Grados, minutos y segundos.

carlosky

Allá vamos
Hola, a ver si me podeis ayudar.
Necesito delimitar la situación de un local, (mío) en grados minutos y segundos.
Alguien sabe como se hace eso?
Gracias de antemano.

No sé si entiendo bien la pregunta, pero cualquier navegador te dará la posición en grados , minutos y segundos.

Usa el Google Earth, el cursor marca las coordenadas
.
baaf30d09f564bb27738d8038dc9cb8ao.jpg

En Google Maps también lo puedes hacer.
- Sitúas el cursor sobre el objetivo en Google Maps.
- Click con el botón derecho y pulsas: ¿ Qué hay aquí?
- Inmediatamente en el campo de búsqueda te saldrán las coordenadas en grados con decimales.
- Sólo tienes que convertirlas a grados, minutos y segundos.

Espero haberte ayudado.

Bueno, ya he conseguido las coordenadas gracias a vosotros pero...
ahora me piden que lo certifique un arquitecto.
Alguien ha hecho eso alguna vez?

Si hay algún arquitecto por aquí a ver si me puede ayudar.
Gracias.

Y si les mandas una copia del sixpac, que el mapa de hacienda.
saludos

No puedes conseguir un mapa topografico de la zona, con eso lo tienes hecho te marca el propio mapa las cordenadas y dentro de la cuadricula donde este el punto que quieres definir, solo tienes que hacer una escala en un papel a escala del mapa haces una foto y listo , quien te pide un certificado de un arquitecto? con un mapa del servicio geofrafico de españa ya lo tienes hecho.

No puedes conseguir un mapa topografico de la zona, con eso lo tienes hecho te marca el propio mapa las cordenadas y dentro de la cuadricula donde este el punto que quieres definir, solo tienes que hacer una escala en un papel a escala del mapa haces una foto y listo , quien te pide un certificado de un arquitecto? con un mapa del servicio geofrafico de españa ya lo tienes hecho.
Para que veas, luego dicen que abrir un negocio es rápido.

Atrás