Llave ERUZO V2

Ya estamos tardando, en pillar la idea en el DHMirlen, aunque luego esas llaves nadie las compra, aqui hay mucho motero de pico pero poco .........de pala:D

A esta llave solo le veo un pero y es que se puede perder dentro de la caja de herramientas.

Pero la Eruzo además sirve como arma de persuasión.:D

A esta llave solo le veo un pero y es que se puede perder dentro de la caja de herramientas.

Pero la Eruzo además sirve como arma de persuasión.:D

tumblr_mlzci0GovT1r4zr2vo2_r1_500.gif

es cierto... es cierto!!!
Con la llave ERUZO... uno parece uno de estos!!!

No es lo mismo,no. El alemán que hizo las Eruzo,hizo también mas cortas para la caja de herramientas. Pero y digo yo....cuantas veces se desmontan los escapes por ahí? :undecided:
Para mi,un trasto de más en la caja de herramientas.;)

Mi tesorooooooooooooo :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

33ufvyv.jpg

Pero a tí no te quedan ya, o si ?? Yo prefiero comprartela a tí, si la tuviéras...

Vssss !!!

Los Mirlos gracias al amigo Resnian tenemos fabricadas llaves para nuestras abuelas:

barca017.jpg
[/IMG]Por una modica cantidad tenemos las llaves para escape y para los tapones de horquilla

Que te acuestes:D:D:D El detalle pa abrir los botellines,se le va a ocurrir a un aleman enseguía :D

El que suscribe en 4 años que llevo con la moto solo desmonte los escapes una vez y fue al comprar el hierro de moto que tengo una r100 para sanearla.
Saludos y que nadie se ofenda por el nombre de mi moto.

Por 45 Leuris las dos en casa. Luego las puedes usar, lo que quieras. Yo pienso que las herramientas y los seguros cuanto menos se usen muchisimo mejor.Lo malo es no poder algo,o romper algo, por falta de herramientas. Ah y que quede claro que Los Mirlos, no vivimos, ni bebemos ,de las ventas:cool2::cool2:

La llave grande está claro para que vale, pero ¿y la pequeña?

Atrás