, que parecia que llevaba una bicicleta entre las piernas....
LO que decis, un calenton ...ahora la he puesto en venta a un precio alto, , que si me lo dan, pues lo pensaria......

Muchas gracias chicos por vuestra ayuda.....

UFFFF pero que decis, no soy Amrey, que ya ha quemado la moto....por cierto te queda muy bien esa pedazo moto en la foto. Me vais a matar si os digo que tengo 6500km , teniendo en cuenta que en verano casi no estoy y no cojo la moto, y que estuvo dos meses parada,tengo que ir a trabajar en coche y vivo en burgos (nieve,frio y sobre todo lluvia, mucha lluvia).... no esta mal....
Me fastidia la de vueltas que di para comprar la moto, que si llego, que si no , que si el asiento, que si...... y voy y me subo a la 700 con una alegria, que parecia que llevaba una bicicleta entre las piernas....
LO que decis, un calenton ...ahora la he puesto en venta a un precio alto, , que si me lo dan, pues lo pensaria......

Muchas gracias chicos por vuestra ayuda.....
De nada mujer... un placer ayudar en lo posible, pero ya veo que has tomado una determinación...que tengas suerte con la venta y si compras la 700 (preciosa y cojonuda moto), ya nos contarás. Un saludo.

Pues es como todo en esta vida... si te lo puedes permitir, adelante... que la vida son 4 días y hay que disfrutarla.

Yo si pudiera, cada año compraba una... y tendría mínimo 3 ó 4 en el garaje.

Mi gesita tiene 7 meses y unos 6.500 kms., y si no la cambio es porque la economía no me lo permite. Bueno, y aunque pudiera haciendo un esfuerzo, ahí tendría a la sargenta que me corría a hostias por todo el pueblo.

Pero ese motor bicilíndrico, menos vibraciones, más potencia, cuadro de instrumentos, 6 velocidades, mejores frenos, ESA, ASC... uffff!!!! mira que voy ahora mismo a por una, que me caliento, jejejeje..

Vandcata contralate un poco y aguanta....yo la puse a la ventaa en 2 o 3 web de compra - venta de motos....pero como pido bastante ,pues no la voy a vender....he metido mucho dinero en extras, y no quiero perder demasiado...entonces supongo que hare lo que ha dicho algun compañero, esperaré y si puedo mas adelante pues a por ella, que quizas cambien el color (no me convence ninguno de los tres)y ya me decida directamente. Es verdad que tenemos buena maquina, pero seriamos tontos si no nos gusta algo mejor....eso siempre que nos lo podamos permitir claro.....
Si hay compradores pues puede cambiar el cuento.....

Vandcata contralate un poco y aguanta....yo la puse a la ventaa en 2 o 3 web de compra - venta de motos....pero como pido bastante ,pues no la voy a vender....he metido mucho dinero en extras, y no quiero perder demasiado...entonces supongo que hare lo que ha dicho algun compañero, esperaré y si puedo mas adelante pues a por ella, que quizas cambien el color (no me convence ninguno de los tres)y ya me decida directamente. Es verdad que tenemos buena maquina, pero seriamos tontos si no nos gusta algo mejor....eso siempre que nos lo podamos permitir claro.....
Si hay compradores pues puede cambiar el cuento.....

No, si era broma. Aguanto, aguanto.... sobre todo porque no tengo otra opción, ya digo que ni la economía familiar está para tirar el dinero, ni el carácter de la sargenta tampoco... me corría a gorrazos.

Eso sí, me arrepiento un montón de no haber comprado directamente la twin, aunque hubiera sido la F650GS (la F700 acababa de salir), pero me daba mucho respeto por ser mi 1ª moto "seria". Esa sí que la hubiera aguantado unos años sin tanto "recelo" por otras más gordas.

