McNets
Curveando
Espero que el año próximo haga mejor tiempo, realicé casi todo el recorrido (800 Km) dos semanas antes, y fue casi un paseo comparado con el sabado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pase sin lluvia por la Bonaigua, en el Canto nevaba levemente durante la subida y a St Llorenç al final fuimos por Basella-Solsona. Creo que por la zona de Cambrils es donde estaba peor.
McNets, nosotros fuimos por la L 401 Cambrils y creo que la cag*** habriamos ido bastante mas rapidos por Solsona. Fue muy duro, agua por un tubo y la carretera la que sabemos no hay descanso alguno
pues yo creo que la carretera de Cambrils fue lo mas emocionante de todo,cuando empezo a caer el pedrisco fino,por lo revirada de la carretera,quizas porque estaba tan emocionado....por lo vivido en la Bonaigua y el Canto...que mas se podia pedir....mas masoquista no se puede ser,jajajajaa,creo que costara repetir algo asi de guapo,desde luego,el tramo de Isona a Olot :cheesy: fue lo mas bestia,para los que hicimos todos los tramos de curvas :cheesy: :cheesy: :cheesy: