Respeto por el descanso de Ayto Valencia.

goleta

Curveando
Pues sí, a las 7:14h de la mañana con niños pequeños durmiendo y seguro que gente mayor y algunos malitos, descansando; este es el Puto ruido de las máquinas de limpieza del Ayuntamiento de Valencia.

Qué os parece?

Y no hablo del camión de la basura tirando marcha atrás con el pitiduto de los cojones 20 minutos antes. Joooooder!!!!!

http://m.youtube.com/#/watch?featur...=/watch?v=YLeERT7S5Zs&feature=em-upload_owner

Lo del ruido en Valencia es por demas, y contra mas ruido y mas se moleste al vecino pues mejor

Joer....Y mi vecina de abajo que le molesta el pipi que hago por las noches...Por cierto su hijo es un poli municipal de Valencia...:shocked::cheesy: y el otro dia me mando a los municipales porque mi nieto de 4 años estaba jugando y haciendo ruido en su habitación y no le dejaban dormir a las 6 de la tarde...:angry:

Saludos.

antes que se te adelante ....denuncia le por acoso a su superior !!!

ten cuidado ....que el primer tiro tienen que pegarlo para arriba ...y como está en la habitación a ver si tenéis susto !!!

Última edición:
antes que se te adelante ....denuncia le por acoso a su superior !!!

ten cuidado ....que el primer tiro tienen que pegarlo para arriba ...y como está en la habitación a ver si tenéis susto !!!

Muy agudo parodri...:D

Puedes estar tranki este tiene el cañon retorcido y pa abajo asi que lo mas seguro es que se daria en el pie. :cheesy:

Deberia ser denuciable, comunicalo a los servicos municipales y el responsable deberia actuar, si es una reiteracion y crees que son vulnerados tus derechos haz una escrito/denuncia y lo presentas por registro en el ayuntamiento para que conste

Todos los organismos publicos estan obligados a contestarte en el tiempo y forma que marca la ley.

Suerte.

Sí, y los conductores de ambulancias que les gusta meter la sirena a las 4 de la madrugada, que no hay nadie por la calle ni un coche, por si acaso...la medre que los parió..

Pues sí, a las 7:14h de la mañana con niños pequeños durmiendo y seguro que gente mayor y algunos malitos, descansando; este es el Puto ruido de las máquinas de limpieza del Ayuntamiento de Valencia.

Qué os parece?

Y no hablo del camión de la basura tirando marcha atrás con el pitiduto de los cojones 20 minutos antes. Joooooder!!!!!

Pues según la Ordenanza de ruido de Valencia podría caber denuncia pero claro, falta que actúen... Con ganas y algún amigo abogado, podría prosperar.

(Título VII):
Art. 31. Servicio público nocturno de limpieza y re
cogida de basuras y otros
trabajos de mantenimiento en la vía pública.
1. El servicio público nocturno de limpieza y recog
ida de basuras adoptará las
medidas y precauciones necesarias para reducir al m
ínimo los niveles sonoros de
perturbacióndelatranquilidadciudadana.
2.Enlospliegosdeprescripcionesdelcontratode
esteservicioseespecificarán
loslímitesmáximosdeemisiónsonoraaplicablesa
losvehículos yasusequipos,que
deberán ser los mínimos posibles que permitan las t
ecnologías, debiendo ser certificados por los fabricantes
de los equipos,en

límiteinferioralos90dBA,medidos
a una distancia de 5 metros desde el foco emisor, ó
en las mejores condiciones
tecnológicamenteposibles.
3.Idénticasprevisionesdeberánsertenidasencue
ntaparalarealizacióndeotro
tipo de trabajos de mantenimiento de la vía pública
o sus instalaciones, que por su
naturalezadebanserrealizadosenhorarionocturno
,midiéndoseellímitedelos90dBA
aunadistanciade5metrosdesdeelperímetrodel
aobra

Joer....Y mi vecina de abajo que le molesta el pipi que hago por las noches...Por cierto su hijo es un poli municipal de Valencia...:shocked::cheesy: y el otro dia me mando a los municipales porque mi nieto de 4 años estaba jugando y haciendo ruido en su habitación y no le dejaban dormir a las 6 de la tarde...:angry:

Gritar está considerado como ruidos no tolerables (tenemos una legislación bastante ambigüa en este aspecto), pero aún así tendrían que pasarse con un sonómetro (ordenanza de ruido respecto a actividades vecinales)

Si a la abuela le molesta es porque está despierta, no me j....

Un saludo y suerte.

PD: La ordenanza completa aquí

He presentado escritos y claro que contestan alegando que se encuentran dentro de los limites sonoros establecidos.
Para seguir adelante debería, o comprar un aparato para medir decibelios, sino una empresa homologada que certificara los dB.

Con la basura igual, vivo en un segundo piso con climalit y si el camion de la basura no mete marcha atrás a veces ni me entero pero cuando estan descargando con la marcha engranada es para cagarse en su puta madre. No por mi, sino por los dos pequeñajos que engo en casa.

Mira por donde me habéis dado una idea: APP para Phone Medida Ruido.
Son medidas orientativas.

Estableces parámetros. A medir. Te da informe para poder enviar por mail.

1369860826426.jpg

1369860769313.jpg

Última edición:
Bueno, para medir el nivel sonoro de máquinas de limpieza y demás hay que ponerse a 5 m. del foco emisor.. No te veo yo a las 7 de la mañana con el móvil al lado de la máquina..
Bromas aparte, "con la Iglesia hemos topao".

Un saludo.

Bueno, para medir el nivel sonoro de máquinas de limpieza y demás hay que ponerse a 5 m. del foco emisor.. No te veo yo a las 7 de la mañana con el móvil al lado de la máquina..
Bromas aparte, "con la Iglesia hemos topao".

Un saludo.

Sólo tengo que abrir la ventana de puto climalit y sacar el brazo. Del segundo piso a la altura del camión será más menos esos 5 metros.

El problema es que a te dicen que la medición no sirve de nada. Obviamente el app es para que los puedas contratar.

Atrás