vamos a ver,sin menospreciar la 650 que para algunos es suficiente y mas,la g650gs es y debe ser nuestra moto de iniciacion y entrada para los que no hemos tenido moto de una cilindrada grande o hace mucho que no cojemos una gran moto(años)con todo esto dicho,cada uno debe saber cuando esta suelto y listo para embarcarse en otra moto mas grande y pontente,eso si debes saber para que la quieres y el uso que le vas a dar,yo si pudiera y no fuera mucho el desenbolso la cambiaria,aunque me da una pena,creo que todabia me quedan muchas alegrias que pasar con la 650(espero no haberte liado)si puedes y te ves com ganas y el uso va a ser mayor a par ella,sino espera un poquito que cunado se nos mete algo entre ceja y ceja...un saludo desde el sur del sur:thumbsup:

No os podéis imaginar lo que puede dar de si la gesita...ni os lo imagináis. Para lo único que se queda corta es para viajes largos en autovía cargado y con paquete, pero para eso se queda corta la 700 también. Para lo demás, carreteras secundarias, curvas, ciudad, incluso campo...es mejor. Y sino que se lo pregunten esta mañana ( por la zona de sierra de Guadalajara), a dos tipos montados en sendas 800 flamantes e impolutas, que todavían no saben que les pasó, jejejeje. Estoy "jugando" con los clicks de la precarga y estoy dejando la moto a mi gusto para sentirme más seguro en curvas, además en la gesita hay que trabajar el cambio a base de bien y llevarla algo subidita de vueltas...el agarre entonces es bestial y nos comemos a lo que se nos ponga por delante, con sus 48 CV oiga!!! Por cierto esta mañana me he cruzado con la nueva de las tetas caídas, en un principio creí que era una 800, es más peque que la burraca antigua. El tío que la llevaba iba con más miedo en ella que vergüenza!!, jajajajaja....no hace falta gastarse los duros para disfrutar amigos. Un saludo.

http://imageshack.us/a/img33/6826/cam00331v.jpg

Una family de vacas por el camino....como para ir a toda leche!!! (nunca mejor dicho, jajajaja)
En la otra fotos un mini Stelvio...
Gran día hoy, sin lugar a dudas.
Por cierto, si os fijáis....se ve un pelín el kilometraje, ahí marcaba 61.852 (o algo similar) , vamos que llegando a casa pasé los 62 mil y la revisión este martes... mi amigo Angel de motos Ulla, me va a echar la charla...Por cierto, desde que la compré jamás he mirado aceite ni agua, me refiero a niveles...tal es la confianza que tengo en Gesi. Un saludo.

Última edición:
No os podéis imaginar lo que puede dar de si la gesita...ni os lo imagináis. Para lo único que se queda corta es para viajes largos en autovía cargado y con paquete, pero para eso se queda corta la 700 también. Para lo demás, carreteras secundarias, curvas, ciudad, incluso campo...es mejor. Y sino que se lo pregunten esta mañana ( por la zona de sierra de Guadalajara), a dos tipos montados en sendas 800 flamantes e impolutas, que todavían no saben que les pasó, jejejeje. Estoy "jugando" con los clicks de la precarga y estoy dejando la moto a mi gusto para sentirme más seguro en curvas, además en la gesita hay que trabajar el cambio a base de bien y llevarla algo subidita de vueltas...el agarre entonces es bestial y nos comemos a lo que se nos ponga por delante, con sus 48 CV oiga!!! Por cierto esta mañana me he cruzado con la nueva de las tetas caídas, en un principio creí que era una 800, es más peque que la burraca antigua. El tío que la llevaba iba con más miedo en ella que vergüenza!!, jajajajaja....no hace falta gastarse los duros para disfrutar amigos. Un saludo.

¡¡¡Pero bueno!!! ¿Después de la hostia no te habías replanteado lo de la velocidad, y decías que para disfrutar de la moto no hacía falta arrearle? ¿Y vas por ahí dándole estopa a los de las 800 y las 1.200? Por eso dicen que es el indio y no la fecha, y tú estás hecho todo un Jefe Sioux. Me parece que a tí se te ha olvidado ya la castaña. Con razón dicen que la cabra siempre tira p'al monte.

