BMW Busquets VS BMW Oliva. Tarragona

tututis

Curveando
Tras muchos años de tener un solo concesionario (BMW Busquets) en Tarragona, por fin habrá competencia. Desconozco si BMW Oliva tendrá motos, pero si no es así con el tiempo caerán. Lo más curioso es que están pegados uno al lado del otro, y cuando digo pegados, es pegados. :shocked:

Busquets hace tiempo que se fabrico la competencia ellos mismos, tanto en motos como en coches, mucha gente ha preferido emigrar a costa de hacer mas quilometros con tal de no tener que batallar continuamente contra los elementos.

Busquets nunca mais !!!

El mediados de Abril lleve la RT a Busquets a cambiar un reten y se lo pregunte al encargado si cambiaban de nombre, y me lo explico, si están pegados uno encima del otro :cool2:

Busquets ya no es concesionario oficial Tututis, ahora es Oliva,Busquets en Tarragona ahora es Servicio oficial.

Ostras!!! Sabes la diferencia?

Si q para comprarte la moto debes ir al Oliva, pero como Busquets es conce oficial en Vilafranca te la vende igual pq se la compra a sí mismo, vamos esa es la jugada q el ha pensado, al final para nosotros es exactamente igual, tengo q hablar con ellos para ver como van a estar ahora los precios d recambios , etc, pero mirando mi bola magica del futuro veo q va a ser mas de lo mismo.

Ayer estube en los dos conces. Oliva aún no tiene motos ni las repara, pero me comentarón que para finales de año ya estarán operativos en las dos ruedas.
Para los que pensáis que será un gran cambio creo que os equivocáis, Oliva esta cogiendo mucha de la gente que estaba en Busquets i prácticamente el "equipo" será el mismo.
Por lo que yo tengo entendido Busquets tiene la concesión de BMW hasta setiembre, a partir de ahí será concesionario multimarca. Pero ya digo que esto es lo que a mi me han comentado, no es oficial.

Ayer estube en los dos conces. Oliva aún no tiene motos ni las repara, pero me comentarón que para finales de año ya estarán operativos en las dos ruedas.
Para los que pensáis que será un gran cambio creo que os equivocáis, Oliva esta cogiendo mucha de la gente que estaba en Busquets i prácticamente el "equipo" será el mismo.
Por lo que yo tengo entendido Busquets tiene la concesión de BMW hasta setiembre, a partir de ahí será concesionario multimarca. Pero ya digo que esto es lo que a mi me han comentado, no es oficial.

Lo q yo digo es oficial, via carta para los clientes BMW motorrad, aunque ya se sabe estos rollos cambian de un dia para otro, hace un año nadie lo creia y yo menos lo hubiera creido a no ser d q mis fuentes eran muy buenas.

Un buen amigo compró su moto en Busquets.

Ya no comprará más motos allí.

Saludos.

pues un servidor, como tu amigo, poco mas y me cuesta la vida al desmontarseme media moto por la autopista despues de salir de Busquets de la revision. Mi hermano compro tres BMW serie 3 en Busquets, acabo amargado hasta limites insexplicables. No se puede vivir de una marca, expoliandola de esta manera y auyentando a la clientela. Esta es mi experiencia y si sigo con BMW es por que la moto me gusta . Desde el momento que les han quitado la concesion a Busquets , por algo sera.

Última edición:

pues si pillan de mecanico a un tal Alfons, que chuleava de que tenia una Honda VTR para no tener problemas, siendo trabajador de un concesionario BMW......

Bueno, de momento han mandado una carta diciendo que tengo un chequeo de la moto gratis. Sea como sea, la competencia siempre es buena y poco sentido tenía un monopolio BMW en un radio de 100 km.

Yo siendo de Reus he comprado mis 2 BMW en Lleida porqué me ofrecieron mejor trato y precio, pero he pasado alguna revisión en Busquets y tambien me han tratado bien.

Por cierto, Busquets tiene tambien la representación de Ducati en el conce de Tarragona capital, quitando el monopolio ducatista a Agustí, ¿no?

Bueno, de momento han mandado una carta diciendo que tengo un chequeo de la moto gratis. Sea como sea, la competencia siempre es buena y poco sentido tenía un monopolio BMW en un radio de 100 km.

Yo siendo de Reus he comprado mis 2 BMW en Lleida porqué me ofrecieron mejor trato y precio, pero he pasado alguna revisión en Busquets y tambien me han tratado bien.

Por cierto, Busquets tiene tambien la representación de Ducati en el conce de Tarragona capital, quitando el monopolio ducatista a Agustí, ¿no?

No es cierto DUCATI ahora es Folch, no Busquets, y a Busquets no le han quitado la concesion , sencillamente el no se ha querido meter en las condiciones q BMW le demandaba y mas teniendo la concesion d Vilafranca con lo cual puede seguir vendiendo la marca como siempre sin tanta inversion.

No es cierto DUCATI ahora es Folch, no Busquets, y a Busquets no le han quitado la concesion , sencillamente el no se ha querido meter en las condiciones q BMW le demandaba y mas teniendo la concesion d Vilafranca con lo cual puede seguir vendiendo la marca como siempre sin tanta inversion.

