Novedad Arai 2013: Rebel especial para naked y Streefighter. Para qué un modular?

goleta

Curveando
Probablemente la novedad más importante en la gama 2013 de Arai sea el Rebel. Éste nuevo modelo está especialmente diseñado para los usuarios de motos naked y streetfighter, un tipo de moto en el que la cabeza del piloto queda especialmente expuesta al azote del viento. El Rebel está basado en el Quantum y destaca por tener un exterior muy compacto y liso, y unos cuantos detalles interesantes. El primero es el deflector bajo la mentonera, ideal para estabilizar la cabeza utilizando el aire frontal. El segundo son unos conductos de ventilación mayores, ya que el tipo de conducción que requieren las streetfighter puede ser agotador, y en este sentido el Arai Rebel también se beneficia de un mayor espacio en la zona de la boca del piloto, para facilitar su respiración.

1369472550514.jpg

Fuente: motociclismo.

Ójala lo hicieran en amarillo como en Quantum ST o amarillo fluo como el C3.

Última edición:
Muy bonito.
Yo estoy buscando un casco al que le afecte poco el viento. Y estaba mirando los que hacen para las motos naked.
Se nota mucho la diferencia entre un casco para naked y uno normal.

Muy bonito.
Yo estoy buscando un casco al que le afecte poco el viento. Y estaba mirando los que hacen para las motos naked.
Se nota mucho la diferencia entre un casco para naked y uno normal.

Pues este es uno posible. En motocard no esta todavía, acabo de ir. Pero seguro que 500 pavos rondará la fiesta.

Bonito, aunque...
- mientras mantengan las tapas laterales, será ruidoso como todos los Arai.
- no le pasará como al Neotec, que debido a esas grandes entradas de aire, algunos usuarios critican que también se "cuelan" bichos?

Atrás