No, no se me ha olvidado...pero hoy las condiciones eran propicias....temperatura ideal, nubladillo, asfalto seco, poco aire, nadie en la carretera y unas ganas de retorcer la oreja infames!!! Hoy reconozco que me he pasado dándole, no quiero contarte si tuviese una burra más gorda...pero hay días y momentos incluso en la misma salida en los que se nos va un pelín la mano. Por cierto, hice una parada en lo alto del puerto y al rato llagaron los de las 800, ni me saludaron los siesos, jajajaja...vieron la niña allí parada y debieron pensar, ¡Valiente cabronazo con la mierda de moto que nos ha despeinado!, jajajaja. En fin, esto viene muy bien para analizar el asunto de cambiar de borrica tan alegremente. Yo personalmente me siento muy a gusto y feliz con mi motejo y cuanto más kilómetros hago más la domino y siento...ya casi somos uno, digo casi porque medio culo lo he dejado ya en el asiento (por cierto la almohadilla de gel que llevo es el triunfón!!).

No os podéis imaginar lo que puede dar de si la gesita...ni os lo imagináis. Para lo único que se queda corta es para viajes largos en autovía cargado y con paquete, pero para eso se queda corta la 700 también. Para lo demás, carreteras secundarias, curvas, ciudad, incluso campo...es mejor.

A ver, si yo no digo que le falte potencia, en eso estoy de acuerdo contigo. Y más con mi poca experiencia, que para lo que yo puedo hacer con ella en curvas, con esos 48 CV tengo más que suficiente. Y de velocidad punta lo mismo, si hoy en día con poder llegar a los 170 km/h. no tienes suficiente, es ir jugándote el carnet y los cuartos.

Le achaco, sobre todo, el tema de vibraciones. En mis salidas, intento evitar como sea el circular por autovía, porque para mantener velocidades de 130-140 en autovía y no ir durmiéndote, lo que se me va durmiendo es el cuerpo pero por partes... culete, piernas, brazos... Además de la incomodidad por la poca protección aerodinámica (cabeza, brazos y hombros). Me gustaría poder hacer una tirada de autovía cómodamente, y de esa forma ampliar mi radio de acción en las salidas de fin de semana.

Ya sé que tú lo haces, pero es que tú eres muy bruto, yo no le hago 700 km. en un día ni de coña, acabo "valdao".

yo me preguntaba porque no me saludaban las gs gordas,ya esta la culpa es de amrey y alguno mas:D:D:Dsigue asi amigo dando que hablar de nuestras gs(normal que no te saludaran jajajaaja)un saludo desde el sur el sur

No, no se me ha olvidado...pero hoy las condiciones eran propicias....temperatura ideal, nubladillo, asfalto seco, poco aire, nadie en la carretera y unas ganas de retorcer la oreja infames!!! Hoy reconozco que me he pasado dándole, no quiero contarte si tuviese una burra más gorda...pero hay días y momentos incluso en la misma salida en los que se nos va un pelín la mano. Por cierto, hice una parada en lo alto del puerto y al rato llagaron los de las 800, ni me saludaron los siesos, jajajaja...vieron la niña allí parada y debieron pensar, ¡Valiente cabronazo con la mierda de moto que nos ha despeinado!, jajajaja. En fin, esto viene muy bien para analizar el asunto de cambiar de borrica tan alegremente. Yo personalmente me siento muy a gusto y feliz con mi motejo y cuanto más kilómetros hago más la domino y siento...ya casi somos uno, digo casi porque medio culo lo he dejado ya en el asiento (por cierto la almohadilla de gel que llevo es el triunfón!!).

No, si te entiendo perfectamente... a mí me pasa igual, hay momentos de euforia en que se me olvidan los riesgos y es cuando disfrutas de verdad, buscando en cada curva mi límite (que todavía llega mucho antes que el de la moto) y aprendiendo poco a poco. Una gozada.

yo me preguntaba porque no me saludaban las gs gordas,ya esta la culpa es de amrey y alguno mas:D:D:Dsigue asi amigo dando que hablar de nuestras gs(normal que no te saludaran jajajaaja)un saludo desde el sur el sur

Hola, migelo... a mí sí que me saludan... me sacan la patita cuando me adelantan, jejeje. Muy majos ellos.

