Pantalón estilo motorista guardia civil (antiguo)

Luisev

En rodaje
Me gustaría hacerme con unos pantalones de los que llevaban antiguamente la guardia civil de tráfico. Alguno sabe donde podría adquirirlos? Gracias.

lo tendrás en tiendas de ropa de trabajo o tienda de armería .... en verde lo dudo pero en azul si lo podrás ver

En tiendas de hípica, si no son los mismos, son muy similares a los que llevaban los ginetes del GRS de Valdemoro ( pa entendernos, los antidisturbios a caballo, aunque si te contara sus cometidos... Lo de antidisturbios es lo que menos hacen).

Un saludo

Pues a mi me asalta una duda, ¿qué niveles de seguridad ofrecen estas prendas? ¿cual es material del que están fabricados y que protecciones lleva?; no se, quizá sean muy chulos, igual que esas mallas para ir a esquiar en lugar los pantalones de siempre pero me pregunto si cumple con un estandar mínimo de seguridad.
Saludos cordiales.

Pues a mi me asalta una duda, ¿qué niveles de seguridad ofrecen estas prendas? ¿cual es material del que están fabricados y que protecciones lleva?; no se, quizá sean muy chulos, igual que esas mallas para ir a esquiar en lugar los pantalones de siempre pero me pregunto si cumple con un estandar mínimo de seguridad.
Saludos cordiales.

La respuesta es fácil. CERO protecciones, CERO seguridad, el tejido no es cordura, vamos, de lo peorcito para montar en moto. Igual por eso cambiaron el uniforme...

pero que a lo mejor no lo quiere para la moto ......no saquemos conclusiones :rolleyes2::rolleyes2:

guardia-civil-trafico.jpg

aqui se ve como son mallas y botas de montar a caballo

Una vez pusieron en el foro la foto de un tipo que usaba ese tipo de pantalón y aunque no recuerdo su nombre si recuerdo que estaba circuncidado :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Joé, no seais malos, que no sabemos el uso.....
Como te ha dicho un compañero, ese pantalón se denomina pantalón bridge. Es un pantalón de hípica. Nada de protecciones y finito, finito...Igual que las botas que llevaban que eran las de montar a caballo.....
Si estas interesado mira por internet en las tiendas de hípica, los pantalones de caballero y seguro que los encuentras, lo más complicado será el color....
Un saludo

Para qué konyo quieres un pantalón de esos. Espero que sea para uan fiesta de disfraces y no para ir en moto.

Espero no se te ocurra buscar una camisa verde de manga corta para ir en moto a 150kmh como hemos vista a algún GC.

Atrás