Folch? Los de las Yamaha? Pues iba desencaminado. Y Folch Reus tambien tiene Ducati? Y Agustí Motos tambien? En fin, vaya embrollo xD

yo compre dos gs en vilafranca y digo que las compre yo, por que ellos con ese garbo que tienen que parece que te la esten regalando

Folch? Los de las Yamaha? Pues iba desencaminado. Y Folch Reus tambien tiene Ducati? Y Agustí Motos tambien? En fin, vaya embrollo xD

Agusti Motos ya no tiene DUCATI como conce, eso es lo q se, aunq hace tiempo q no hablo con el y desconozco q "ES" ahora, aunq seguro q sigue haciendo el mantenimiento d BMW y DUCATi, vamos no me queda la menor duda.

yo compre dos gs en vilafranca y digo que las compre yo, por que ellos con ese garbo que tienen que parece que te la esten regalando

Bueno eso depende del vendedor q te encuentres, yo la mia la compre en BUsquets Tarragona y todo hay q decirlo las condiciones eran mejores q en otros sitios, creo q es justo decirlo todo, aunq en esa epoca d vacas gordas en todos sitios era lo mismo en cuanto a trato, recuerdo a un gilip....d VW q parecia q le tenia q pedir perdon por comprarle un coche q valia un paston, del cabreo q me pilló me fui a MB y me compre al instante el coche allí, sencillamente por no tener q suplicar q me vendieran un coche...enfin el señor VW salió perdiendo ese día, el otro dia comprando un coche para mi mujer pasé por la misma VW y el mismo paleto perdia el culo por q me llevase el coche, por supuesto lo hice en otro conce...

Yo compré una SV650 en Busquets hace muchos años (2000). La compré yo, no me la vendieron. Después de un facturón de órdago en un cambio de neumático trasero, no he vuelto a pisar el concesionario. La SV ya no la tengo.

He emigrado a Lleida para mi moto actual (no BMW). Lo tengo muy lejos, pero me atienden bien y las facturas son razonables por lo general (Moto 2).

Pues vaya, en la web de ducati pone a Agustí como conce oficial.

Y yo tambien he comprado mis dos BMW en Lleida y no tengo ninguna queja ;-)

Bueno eso depende del vendedor q te encuentres, yo la mia la compre en BUsquets Tarragona y todo hay q decirlo las condiciones eran mejores q en otros sitios, creo q es justo decirlo todo, aunq en esa epoca d vacas gordas en todos sitios era lo mismo en cuanto a trato, recuerdo a un gilip....d VW q parecia q le tenia q pedir perdon por comprarle un coche q valia un paston, del cabreo q me pilló me fui a MB y me compre al instante el coche allí, sencillamente por no tener q suplicar q me vendieran un coche...enfin el señor VW salió perdiendo ese día, el otro dia comprando un coche para mi mujer pasé por la misma VW y el mismo paleto perdia el culo por q me llevase el coche, por supuesto lo hice en otro conce...

me consta que VW Tarragona eran rematadamente malos. Mi hermano menor les compro un Passat y acabo llevando el coche a Vilanova.

pues por desgrácia el año pasado de vacaciones tuve una avería en tarragona, la llevé a Busquets y me atendieron muy bien, buen trato y moto con la avería arreglada perfectamente, cosa que en mi concesionario de confianza en barcelona la miraron varias veces la misma avería y no fuero capaces de solucionarlo.
Por mi parte muy contento.

saludos

Última edición:
Esto es lo de siempre, cada cual cuenta la batalla según le vaya su guerra. Yo no tengo queja ni del trato ni de las condiciones de Busquets.

pues por desgrácia el año pasado de vacaciones tuve una avería en tarragona, la llevé a Busquets y me atendieron muy bien, buen trato y moto con la avería arreglada perfectamente, cosa que en mi concesionario de confianza en barcelona la miraron varias veces la misma avería y no fuero capaces de solucionarlo.
Por mi parte muy contento.

saludos

Es justo comentarlo todo, no siempre va a ser todo el mundo malo, yo no puedo hablar mal pq no ha sido el caso y a mi no me a pasado nada al menos en este conce.

Tras muchos años de tener un solo concesionario (BMW Busquets) en Tarragona, por fin habrá competencia. Desconozco si BMW Oliva tendrá motos, pero si no es así con el tiempo caerán. Lo más curioso es que están pegados uno al lado del otro, y cuando digo pegados, es pegados. :shocked:

Creo que Oliva lo tiene bastante facil. Peor que Busquets es imposible de hacer ni comercial ni en post venta.

Buenasss.

Mi GSA de 2a mano fue comprada en Busquets y ninguna queja.
De momento todo bien.

Saludos.

Pues yo llebo 2 bmw en Busquets y un 10 en todo, lo q si digo es que a Oliva no le voy a dar ni um céntimo, si decis que Busquets son prepotentes, no te digo nada de "los Oliva"
Ahora cada cual......

Pues yo llebo 2 bmw en Busquets y un 10 en todo, lo q si digo es que a Oliva no le voy a dar ni um céntimo, si decis que Busquets son prepotentes, no te digo nada de "los Oliva"
Ahora cada cual......

pre no, incompetentes, amen de las mentiras que me contaban para quitarseme de encima. Vaya que me alegro que os vaya bien, infinitamente, pero yo solo pensar en ellos se me ponen los pelos de punta. A mi hermano pero, con dos motos no tubo suficiente, necesito tres BMW serie 3 para darse cuenta de esa incompetencia

Última edición:
ALTERNATIVAS A BMW BUSQUETS Y OLIVA MOTORS BMW EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA:

Agustí Motos: Yo he pasado dos revisiones allí. Dispone de ordenador de BMW i es ex-mecánico de BMW.

Moto Sport Busquets Suzuki: No he pasado ninguna revisión pero tengo un amigo que trabaja allí. Y últimamente he tenido la oportunidad de tratar con Alex Busquets y es una persona encantadora, enamorado de las motos y con un trato dispensado muy bueno.

Motos Badía: Concesionario Suzuki en Cambrils, y que dispone de ordenador de BMW.

Antes de que se líe este hilo ... RECORDAD ESTA NORMA:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:Inicio - LSSI

Atrás