Pues evita las autovías Vicente, no hay cosa más aburrida y si te organizas bien la ruta te puedes atravesar España entera casi sin pisar una. Además para viajar por autovía tienes la lata que mejora a cualquier moto con diferencia...Yo para salir de Madrid siempre me toca hacer unos 40-50Km de autovía hasta encontrar vías secundarias y ya solo esa distancia me aburre. En mi viaje a Sot, no quedó otra que volver por la A3 por tema de horario, si hubiese dispuesto de más tiempo, te aseguro que ni la piso. Es lo bonito de la moto, disponer de tiempo, disfrutar del paisaje, de los olores, de atravesar poblaciones, pueblitos perdidos de la mano de Dios, dónde los chicos se te quedan mirando anonadados, saludar a los pastores con los rebaños como hacía mi padre antaño (si no saludas a un pastor te traerá mala suerte, decía...), en fin...no quiero que llores con tanto sentimentalismo , jajajaja.

Jajajajaja, es que parece que todo gira en torno a la 1200, la estoy cogiendo un gato que no veas!!! y hay otras cosas más pequeñinas pero matonas (como la Samantha Fox), vaya frontal tenía esa pa lo chica que era, jajajaja. Un saludo para el Sur Miguelo y a ver si lo cata mi gesita en breves, aquí en Madrid con la calefacción puesta y sin parar de llover en toda la tarde.

Es lo bonito de la moto, disponer de tiempo, disfrutar del paisaje, de los olores, de atravesar poblaciones, pueblitos perdidos de la mano de Dios, dónde los chicos se te quedan mirando anonadados, saludar a los pastores con los rebaños como hacía mi padre antaño (si no saludas a un pastor te traerá mala suerte, decía...), en fin...no quiero que llores con tanto sentimentalismo , jajajaja.
Sí, sí... tú ves saludando a los pastores... hasta que un día te coja uno y te meta dentro del rebaño, que estás como una cabra, y te puede confundir... jejeje

Y que tal estaria la 650 gs pero con 798 CC, daria mejor resultado que la 650?, alguien la tiene para ver que tal?, a mi me esta dando vueltas el comprar una, aunque tendria que vender la K75, porque 3 motos en casa ni hablar (la parienta ya me ha advertido, jejejej), la otra es una SR 250 que va de muerte sobre todo por ciudad.
ya me contareis. gracias.

Y que tal estaria la 650 gs pero con 798 CC, daria mejor resultado que la 650?, alguien la tiene para ver que tal?, a mi me esta dando vueltas el comprar una, aunque tendria que vender la K75, porque 3 motos en casa ni hablar (la parienta ya me ha advertido, jejejej), la otra es una SR 250 que va de muerte sobre todo por ciudad.
ya me contareis. gracias.

La gesita va perfecta con ese motor, para el otro ya tienes la 700 y la 800. La 650, es lo que es y ya está...sabiéndolo no te confundirás en su compra. Y te diré lo que es...: Una moto superfiable, sencilla, manejable, apta para los novatos del A2, bajita, económica....quieres que siga?? Vamos una gozada...y BMW, claro. Un saludo.

ya, amrey, pero la cuestión es si creeis que con el motor de una 800 no iria mejor, al menos para ir mas descansado el motor, si vas con la parienta y con las maletas llenas. Para mi, creo que seria mucho mejor, al menos para eso si, luego lo de la comodidad a la hora de hacer tiradas largas pues ya no lo se, porque todavia no he podido probar ninguna, y la 1200 GS me parece una moto muy buena pero demasiado si solo es para hacer viajes y tenerla en casa el resto del tiempo. no?

ya, amrey, pero la cuestión es si creeis que con el motor de una 800 no iria mejor, al menos para ir mas descansado el motor, si vas con la parienta y con las maletas llenas. Para mi, creo que seria mucho mejor, al menos para eso si, luego lo de la comodidad a la hora de hacer tiradas largas pues ya no lo se, porque todavia no he podido probar ninguna, y la 1200 GS me parece una moto muy buena pero demasiado si solo es para hacer viajes y tenerla en casa el resto del tiempo. no?
Leonarpi, en Honda han salido nuevas unas máquinas muy interesante...échalas un ojito. la CB500X y la NC700X. Con 6 velocidades, bajísimo consumo (menor a la gesi), y un par motor espectacular...son más On que Off, pero todos los comentarios de los expertos son muy positivos.Un saludo.

Atrás