Y estàs fotos de la salida zaragozana ???.....

dundermiflin

Arrancando
Los que nos quedamos sin ir queremos chafarles del bueno.......

p.d.: Juan te tramo la palabra y a ver si esta semana nos vemos y ponemos la mía en marcha

Jordi, estoy a tope de trabajo esta semana! Pero sí puedes, llévate la moto el Viernes al curro. Tengo que ir por esa zona al mediodía e igual puedo darle un vistazo. Envíame un whats el jueves tarde y me bajo la centralita que tengo de repuesto, y un par de cosas más!

Jordi, estoy a tope de trabajo esta semana! Pero sí puedes, llévate la moto el Viernes al curro. Tengo que ir por esa zona al mediodía e igual puedo darle un vistazo. Envíame un whats el jueves tarde y me bajo la centralita que tengo de repuesto, y un par de cosas más!

Ok.......pero tampoco quiero hacerte ir de boli por mi culpa.......si no recuerdo mal, tu y yo vivimos al lado, quizás te va mejor en lugar de en mi curro, vernos un ratillo por sant Andreu

Ok.......pero tampoco quiero hacerte ir de boli por mi culpa.......si no recuerdo mal, tu y yo vivimos al lado, quizás te va mejor en lugar de en mi curro, vernos un ratillo por sant Andreu

No creo... Vivo a 50
Kms de Sant Andreu... Y por la tarde salgo pitando!! Pero el viernes podré dedicarle un rato, no preocupes! Cuando yo estoy en ST Andreu, tu estas en hospi...

No creo... Vivo a 50
Kms de Sant Andreu...  Y por la tarde salgo pitando!! Pero el viernes podré dedicarle un rato, no preocupes! Cuando yo estoy en ST Andreu, tu estas en hospi...

oK.....Pero ves como a mi me sonaba algo de que tu estabas por St.Andreu....

Hecho pues, el Viernes me vengo con el Halcon Milenario

Atrás