Algun entendido.......... en cervezas en Sevilla y alrededores

Un cochino como un caballo, sin chaleco reflectante, sin luces, sin papeles.........llego a ir en la furgoneta y me lo subo.
¿Que pasó a partir del semáforo de Montequinto?, se te puso la matricula borrosa y al poco dejé de verla.

Es un dispositivo antiradar, se trata de correr más que la foto.

:D:DNo te puedes imaginar lo que mejoro los tiempos,,,,,,,,,, con moto prestá...........No te quejarás de como te dejé el cochino,,,,mirando pa tos laos a ver si podia cruzar:D:D

:D
:D

Última edición:
Estamos esperando que haga mas calor,,,,, que asi parece la cerveza mas fria:D:Da ver si nos ponemos de acuerdo el Miercoles y hacemos la primera el Jueves jejeje.( Por favor todo ordenado,para que dé tiempo a...... todo, que este finde es Mugello)

Estamos esperando que haga mas calor,,,,, que asi parece la cerveza mas fria:D:Da ver si nos ponemos de acuerdo el Miercoles y hacemos la primera el Jueves jejeje.( Por favor todo ordenado,para que dé tiempo a...... todo, que este finde es Mugello)

No se diga más... Este jueves 30, to el que tenga una K y esté a menos de 3.000 km de Los Barriles queda convoKado/a a las 20:30h en primera convocatoria y a las 21:0h en segunda (los que lleguen en segunda van a pagar igual que los de la primera, sino que se van a beber unos cuantos botellines menos :D).

A ver ,A ver, Me parece bien la idea de tomarnos algo, hablar de lo que nos gusta, tomarnos algo,hablar del tiempo, tomarnos algo,mirarnos las.....motos, tomarnos algo,quedar para otro dia, tomarnos algo.

Se ve que la Kolonia Sevillana está,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, muy muy arrecogia, o es el silencio anterior a la tormenta:D

Yo estuve anoche en los barriles entrenando, hoy, en capilla, así que mañana iré a darlo tooooodo.

Se ve que la Kolonia Sevillana está,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, muy muy arrecogia, o es el silencio anterior a la tormenta:D
:D:D:D
No he podido aparecer mucho por aquí STOP
época de exámenes STOP
esta tarde último examen salvo pinchazo STOP
no sé si podré ir hoy o mañana STOP
Este mensaje no se autodestruirá, a ver si se han creío que era el inspector gadget.:tongue:
No me hagais mucho caso, no me he tomado hoy la medicación.

:D:D:D
No he podido aparecer mucho por aquí STOP
época de exámenes STOP
esta tarde último examen salvo pinchazo STOP
no sé si podré ir hoy o mañana STOP
Este mensaje no se autodestruirá, a ver si se han creío que era el inspector gadget.:tongue:
No me hagais mucho caso, no me he tomado hoy la medicación.

Adri, hoy estás disculpado... Pero mañana no me quiero ni imaginar que faltas...!!! ;)

Pues lo tengo más jodío mañana que hoy.

Al escribir el anterior no había tenido en cuenta que mañana curro de tarde (es lo que tiene sumergirse en los libros, que no te acuerdas de la mitad de las cosas). Y salgo a las 10 de la noche. Y es en Cantillana. Y no es plan de llegar con el traje de faena. Calculo que antes de las 11 no podría llegar a los barrileichon, con tó el pescao vendido.

Así que había pensado acudir hoy a los mirlos como infiltrado.:cool2: A todo eso se añade que mi MDR también quiere acudir y le gustan más las clásicas R que las K:embarassed::angry: Namás hace decirme que cambie la 75 por una R 100R :D No ocurrirá, al menos a corto-medio plazo. Soy muy feliz con mi Dyana.

Uyuyuyuyuy pues si la MDR quiere R te aseguro que tú tendrás R:D:D:D Luego nos vemos

Adrian, la discusión la tienes perdida (como nos pasa a todos), así que ve mirando por internet....

Estoy contento de como fueron los entrenamientos...:D:D pero.................¿Ya no hay mas gente con K en Sevilla?

Ánimo. Anoche estuve de avanzadilla, con los mirlos (eché de menos a algunos). La compañía es cojonuda, los Barriles es buen sitio, los botellines están a buena temperatura y las viandas merecen la pena.

Tic, tac, Tic, tac,,,,,que larga se me está haciendo la tarde,,se me ha resecao la garganta y estoy nerviosito

El Jueves viniendo del curro el coche empezó a hacer un ruido raro, sonaba un soplido muy fuerte por la zona del motor y no iba fino. Afortunadamente me cogió llegando a Utrera y fui directo al taller. Pude recogerlo antes de que cerraran. Manguito del turbo que se había roto. Barato e indoloro, pero me impidió asistir a Los Barriles.

¿Que tal estuvo la cosa?

Estas apuntado en la lista de desertores, espero que a la próxima vengas con el justificante del mecánico.....:cheesy:

Atrás