servofreno en una RT de 2007

podolll

En rodaje
hola buenas tarde me gustaría que me aclaraseis una duda si es posible.

Anteriormente tuve una k1200 s con servofreno hace cuestión de 3 años la cambie por una RT de finales de 2006 la verdad que la moto va de fabula un cambio abismal en todos lo sentidos menos en potencia aunque no hace falta tanto.
mi duda surge cuando este fin de semana un compañero con una RT 2005 al dar el contacto suena un ruido como un reseteo o algo así que en la K mía sonaba igual y veo que en la RT mía actual no suena. Ahora llega mi duda pues la verdad no recuerdo que ese sonido lo hiciera anteriormente por lo que pregunto

Es posible que mi RT que es de finales de diciembre de 2006 no traiga ya servofreno? por otro lado me gustaría saber ¿ ese sonido a dar el contacto como de reseteo o algo así es debido al servofreno o lo hacen todas tenga o no servo como un chequeo?

La verdad que no sé si con estas explicaciones entendéis lo que os quiero transmitir y así poder resolver mi duda, pues nunca había reparado en eso y desde ayer estoy un poco preocupado, aunque no sé porque si la moto desde mi punto de vista va estupenda.

muchas gracia

un saludo

Si es del 06 lleva servofreno eléctrico y ese sonido es la bomba de gasolina. Lo hace mi RT, mi coche y mi Honda y que yo sepa todos los vehículos de gasolina inyección antes de arrancar en mayor o menor medida.
Un saludo.

en concreto, que es lo que quieres saber, si lleva servofreno , o que es el ruido? para saber si lleva servo, cuenta las ranuras que tiene el disco del abs ( rueda delantera parte izquierda), si lleva casi 100, con servofreno. el ruido es la bomba de gasolina como te dicen los compañeros.

Jejeje, no hace falta ni saber contar... Con el contacto puesto aprieta la maneta de freno. Si escuchas un zumbido mientras, tiene servo.

Un saludo.

hola he visto y servo no lleva, ahora bien el ruido que decís que es la bomba de la gasolina no lo hace, digo yo que si no lo hace es porque la bomba no está bien con lo cual la moto no iría bien y en este caso si que la moto no falla nada.
también le he puesto este finde el accelerator pero supongo que no tiene nada que ver.

Jejeje, no hace falta ni saber contar... Con el contacto puesto aprieta la maneta de freno. Si escuchas un zumbido mientras, tiene servo.

Un saludo.

era por asegurar.

hay unidades de finales de 2006 con y sin servo, ademas, asi , solo con mirar la moto sabes si esa unidad es con servo o no.

hola buenas tarde me gustaría que me aclaraseis una duda si es posible.

Anteriormente tuve una k1200 s con servofreno hace cuestión de 3 años la cambie por una RT de finales de 2006 la verdad que la moto va de fabula un cambio abismal en todos lo sentidos menos en potencia aunque no hace falta tanto.
mi duda surge cuando este fin de semana un compañero con una RT 2005 al dar el contacto suena un ruido como un reseteo o algo así que en la K mía sonaba igual y veo que en la RT mía actual no suena. Ahora llega mi duda pues la verdad no recuerdo que ese sonido lo hiciera anteriormente por lo que pregunto

Es posible que mi RT que es de finales de diciembre de 2006 no traiga ya servofreno? por otro lado me gustaría saber ¿ ese sonido a dar el contacto como de reseteo o algo así es debido al servofreno o lo hacen todas tenga o no servo como un chequeo?

La verdad que no sé si con estas explicaciones entendéis lo que os quiero transmitir y así poder resolver mi duda, pues nunca había reparado en eso y desde ayer estoy un poco preocupado, aunque no sé porque si la moto desde mi punto de vista va estupenda.

muchas gracia

un saludo

la mia es de septiembre del 2006 y en el verano cuando la compré me anunciaron ya las que no llevaban servo, asi que hay una gran posibilidad que la tuya no lo lleve. Por otro lado en el contacto antes que se apague el check engine el sistema chequea varios servos y motores que tiene la moto, no solo se oye un ruido sin oque varios

muchas gracias a todos, correcto he comprobado con lo que me habéis dicho y es cierto no lleva servo, mi duda era pues yo había escuchado que era a partir de 2007 y como decís vosotros la mía que es de finales de 2006 no lo lleva.
por otro lado lo de la bomba de la gasolina ha sido un fallo mio y comprobando con la de un compañero es que ese sonido lo hace cuando accionas el contacto la primera vez si consecutivamente lo haces sin arrancar no hace ese ruido.

muchas gracias por todo a todo la verdad que se me ha quitado un peso de encima, pues estaba un poco preocupado.

por cierto llanero he visto por ahí que tienes fotos de un viaje a Italia que hicistes no sé si lo tienes por ahí publicado los sitios que visitastes, para septiembre quería hacer un viaje así si no lo tienes publicado ya te daré un toquecillo para ver si me puedes aconsejar un poco. muchas gracias.

Atrás