Retraso en contestar emails y privados y próxima novedad en el foro

Sí, realmente por eso lo estoy haciendo, para que sea todo más fácil.

A pesar de que hay un tutorial en video de cómo se hace los menos duchos en informática siguen teniendo problemas así que esta nueva opción les facilitará mucho la vida.

El ducho ese que dices sin duda soy yo, la informática y yo no somos compatibles :huh: y paciencia no tengo ninguna. A ver si con el invento este es "simplemente" adjuntas foto desde una carpeta que ahí SÍ llego... :cheesy:

Pero ya funciona lo de subir fotos directamente desde el pc ?

Pero ya funciona lo de subir fotos directamente desde el pc ?

No creo; lo que sí veo es que hay dos botones nuevos en la esquina inferior derecha de cada mensaje: uno para masunear y otro para compartir...

Uno para informar que me gusta y otro para enviar a Twitter y 3 sitios más...

Gracias; y gracias también al amigo RoadTouring que ha pulsado el boton Like en mi comentario. Lo digo porque también he recibido una notificación en mi bandeja de entrada (del foro) informándome de ello (lo cuento porque así sabemos algo más de cómo funciona)... :)

Corrijo: aparece como notificación y no como un mensaje en la bandeja de entrada. Una vez leída parece ser que desaparece...

Más cosas: ahora hay otro botón nuevo -esta vez arriba a la derecha- que consiste en un corazón con el número de pulsaciones "MeGusta" y un desplegable para filtrar éstas desde el principio, todas o sólo la página en curso. Una vez seleccionada la opción aparece la lista de pulsaciones "MeGusta" con los nombres de los que las hicieron. Y si se pulsa en cualquiera de ellas te lleva al mensaje directamente...

Este foro cada vez me gusta mas...Felicidades Admistrador(Carlos) y compañia por el gran trabajo en la sombra que haceis

Hola,

muchas gracias por la dedicación y las constantes mejoras.

Saludos,
Alex

Los nuevos botones [MeGusta] y [Compartir] han sido desactivados, posiblemente por algún tipo de problema. Como se están introduciendo mejoras en el foro será mejor esperar y ya nos lo explicará Carlos a su debido tiempo...

Atrás