Prueba de la R 1200 LC por los de MOTO-JOURNAL.TV

kahunna

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
713
Puntos
43
Ya tenemos aquí la prueba realizada por los cachondos de Motojournal,


[video=dailymotion;x106m9e]http://www.dailymotion.com/video/x106m9e_essai-bmw-r-1200-gs-la-moto-qui-enerve_auto&start=214[/video]


Un saludo
 
Igualito que Más que motos. Es entretenido un programa así, a ver si a alguna cadena se le ocurre hacer algo similar, o aprender francés.
 
un buen resumen de lo bueno que la nueva LC a todos los niveles , carretera, off road (bien calzada) , circuito , incluso para hacer stunt... increible . alguna duda al respeto?
 
las virguerias que hacen estos gabachos de MJ con las motos no tiene nombre, .pero que bien se deja llevar la jodia y eso que allí está limitada a 100 cv... ( 102,5 cv a la rueda ) en otro orden de cosas : que aburrido debe ser llevar pepinos de 160 cv a sólo 100 segun mandan los jeques galos.... menudos coitusinterruptus, je,je
 
Última edición:
Lo que no me di cien, es cuando cambiaron las ruedas ...

Saludinesss ...
 
las virguerias que hacen estos gabachos de MJ con las motos no tiene nombre, .pero que bien se deja llevar la jodia y eso que allí está limitada a 100 cv... ( 102,5 cv a la rueda ) en otro orden de cosas : que aburrido debe ser llevar pepinos de 160 cv a sólo 100 segun mandan los jeques galos.... menudos coitusinterruptus, je,je

en breve lo van a cambiar y ya no tendrán esta limitación ridícula, eso si , ellos no tienen que pasar la ITV para las motos......
 
Son únicos el Lolo y compañía. Ojalá hubiera un programa así en España.
 
en breve lo van a cambiar y ya no tendrán esta limitación ridícula, eso si , ellos no tienen que pasar la ITV para las motos......

pués más les valdría pasar la ITV , porqué se vé cada hierro, rodando por allí....
 
pués más les valdría pasar la ITV , porqué se vé cada hierro, rodando por allí....

yo tengo un hierro (Sherpa T del 72) y tengo que pasar un control tecnico que no me sirve para nada excepto para aligerar mi bolsillo (esta moto no es segura para circular por carreteras) crees realmente que la ITV evita que circulen hierros o que haya menos accidentes? se ha demostrado que no al nivel europeo.
Todas las asociaciones de motoristas de Europa se han manifestado contra la ITV , y de momento solo Francia y Belgica se han librado (querian imponer de pasar por caja cada año). con todos los respetos la unica ITV que me vale es la consciencia o la inconsciencia de cada uno a la hora evaluar cuando tienes que cambiar un neumatico o cambiar una bombilla fundida.
 
yo tengo un hierro (Sherpa T del 72) y tengo que pasar un control tecnico que no me sirve para nada excepto para aligerar mi bolsillo (esta moto no es segura para circular por carreteras) crees realmente que la ITV evita que circulen hierros o que haya menos accidentes? se ha demostrado que no al nivel europeo.
Todas las asociaciones de motoristas de Europa se han manifestado contra la ITV , y de momento solo Francia y Belgica se han librado (querian imponer de pasar por caja cada año). con todos los respetos la unica ITV que me vale es la consciencia o la inconsciencia de cada uno a la hora evaluar cuando tienes que cambiar un neumatico o cambiar una bombilla fundida.

Mas que lo que indicas ( y que estoy de acuerdo contigo ) me referia a la iTV en Francia, pués es bastante frecuente por Francia ver motos digamos RR que han padecido algún accidente y por no reparar han despojado sus motos de carenados y demás, y puedes ver por ejemplo, a una vieja FZ 750 de los años 80 con aspecto rat-naked con manillar plano, algun deposito acoplado y puede que con el chasis torcido y piezas de por aqui y allá.... yo pienso que algun tipo de ITV o control de seguridad tiene que haber, gratis o casi también.
 
Última edición:
Mas que lo que indicas ( y que estoy de acuerdo contigo ) me referia a la iTV en Francia, pués es bastante frecuente por Francia ver motos digamos RR que han padecido algún accidente y por no reparar han despojado sus motos de carenados y demás, y puedes ver por ejemplo, a una vieja FZ 750 de los años 80 con aspecto rat-naked con manillar plano, algun deposito acoplado y puede que con el chasis torcido y piezas de por aqui y allá.... yo pienso que algun tipo de ITV o control de seguridad tiene que haber, gratis o casi también.

no se que decirte, estuve viviendo en Francia unos cuantos años, y lo que estas diciendo es mas parecido a Rumania... Una cosa es transformar y tunear una moto tipo cafe racer (esta muy de moda desde hace años) y otra irte a un desguace y componer una moto - lego. De hecho la oferta de piezas de aftermarket para motos es bastante mas extensa que aqui (y mas baratos . encima)
Te aseguro que las normas para las piezas de recambios estan muy estrictas y los Gendarmes se aseguran de hacerlo respetar.
Cierto es que en mi juventud teniamos la mania de 'tunear' los ciclomotores con T bars, escapes libres ,y piezas de dudosa procedencia.. pero esto era en los 80's
 
Atrás
Arriba