Lo mas sencillo

jordipros

Arrancando
a veces veo lo que se gasta la gente en GPS , soportes etc
y no hace falta complicarse tanto (pero a gusto que cada uno lo suyo)
en mi caso por menos de 100 eurillos tengo GPS que no me falla nunca

Es mucho mejor que salga con la Goldwing 1800 del fondo, que seguro que lo lleva instalado.

pues si, pero la GL me da muchas satisfaciones y e echo grandes viajes una moto con 170.000 km encima y como nueva
pero la F-800 es una maravilla cuando voy solo o me meto por sitios mu raros,,,,

estoy por venderme las dos y comprarme la nueva GS 1200

Hola Jordipros,

Como solucionaste el volumen del Bluetooth en los intercomunicadores del casco?.

Hola Jordipros,

Como solucionaste el volumen del Bluetooth en los intercomunicadores del casco?.

bueno por parte tengo casi 50 tacos me e pasado toda la vida en moto con mis mapas y preguntando
hoy es todo mas facil ponemos el navegador hasta para ir a mear ,,,,,,,
en GPS es una herramienta de consulta no es un aparato para que me este dando el coñazo
solo tengo que ir mirandolo de vez en cuanto, (y en caso de duda) ya e visto todos esos sintemas pero la verdad
cada vez que veo la gente antes de arrancar el follon que se lian con los bluetooth si esta conectado si no uffffffffffff

pero todo respetable que no me meto con nadie
pero para mi ya es muy complicado, planifico las rutas antes
de salir las memorizo y el GPS es pura consulta en caso de duda

y si es por tema radares fijos me parece que ya estan indicados aparte se ven

pos eso hago una bolsita de congelados y una brida una maravilla
jejejejej

Y encima me direis que veis muy bien cuando llueve mas o menos fuerte??? que un servidor ya lo ha hecho , eso y con fundas mas buenas y cuando llueve no se ve un pimiento, ahora es verdad, barato si que te sale

bueno por parte tengo casi 50 tacos me e pasado toda la vida en moto con mis mapas y preguntando
hoy es todo mas facil ponemos el navegador hasta para ir a mear ,,,,,,,
en GPS es una herramienta de consulta no es un aparato para que me este dando el coñazo
solo tengo que ir mirandolo de vez en cuanto, (y en caso de duda) ya e visto todos esos sintemas pero la verdad
cada vez que veo la gente antes de arrancar el follon que se lian con los bluetooth si esta conectado si no uffffffffffff

pero todo respetable que no me meto con nadie
pero para mi ya es muy complicado, planifico las rutas antes
de salir las memorizo y el GPS es pura consulta en caso de duda

y si es por tema radares fijos me parece que ya estan indicados aparte se ven

Si señor , ahi te doy toda la razon , un GPS es para consultar no para que sea tu jefe , todo el dia dando ordenes

Discrepo con el máximo respecto.
Si de verdad estás por un pais extraño, con un idioma que no sales del apuro ni con el ingles/francés etc, que te da distancias en cualquir momento, tiempos aproximado de los tramos ( hay sitios que para 50Km te hacen falta 2 horas) que buscas gasolina cercana, hoteles, camping, con número de teléfonos incluidos, y un largísimo etc............. no hay color entre ir con o sin GPS. No es mi jefe, es mi compañero , incluso me avisa de rádares que por ir pensando en otras cosas ni me entero de la señal que lo avisa, etc.
Estoy de acuerdo que para un fin de semana por zona "no extraña" no es necesario....

Un saludo

cuando mas lo necesitas mas te jode,,,,,y te lo digo por experiencia
prueba el GPS por Rumania, Ukrania, Croacia, montenegro y todos esos
paises incluido Marruecos a la que te sales de una via principal ya estas
jodio,,,,,eso si la encuentra (sitios mas menos) en trassilvania fue un cachondeo

es muy buena herramienta de apoyo para algunos lugares aconsejo un buen mapa
y una dosis de paciencia , humor, y no tener prisa alguna

pero ojo no lo desanconsejo al contrario pero es como el piloto automatico de los barcos
te llevan ,navegan pero no esta de mas tener una carta de navegacion y entenderla

Atrás