Medir el medidor F800S 06

pleomax

Arrancando
Hola, se me ha roto el medidor de aceite y necesito vuestra ayuda hasta que me llega el nuevo que he encargado. Quiero usar la moto mientras tanto y quisiera tener el nivel controlado. Alguien me podría decir cuanto mide la distancia desde el tapón hasta el nivel min y max en la F800S 06? O algún sitio donde lo ponga...

Última edición:
Como 10 días. Pero hace tanto que no utilizo la moto que no quiero llevarla sin saber antes qué nivel de aceite tiene.

Sin problema! Aquí va! Espero que se vea en la foto. El mínimo esta en los 19cm aprox y el máximo en los 21.

Ahora el que tiene una pregunta soy yo, cuando insertas la varilla para medir el nivel de aceite, hasta que punto insertas la varilla? O.o

Salu2

Sin problema! Aquí va! Espero que se vea en la foto. El mínimo esta en los 19cm aprox y el máximo en los 21.

Ahora el que tiene una pregunta soy yo, cuando insertas la varilla para medir el nivel de aceite, hasta que punto insertas la varilla? O.o

Salu2

Hasta apoyar la rosca en el agujero del motor pero sin llegar a enroscarla.

Un saludo

Hasta apoyar la rosca en el agujero del motor pero sin llegar a enroscarla.

Un saludo

Mil gracias! Entonces de aceite voy bien jaja. Yo soy más de que me lo mire alguien en el taller y desde Septiembre no lo había comprobado yo mismo.

Eso sí me he aficionado a jugar con el amortiguador trasero y estoy notando sensaciones increíbles!

Mil gracias! Entonces de aceite voy bien jaja. Yo soy más de que me lo mire alguien en el taller y desde Septiembre no lo había comprobado yo mismo.

Eso sí me he aficionado a jugar con el amortiguador trasero y estoy notando sensaciones increíbles!

Acuerdate de mirarlo con el motor bien caliente(un minuto despues de saltar el ventilador).

En cambio a mi el amortiguador trasero es lo k menos me convence del funcionamiento de la moto.

Un saludo

Muchas gracias, todo un detalle. Esta misma duda la tenía yo, y supuse que es como comentan, sin enroscar. La diferencia entre min y max es muy pequeña en la varilla y son 1/3 litro de aceite. Creo que hay que hacerlo perfecto para medirlo bien: posición de la moto, caliente, no enroscar, cuidar que no se manche la varilla mientras la retiras, etc. Todo un reto :-). Saludos.

Última edición:
Muchas gracias, todo un detalle. Esta misma duda la tenía yo, y supuse que es como comentan, sin enroscar. La diferencia entre min y max es muy pequeña en la varilla y son 1/3 litro de aceite. Creo que hay que hacerlo perfecto para medirlo bien: posición de la moto, caliente, no enroscar, cuidar que no se manche la varilla mientras la retiras, etc. Todo un reto :-). Saludos.
Lo dicho, a mi que me lo miren jaja

Atrás